Hola a todos,
Por favor necesito ayuda con un w300 que tiene varias fallas, ya lo he llevado 3 veces al tecnico y se me hace que solo me toman el pelo....
Empezare con comentarles que al principio empezo a apagarse cuando escuchaba musica, lo lleve al tecnico y me dijo que era un error de software...cuando me lo entrego aparentemente se habia corregido el problema, pero al cabo de los dias ahora se apagaba cuando ponia videos...que realmente la memoria tenia 2 o 3 videos y poca musica.
Lo volvi a llevar con el tecnico y cuando me lo entrego fallaba el sonido, es decir cuando yo hablo los del otro telefono no me escuchan o se eschucha muy muy despacito, mas bien, me escuchan muy despacio....las promeras fallas ya no fueron, pero al entregarmelo de nuevo resulta que se apaga cuando me voy moviendo por las aplicaciones, le quito la bateria y luego de un rato se la pongo y vuelve a prender, a veces funciona bien un rato y luego se apaga.
Ademas cuando trato de enviar algo por BT tambien se apaga.
Ya no se que hacer, he leido problemas similares pero realmente me confunde tanta respuesta y formas de corregir, por eso quisiera que me dieran una opcion mas personalizada, por que he leido que se flashea con SE TOOL LITE y hay otros foros donde se dice que se use FAR MANAGER, no entiendo bien, alguien que me ayude cual tutorial es el indicado para resolver este problema.
Mi w300 esta realmente nuevo y no tengo mucho presupuesto para comprarme otro de las mismas caracteristicas.
Muchisimas gracias,
Saludos!
Marcadores