@xXxKEVINxX
Listo!! men :D
@Ian S
Te lo dejo Adjunto...
Saludos!!
Versión para imprimir
@xXxKEVINxX
Listo!! men :D
@Ian S
Te lo dejo Adjunto...
Saludos!!
Darkman nesesito tu ayuda, veo que por aqui tu eres el bueno para esto de las softkey, pese a que ya intente hacer mi propio softkey para mi k850 nada que me sale jaja, bueno haber si me puedes echar la manO y hacermelo tu.
nesesito el RIGHT SOFTKEY con esta imagen para que active el bluetooth, ojala me puedas ayudar. gracias :a01:
Archivo adjunto 71791
Aqui te lo dejo gen
Solo una aclaracion: Para que tus softkeys se vean mejor, usa imagenes con transparencia, porque como esta tiene el fondo blanco, asi se vera en tu SE, peroes cuestion de gustos
Saludos
q onda brO gracias por hacerlO, perO por lo de la transparencia pense q tambien lo haria el q me ayudara realizando la softkey haha creo q me falto poner eso tambien, esque no se ni como hacer una imagen transparente fue por lo primero que no puede hacer yo la softkey, de casualidad sabras tu como, asi la hago yo y subo la imagen otra ves haber si me puedes ayudar terminando la softkey, saludos
mira aqui dejo la original Archivo adjunto 71793 esta del mismo tamaño pero creo esta si es transparente y pues el hacer las letras mas grandes perdio la transaparencia.
Aqui las tienes gen
La que dice ''Created'' es una imagen con el logo que quieres pero con texto ''bluetooth'' que yo agregue
La que dice ''Edited'' es con la ultima imagen que me mandaste, ya con transparencia...
Calalas y ve cual te gusta mas... en lo personal, prefiero la ''Created'' porque se ve mas claro el texto... pero es cuestion de gustos
hola buenas tardes, queria pedirles que si me pueden hacer uno con la cara de pucca a la izquierda que entre al menu de medios, en medio con la cara de el gatito de garu que entre a menu y la cara de garu a la derecha que entre a contactos, de antemano se los agradezco mucho
hola quisiera saber si estos le kedan a un w705 r1fa037 gracias
Aqui te lo dejo
Espero y te gusten
hola erik656 me encanto pero le falto el garu a la derecha que valla a contactos, porfis, si no es mucho abusar de tu amabilidad, de antemano te lo agradezco mucho.
alita123
Ya lo revise y esta correcto, vuelvelo a meter y borra estos dos archivos, que me imagino ya sabiascust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
mm el amigo Erik656 se confundio al crear el Softkey para Contactos xD
Aqui te lo dejo arreglado :D
Saludos!!
Archivo adjunto 71857Archivo adjunto 71856Archivo adjunto 71855les podria dar mas lata pidiendoles estas imagenes a derecha el garu y que valla a contactos, en medio garu y pucca y valla a menu, y a la izquierda la pucca y que entre a menu de medios, porfis, ya abusando de su amabilidad, y aprovecho para felicitarlos por su exelente trabajo ya que yo no se mucho de esto
ya borraste los archivos de: cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat??
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.png Archivos adjuntos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...quote_icon.png Iniciado por G2304 http://www.topsony.com/forum_es/imag...post-right.png
hola tengo una peticion no se si se pueda
necesito el right soft key que me lleve al walkam y que el icono sea el del walkman pero en rojo
y el left softkey que sea un psp y k lleve a los juegos
espero que no sea una molestia de antemano gracias
o por cierto mi cel es un w760
Listo! men :D
Saludos!!
- http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif Softkeys_G2304.rar (9,9 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Hola sino es mucha molestia alguien me podria cambiar estos softkeys el izquierdo por el derecho y viceversa muchas gracias :a03:
Hola me podrias hacer un softkey que me mande al menu que quede con esta imagen por favor gracias saludos
yulio-16
Aqui lo tienes amigo, borre el fondo & lo deje en transparencia, espero y te guste
Saludos
hola les tengo una peticion creo que esta algo dificil bueno pues quisiera saber si pueden poner la espada como center y que lleve al menu aqui les dejo la imagen si no se puede y tienen una similar esta bien gracias de antemano
G2304
Man el problema con tu pedido, aparte de que ai que separar la espada del resto de la imagen, es que esta alargada y como las dimensiones maximas normales del softkeyes de 22px de alto, la imagen no parecera mas que un simple palo, es decir ni se notara quees una espada, lo mejor es poner imagenes circulares es decir del mismo ancho quede largo, asi quedan mejor...
Saludos
ok gracias ya que ese no se pudo no tendran uno con el logo de sony ericcson en rojo que lleve al menu que sea el center key por favor
Aqui te lo dejo amigo G2304
Saludos
hola podrian acerme uno que me lleve a wifi en la parte derecha con esta imagen mi cel es el w995
skor_182
Amigo esa Softkey ya la aporte en el siguiente Post...
Saludos aqui te la dejo
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
disculpen epro mi cel no tiene esta ruta para borrar los dos archivos???
tpa\preset\system\custmenu
En caso de los A2 DB3150
- lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
En caso de ser un A2 DB3210
- lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Cita:
DB3150: C702, C902, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
Cita:
DB3210: C510, C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995
queria un softkey q dirija al opera mini q dejo adjuntado q sea de lado derecho con una imagen del opera mini
y aprovechando queria uno en el centro q dirija a galerias con su respetiba imagen
eso es todo
a edito me falto el de izquierdo ese quiero q dirija al menu pero q no tenga imagen solo q dirija
hola amigos ... tengo un w995 db3210 ... alguien puede hacerme los siguientes softkey...
IZQUIERDA : medio!!! imagen de reproductor de medios a colores porfa^^
CENTRO : menu!!! imagen de sharingan amateratzu asi de color rojo ^^
DERECHA : camara!!! imagen de la camara de los ciber shot a colores tambien ^^
grasias y espero no molestar con este pedido ^^
perlito
Amigo aqui aporto la IZQUIERDA, y una especial del CENTRO que yo hice un poco mas grande
Si no te gusta la del CENTRO que hice, aqui te dejo una normal que hizo -Luisz-
Cyber-shot Adjuntado
Saludos Man
grasias amigo... enseguida los voy a probar y te comento... aunque el centro queria de sharinga ! amateratsu jejej ^^ pero de todos modos lo pruebo y grasias por la rapides ^^
A que te refieres con shariingan amateratru, ya que hay dos portadores de este, itachi y sasuke, sus ojos on diferentes, ademas de que itachi tuvo dos trancisiones del sharongan, si tienes una imagen del mangekyou sharingan que deseas, pon el link aki para verlo oko
Saludos
--------------------------------------------------------------
compadre10
Man aqui te dejo tus softkeys
Saludos
amigos tengo un pedido algo difisil tal ves... quiero 3 softkey de la siguiente manera:
izquierda: MEDIOS con el icono de medios pero en negro y blanco porfa!
medio: MENU de dos formas distintas: 1 icono SE negro y blanco y 2 la palabra LitO tal como esta letras blancas con bordes negros L mayuscula y la O tambien
derecha: CAMARA con el icono de la camara de cyber shot negro con blanco^
espero no sea mucho pedir ^^ se los agradesco
Hola, a ver si me podeis ayudar. Quisiera poner en mi c510 cambiar las softkeys de los lados. La de enmedio no quiero tocarla, me vale con que ponga menú. Las de los lados, una que tenga Linterna y la otra Bluetooth, sin iconos, con letra: igual que Menú. Que quede algo como:
Bluetooth Menú Linterna.
Se puede hacer que al darle se active o desactive el bt o la linterna sin que salga nada mas, igual que si pongo activar bt al darle flecha arriba?
Muchas gracias
oye amigo yo tengo un problema tengo el softkey con el acceso dierecto a walkman y a linterna pero no funciona para linterne q hay que hacer te agradeceria mucho
Amigos me gustaria ahcerles un pedido porfavor, bueno ahora soy un portador de un W995 plateado =)
quiero casi lo mismo q el mensaje citado:
Izquierdo: Bluehtooh (un icono bonito)
Centro: la misma imagen, pero ya no! de ese color, sino del color naranja ( el color naranja que viene en la W en la parte frontal de mi W995, de ese mismo color si fuesen tan amables)
derecho: el mismo icono de wifi
les agradecere un monton. gracias
yulio-16
- Man aumente unos pixeles mas a la imagen, igual con transparencia ok
compadre10
- Revise los softkeys, y corregi uno que tenia error, vuele a meterlos de nuevo...
perlito
- Te deje separado el softkey que querias solo con texto, el color de este dependera del tema activado, osea que tu eliges el color con el themes creator
Pinchauvas
- Man me parece que la linterna no la puedes encender directa, ya que te manda al menu de la linterna, aun asi te los adjunte
mrdjpancho
- Revisa el primer post de este tema, ahi dice que hay que hacer para activarlas
Jeangerxd
- Te puse el color mas parecido al de la W de tu w995
Saludos a Todos
hola vengo pidiendo si me editan este archivo para mi c510 negro azul quiero este mismo pero en vez de que sea verde que sea azul como la imagen
Archivo adjunto 72652
Archivo adjunto 72653
ahi si me la editan se le agradese saludos