@xXxKEVINxX
Listo!! men
@Ian S
Te lo dejo Adjunto...
Saludos!!
@xXxKEVINxX
Listo!! men
@Ian S
Te lo dejo Adjunto...
Saludos!!
Darkman nesesito tu ayuda, veo que por aqui tu eres el bueno para esto de las softkey, pese a que ya intente hacer mi propio softkey para mi k850 nada que me sale jaja, bueno haber si me puedes echar la manO y hacermelo tu.
nesesito el RIGHT SOFTKEY con esta imagen para que active el bluetooth, ojala me puedas ayudar. gracias
![]()
Aqui te lo dejo gen
Solo una aclaracion: Para que tus softkeys se vean mejor, usa imagenes con transparencia, porque como esta tiene el fondo blanco, asi se vera en tu SE, peroes cuestion de gustos
Saludos
q onda brO gracias por hacerlO, perO por lo de la transparencia pense q tambien lo haria el q me ayudara realizando la softkey haha creo q me falto poner eso tambien, esque no se ni como hacer una imagen transparente fue por lo primero que no puede hacer yo la softkey, de casualidad sabras tu como, asi la hago yo y subo la imagen otra ves haber si me puedes ayudar terminando la softkey, saludos
mira aqui dejo la originalesta del mismo tamaño pero creo esta si es transparente y pues el hacer las letras mas grandes perdio la transaparencia.
Última edición por gen; 19/05/2010 a las 23:39:24
Aqui las tienes gen
La que dice ''Created'' es una imagen con el logo que quieres pero con texto ''bluetooth'' que yo agregue
La que dice ''Edited'' es con la ultima imagen que me mandaste, ya con transparencia...
Calalas y ve cual te gusta mas... en lo personal, prefiero la ''Created'' porque se ve mas claro el texto... pero es cuestion de gustos
Última edición por ErikFX; 19/05/2010 a las 23:46:29
hola buenas tardes, queria pedirles que si me pueden hacer uno con la cara de pucca a la izquierda que entre al menu de medios, en medio con la cara de el gatito de garu que entre a menu y la cara de garu a la derecha que entre a contactos, de antemano se los agradezco mucho
hola quisiera saber si estos le kedan a un w705 r1fa037 gracias
Aqui te lo dejo
Espero y te gusten
hola erik656 me encanto pero le falto el garu a la derecha que valla a contactos, porfis, si no es mucho abusar de tu amabilidad, de antemano te lo agradezco mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores