ola necesito el menu y el tema de active desktop black para el w580 xfa!!!!
Versión para imprimir
ola necesito el menu y el tema de active desktop black para el w580 xfa!!!!
weno al parecer nadie se apiado de mi ..y ya q no me hicieron mi menu flash del dr house ya weno no importa...un ultimo pedido espero este si sea absuelto ..estaba chekeando el tema de aportes de menu flash 2.1 ...y me kede sorprendido con un menu bravazo creo que es el mejor de toda la historia..en fin se llama "Menu Flash Iphone 4g" su creador es He dark creo?..como dije es un menu flash 2.1 y queria saber si hay alguien que lo pueda convertir a 2.0 o nose, para que sea compatible con mi tanke k850..Porfaaa :a20:
ola q tal pues yo kiero un del cartel de santa multiimagenes como el de kelly kelly si se puede graxias
ammm se m olvido resolucion 240x320 para 1 w580
Este menu es de alta complejidad, tanto asi que en algunos SE compatibles con Flash Lite 2.1 producen inestabilidad.
Como asi expresa el Flash Maker he dark :
Razon por la cual se creo la vercion "Regular" de este menu:Cita:
Algunos modelos con poca memoria interna disponible en el celular pueden producir que el menu se ejecute con lentitud o desestabilicen el celular.
En conclucion dudo que este tipos de menus flash puedan convertirse con dicha complejidad a Flash lite 2.0, de todas manera consultare con el creador para ver que se puede hacer.Cita:
Para los celulares w760, w595,c902 se recomienda que usen la version regular
Saludos ...
Hola bueno tratare de hacer este menu para los celulares que posean el reproductor de flash lite 2.0 pero eso si variara un poco al original y primero que posteee no sera completamente igual mas que todo la funcion de autorotate .
Bueno los wallpapers que incluyen en el pack si sonn compatibles tanto con celuares 2.1 y 2.0 asi es que pruebalos y se derrepente queda la pantalla en blanco me avisas para bajarle un poco el brillo solo sigue los pasos que estan escritos en un txt dentro del pack para que lo puedas instalar por el menu pues solo te quedaria esperar.
Saludos y aca te deho el link donde encontraras el pack del iphone4g para descragar
Menu flash Iphone4G
saludos
de antemano mi agradecimiento tanto a He dark como a Rac ..pues es cierto lo del wallpaper de hecho ya lo sabia es mas lo vengo usando de hace ya unas semanas ..desde que vi el pack posteado lo baje y empece a usarlo (el fondo en mi k850 y el menu en el w760 de mi novia) bien sobre lo que dices..pues :a05: si me pidieras un consejo sobre que quitarle al menu para bajarle la complejidad te diria que quites el acceso "flow" y "walkman", creo que con medios basta..en su lugar de flow podrias colocar el trackid ..y en lugar de walkman podria ser un acceso rapido a la camara que se yo o al navegador (ya que ahora con claro me sale a 3 lukas al dia navegar jaja )..bueno lo que si t diria, es mas, te pido porfa si no es mucho pedir, no quites el acceso "info"(q t muestra el tiempo)...te digo aca en peru el clima esta de locos, sobre todo aca en Ica donde ahora esta lloviendo algunos dias y bueno el cel es mas practico que estar entrando a la pc o la tv y ver el pronostico, ..al respecto de la autorotacion pues te soy sincero...a mi no m afectaria en nada que no tenga autorotacion si deseas quitale esa funcion pues en verdad creo que me vacilaria mas sin autorotacion ..de antemano seremos muchos los agradecidos ..aca somos ufffff que aun tenemos moviles a2 de aquella epoca jajaj son pocos a los que veo con un vivaz o un xperia en la mano...en fin no quiero alargar mas el mensaje de lo que ya es ..desde ya gracias ..saludoss :a32:a uds CAPOSSS !!!:a33:
bueno hola quisiera ver si me pueden conseguir el menu q sale en este video nombrado como el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=BHHkFukmT3A
se los agradeceria mucho
P.D.
para w580 por fa
http://img162.imageshack.us/img162/5378/superhs6.gif
YO QIERO ESE TEMA
EL LINK CHAVO
hola, me gustaria saver si pudieras pasarmelo para un 2.1 w595, espero no sea mucho pedir.Cita:
En que vercion Flash lite ??? Existe una similar en Flash lite 2.1 , pero deves especificar que SE tienes minimamente.
Saludos ...
gracias de antemano
((((((((((essempro_18))))))))))