Respuesta: Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902!
Hey hermano gracias ya lo actualice R3EA038 ta de miedo es mas rapido
Hola a todos solo les avio que hagan lo mismo ja bueno ya esta c902 R3EA039 disponible jojo :a19:
mejoro mas fluido, no se traba nunca, el reproductormas repido recomendado
Cita:
Iniciado por
gusmess
Hola a todos solo les avio que hagan lo mismo ja bueno ya esta c902 R3EA039 disponible jojo :a19:
ya habia escuchado de el pero a parte de eso que mas trae?? lo actulizastes con seus? que Cid te dejo el telefono? 52 o 53? te agradeceria la respuesta
Cita:
Iniciado por
gusmess
En el seus no sale, el ultimo que sale es el 038, como lo actualizaste tu.
Gracias de antemano.
Cuentanos mas y de los pasos que hiciste y si esta actualizacion viene con smile shutter o que otras cosas trae
Hola a todos solo les avio que hagan lo mismo ja bueno ya esta c902 R3EA039 disponible jojo
me lo dejo cid 52...pero vale cake no se que pasa estan actualizando mucho hay una nueva version [r3ee002] aunque no lo eh actualizado
Cita:
Iniciado por
gusmess
Hola a todos solo les avio que hagan lo mismo ja bueno ya esta c902 R3EA039 disponible jojo
me lo dejo cid 52...pero vale cake no se que pasa estan actualizando mucho hay una nueva version [r3ee002] aunque no lo eh actualizado
Podrias hacer un identify de tu C902 para ver que es lo que hace que te den las actualisaciones a mi no me ni la R3EA038as bueno saludos.:a41::a41:
Que onda todos pues si...tengo el firm 038 no eh podido actualizar aun por falta de tiempo y me parece mas no estoy seuro que ya modificaron el SEUS en "algo" no se en que realmente
les dejo el customize_upgrade para ell c902 que telo deja r3ee002 por fa lo chekan sk la escuela m esta matando jejeje
los dejos y tambn cheken si esk hay un nuevo SEUS o algo asi O asi
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service aqui se los dejo:a04:
Cita:
Iniciado por
gusmess
Que onda todos pues si...tengo el firm 038 no eh podido actualizar aun por falta de tiempo y me parece mas no estoy seuro que ya modificaron el SEUS en "algo" no se en que realmente
les dejo el customize_upgrade para ell c902 que telo deja
r3ee002 por fa lo chekan sk la escuela m esta matando jejeje
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service aqui se los dejo:a04:
ps es un firmware de vodafone personalizado los iconos de el pero esta muy bien se ve mejor y es super estable los recomiendo. ya hay varios parches y eso ps. lo bueno es que sony no se ah olvidado de este cel
Cita:
Iniciado por
vip412
Cita:
Iniciado por
gusmess
les dejo el customize_upgrade para ell c902 que telo deja
r3ee002 por fa lo chekan sk la escuela m esta matando jejeje
ps es un firmware de vodafone personalizado los iconos de el pero esta muy bien se ve mejor y es super estable los recomiendo. ya hay varios parches y eso ps. lo bueno es que sony no se ah olvidado de este cel
Esta vercion viene con smile shutter y soporte para 8 gbs?????
saludosaaa8aaa8