ps asi es lo acabo de instalar aun estoy descubriendo que me trae de nuevo pero.. malo no creo jajaja! el que quiera saber como lo hice y lo ayude edito el post y doy las instrucciones!!
ps asi es lo acabo de instalar aun estoy descubriendo que me trae de nuevo pero.. malo no creo jajaja! el que quiera saber como lo hice y lo ayude edito el post y doy las instrucciones!!
a mi ayudame por fa jeje...tengo un c902 R3DA028 con cda ame_b algo asi... haber dime que hacer??
oye y que trae de chido el Firmware R3EA037??
1.-ps mira primero sube a la ruta tpa/preset/custom el customize upgrade.xml que abajop adjunto
2.- bajas el SEUS si ya lo tienes solo conectas el cel y te dira que debes actulizar sigues los pasos y listo lo tienes
las mejoras son pocas rendimiendo, mas fluido, ligero pero no he notado mucho mas
apresurate a adelantar la noticia q trae de mejoras este firmware....aaa1
Hola a todos solo les avio que hagan lo mismo ja bueno ya esta c902 R3EA038 disponible jojo![]()
hola!
¿se puede aumentar la duracion de tono de los sms en un C902? y si se puede ¿como?
Gracias!
Hola a todos... mi nombre es Dani. Hace poco que tengo un c902 rojo. Tuve problemas con la señal y lo llevé al servicio técnico y lo único que me hicieron fue actualizar. Creía que podía hacerlo desde casa y lo intenté pero resulta que no puedo y ME GUSTARÍA NO DEPENDER DEL SERVICIO TÉCNICO... asi que... POR FAVOR
pueden ayudarme a conseguir conectar mi teléfono al pc y actualizarlo a la versión que anunciáis en este tema??????
Muchisimas gracias por adelantado y felicidades por el trabajo que hacéis por aqui...
saludos
SOLO puedo decir que R3EA037 FUE UN fracso por eso se saco la 038 pero bajo la interpas del gpu psando seas a la tercera y parece la final R3EA038AS .
Hola a todos en topsony que mejoras trae el R3EA038 al R3EA037 sime podrian hacer el favor de postear las mejoras ya que yo tengo el R3EA037 en mi C902 y quiero ver si trae muchas mejoras para actualisarlo saludos y gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores