Respuesta: Vista no me abre setool
Cita:
Iniciado por
Sora-kun
parse te explico las posibles causas....
el windows vista siempre da problemas con el setool....... es mejor que reinstales tu xp.... ademas es muy molesto el vista........ pero bueno....
la otra causa es tu antivirus..... muchas veces los deteectaan como corruptos y jamas te cargan el setool... yo en lo personal te recomeindo el kaspersky, bajatelo y bueno, que mas decir,,, esta buenisimo....
Espero te sirva la info vale?
Un saludo!
Bueno te doy un tip
ami parecer son dos causas
1. desactiva tu antivirus al bajarlo (muchas antivirus detectan el archivo como virus
2. ejecutalo en modo de Compatibilidad con XP si tienes alguna duda contesta saludos
todos estan locos menos yo!!!:
Yo suo Xp y Vista, y nunk ninguno de los 2 me dio problemas por modos de compactibilidad, asi que no tiene nada que ver el SO, mejor intenta descargarlo otra vez, y si no puedes, posiblemente sea un virus en tu compu, aunque tengas antivirus!!!
Bueno a mi tambien me dio muchos problemas wvista incluso cuando queria parchar mi cel , se reiniciaba mi compu he hice de todo cambie de antivirus y hice todo lo que podrias imaginar pero al final de cuentas opte por xp es menos problematico y muchisisiimo mas estable
Resuelto:
Desintale el Antivirus (AVG) y me funciono el SE sín problemas;
Gracias a todos por su ayuda n_n
Atte, Sora Lampagerouch.