Holas!
Bueno, tengo un problema querida comunidad xD.
Él SeTool no me abre en vista y esó que lo abri con derechos de administrador, lanzandome el siguiente error:
![]()
Holas!
Bueno, tengo un problema querida comunidad xD.
Él SeTool no me abre en vista y esó que lo abri con derechos de administrador, lanzandome el siguiente error:
![]()
Intenta moviendo la aplicacion con todos sus elemento a una carpeta en el escritorio y ahi intenta abrirlo o abre el programa como administrador con click derecho y le das en abrir como administrador
intentaste ejecutar en modo de compatibilidad. Propiedades- compatibilidad
primero descomprimeloe intenta, y si no funciona vuelvelo a descargar, ya me habia pasado eso como 2 veces y era culpa de la descarga.
hola amigo sora-kun mira la seetol es muy inestable con el windows vista por los driver estan diseñados y soportados para el windows xp te recomiendo que cambies tu SO o que bajes los drivers para vista
hola soy nuevo y kiero descargar el r8be001 esta pagina esta super
yo e instalado el setool varias veces en vista y bueno ami me paso ese error por que el avg me lo detecto como virus y me lo elimino lomejor seria que lo trataras de instalar de nuevo o si no descargarlo de nuevo y yo digo que es por el avg que esta s usando yo mejor cambie de antivirus y ya no tengo ningun problema
lo mejor para trabajar tu setool es xp profesional
descomprimelo y pasa todos los archivos a una carpeta y los ejecutas y deten tu antivirus tal vez por eso te marca el error ami me pasaba algunos antivirus lo reconocen como antivirus desactivalo y intenta abrir suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores