Respuesta: c905 fonts ayuda urgente
holaaa oie ramcon necesito que em ayudes esque tengo un problema con mi c905 quise cambiarle los fonts y ahora aparece sonny y luego como que se prende y se apaga pero en negro a mi no se me pone blanca la pantalla ya intente meterle lo0s fonts nuevos de la pagina pero no ni asiii
la verdad es que lo mejor es flashearlo de nuevo con su respectivo software, y para futura modificacion hacer backup de las fonts
mil gracias x sus consejos y por toda la utileria q dan tanto en programas como en asesoria es genial poder contar con ayuda profesional jejejejeje!!!!!
m ayudaron funciona excelente!! ""es confiable""
Cita:
Iniciado por
ramcon12
a mi me paso lo mismo con mi w705, lo bueno que ya podiste solucionarlo, yo lo logre subiendole de nuevo los fonts originales. El problema con estos modelos es que el archivo xml es diferente a los demas y tienes que modificarlo, aqui te dejo un tutorial que me paso el amigo flexor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony
Yo encontre un paquete con varios fonts que ya tienen el xml modificado si quieres te los puedo pasar.
YO tambien lei ese tutorial pero hasta ahora no se como extraer el archivo FONT.xml a mi cpu, ya que cada vez que le doy READ con el A2 para respaldarlo me sale un error :
a2_fsFileRead err: 00A
can´t get ACK
can´t send NET packet
tengan en cuenta que lo hago con el A2uploader v4 compatible cid53, alguien puede ayudarme y decirme como hago para respaldar estos archivos?
muchachos en la zona del foro en la parte de a2uploader pueden descargar la vercion 5 del a2 uploader.
y ami me pasaba eso cuando queria parchar mi cel, lo unico que tenia que hacer era volver a hacer el proceso nuevamente con la bateria cargada al 100%.
saludos!
buenas tardes amigos fijense que tengo un problema, resulta q mi telefono despues
de haberle modificado la font.xml enciende pero al encender no me aparece nada de letras
todo en blanco solo aparecen los iconos y nada de letras porq sera gracias
hola amigo aqui tengo unas fonts que se llaman guilles fontos listo para subir ya las prove en mi c905 y salen muy bn solo la subes a la ruta
tpa/preset/system/fonts y listo
descargar aqui
marvineduaro cuando te pasa eso es xk la font o esta dañada o no es compatible cuando suceda eso solo ponle las originales de nuevo o prueba con otras font
PD: si ocupas opera mini checa cuales son compatibles con la aplicación
Re: c905 fonts ayuda urgente
hola mucha el problema q tngo con mi c905a esq le monte un pack de ubuntu y cuando entraba a mensages se me iva la señal entonces le di restauracion completa y cuando quiso prender solo se le apaga la pantalla y priende y asi esta alguien q me ayude porfa