primero una disculpa por aber publicado un poet en mayusculas pero estoy desesperado se trata de que quise cambiar las fonts de mi c905 pero cuando encendi el telefono solo ponia sony ericcson y despues se quedaba en balnco que agoaaa2![]()
primero una disculpa por aber publicado un poet en mayusculas pero estoy desesperado se trata de que quise cambiar las fonts de mi c905 pero cuando encendi el telefono solo ponia sony ericcson y despues se quedaba en balnco que agoaaa2![]()
Puedes subirle las fonts originales de tu celular.
La segunda opcion seria flashear la fs con un custom de acuerdo a tu celular.
Con eso es mas que suficiente amigo
Saludos
ami me paso lo mismo pero respalde 5 archivos que fueron los que cambie espero te sirvan estos, son del c905.
Yo tengo el respaldo completo del FS del C905, si necesitan algo más pueden pedirlo y lo posteo... Aquí está la carpeta de Fonts completa para ti sps_gemini... Espero te sirva y si es así pues pulsa el boton agradecer!!
4shared.com - online file sharing and storage - download fonts.zip
orale ppues ami me avia pasado lo mismo gracias por el respaldo te debo una aaa6
graciasaaa7
hola.
necesito ayuda !!
compre el celular c905, pero resulta que no es 3g para mexico,
como podria cambiarlo o hacer para miinimo tener mensajes multimedia???
pleaseee!![]()
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 14:12:57 Razón: Formato incorrecto
a mi me paso lo mismo con mi w705, lo bueno que ya podiste solucionarlo, yo lo logre subiendole de nuevo los fonts originales. El problema con estos modelos es que el archivo xml es diferente a los demas y tienes que modificarlo, aqui te dejo un tutorial que me paso el amigo flexor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony
Yo encontre un paquete con varios fonts que ya tienen el xml modificado si quieres te los puedo pasar.
pero no se como instalarlos o asii..
la verdad nuunca habia tenido este tipo de situacion..?
podrias decirme komo hacerlo,paso a paso , si no es mui komplicado ??
te lo agradeceria un millon!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores