amigo maluco1516 era justo lo que buscaba pero no tendras uno que salga el celular en la version ploma-azul del W580?
estaria muy agradecido si la haces en esa version gracias :D
Versión para imprimir
amigo maluco1516 era justo lo que buscaba pero no tendras uno que salga el celular en la version ploma-azul del W580?
estaria muy agradecido si la haces en esa version gracias :D
no tendran los iconos adm r6.vkp en w580 blanco.... gracias
Saludos Man...aprovechando que eres experto quisiera pedirte de favor sino puedes hacer asi como tu bateria para el fw r8b, los parches para el icono del play del walkman que fuera la W, asi como hiciste el de la bateria con la W con el color azul o gris, y tambien el de llamadas entrantes y salientes pero para la edicion del w580 color gris con detalles azules...te lo agradeceria infinitamente si pudieras hacerlos y los postearas por separado...:D yo tambien tengo ese fw pero mi cell es el color gris con azul...saludos y ojala puedas...
Como se pueden trasladar los archivos de una memoria a otra no se necesita formatear la nueva M2 que hacer ya que tengo configurados los menues flash y los skins del walkman en ella.
Hola a to2...Venemar saludos que buenos parches podrias subir el de audifono por fa.....
ahh se me olvido tambien el de la llave de bloqueo:D
ah y otro mensaje para maluko podrias pasar el icono de silencio que tienes para tu firm(nuevo) a r6 por fa esta bien padre y ptro k tengas por ahi sale....saludos
ehhh por fin actualice al ultimo firmware quedo rapido pero todavia no se a solucionado lo de las luces q siempre queda en verde!!! pero en fin ... gracias maluco por ayudarme con los archivos... ahora a seguir parchando
creo que lo de tu cel ya es problema con el Hardware,
aquí Top Sony
puedes conseguir un parch para que el nivel de brillo de tu cell llegue a 100%, y en los niveles mas bajos desactiva esas luces o las del teclado, si asi lo prefieres
Saludos y Suerte :D
GENEALES tus aportes maluco, mil gracias!!
Oye no se si tendras alguno o todos si es posible de los siguientes parches?
-El de la bateria completamente azul o negra.
-El de el volumen barra negra iconos rojos.
-Y el que cambia el reloj de arena por el circulito de Windows Vista??
Hola amigos soy nuevo en esto y quisiera agradecer a todos ustedes pues gracias a uds. mi w580 ahora es algo envidiable y bueno me gustaria pedir pofis si alguien puede hacer un parche para cambiar los colores de la camara me gustaria un color negro talves como lo del skin de vista que hay para el walkman, pues le puse el parche lo cambia a azul y me agrado de antemano muchas gracias y espero su respuesta
No amigo no es un bug de R8BE001, hay una seria de estos teléfonos que salieron con problemas, y ya he escuchado de varias personas que les pasa con distintos software's
también ocurre con el R8BA024 y R6BC002y por mas que lo Flashes y le cambies el software el problema persiste, ya se ha intentado hasta cambiando los temas flash y THM pero sin resultado
@SE_Physics
el parche no solucionara el problema pero lo oculta, no es un solución definitiva pero esta a tu decision si lo haces
Es confuso lo que tu dices, y no quiero hacerte quedar mal, pero no es problema de hardware, si no de los firm, cuando yo tenia este firm el R6BC002, no pasaba eso, despues lo actualize a R8BA024 y pasaba esto, despues al ultimo firm el R8E e igual, sigue el error!! asi que eso no es problema de hardware:confused:sonaria hasta algo casi ilogico, por que las instrucciones vienen del software
ese es un problema de la R8 se podria decir que es un bug... porque cuando tenia la R6 si aparecia verde pero solamente cuando tenia encendido el walkman... ya despues que lo quitaba regresaba al color del tema... y con estos dos firm de la R8 se sigue el color verde despues de quitar el walkman.... esperemos a que salga otro firm "mejor" :D
Pues ya habian creado unos skins el que te cambiaba las luces del walkman en modo aletorio, solo que al ponerlos el telefono queda inestable :( http://www.topsony.com/forum_es/show...7&postcount=41
[quote=VANEMAR;291451]Aca les dejo los iconos de cosas activas cuando estan minimizadas, los que aparecen al lado de la señal... :D
Espero les gusten, probado en W580, y funcionan 100%... :59:
http://i271.photobucket.com/albums/j...izadas_pre.png
Saludos... :59:
QW tal como estaan todos por aqui este me parece buen aporte y lo agradesco de antemano pero.. la verdad a mi no me ah funcionado muy bien, lo primero q no me aprarece el icono cuando enciendo mi bluetooth (el icono guinda) cada vez q me conecto con alguien mi bluetooth se desa`parece, tampoco me aparece el icono de llamada perdida, ni la radio ni el icono de altavoz,ni la llave, creo q deverias de darle unos pequeños ajustes, gracias por la atencion
p.d creo q todavia no esta listo para subir a sus celulares...
Por contradecirme no tienes que preocuparte, la intención de todo esto es llagar a resolver el problema... además todos no equivocamos
Pero date cuenta que no a todos nos pasa esto y que cuando pasa es con distintos Software's y hasta los momentos no he escuchado de nadie que lo soluciono
En algun momento caragaste de nuevo el firm R6BC002 para ver si seguia con este problema
Crea un tema nuevo para plantear este problema, la verdad ya se pone bastante interesante:D
hola amigos alguien tendria otro parche para radio pero que se negro con rojo o algo asi que se vea bien para w580 black por fa gracias
Tengo un error no puedo cargar parches el primero me vino bn y todo pero ahora me sale esto
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301***** CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Enable alternative security bypass !!!
Starting to process VKP patch script: D:\Charly\Para el w580\Parches\R8BE001\walkman play minimizado R8BE001.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 20
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45880000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45880000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:55 secs.
Alguna idea por favor se los agradeceria
SE deberia haber puesto un menu para editar las luces laterales a nuestro gusto adentro del telefono...
yo con el r6 podia cambiarlas con los temas usando el theme editor, haora en r8 siempre estan verdes.
Bueno queria salir de las dudas y flashie mi celu a la r6 y pues si es un bug de la r8 ya que me trabaja de maravilla las luces laterales no se ponen verdes para nada... asi que no creo que sea un problema de hardware.. esta bien interesante este tema eh... bueno todo esto es sin intencion de cambiar opniones ajenas ya que todas las opiniones se respetan solo posteo lo que a mi me sucedio... saludos..
a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieresCita:
QW tal como estaan todos por aqui este me parece buen aporte y lo agradesco de antemano pero.. la verdad a mi no me ah funcionado muy bien, lo primero q no me aprarece el icono cuando enciendo mi bluetooth (el icono guinda) cada vez q me conecto con alguien mi bluetooth se desa`parece, tampoco me aparece el icono de llamada perdida, ni la radio ni el icono de altavoz,ni la llave, creo q deverias de darle unos pequeños ajustes, gracias por la atencion
p.d creo q todavia no esta listo para subir a sus celulares...
Estube leyendo un rato todo esto del nuevo firm R8BE001, y me quedaron dudas y mi pregunta es ¿No es conveniente actualizar a este firm?:confused:
a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieres
bueno la verda es q tenia el parche del bluetooth q cambiaba a naranja cada vez q se conecta pero nada mas, despues de kitar este parche, puse el q dejaste, pero no me salieron algunos iconos, a ke se deve??? :confused:
tu decides si actualizarlo o no, el firmware es muy rapido y sin bugs, eso de las luces lo tienen todos los r8 y no se sabe si es un bug o no, tal vez sony lo dejo asi por dif circunstancias...
[quote=damn;295012]a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieres
bueno la verda es q tenia el parche del bluetooth q cambiaba a naranja cada vez q se conecta pero nada mas, despues de kitar este parche, puse el q dejaste, pero no me salieron algunos iconos, a ke se deve??? :confused:
weno brother la verdad ya le puse otro parche donde no estaba la llave del teclado blokeado,ni el icono de la llamada perdida,ni el handsfree, ni el walkman minimizado,ni la del bluetooth, disculpa la molestia pero... tu crees q puedas separa esos parches... solo eso por favor, gracias de antemano :D
Ya se que este post no es para pedidos, pero me podrian hacer un parche para que cuando tenemos el walkman minimizado, a la hora de cambiar la canción el frame que sale, tenga la W enves de la flecha verde, y la barra esa de color negro, para que combine con el parche de maluco el de volumen bar negro.....
gracias de antemano..........
tienen parches para subirle el volumen
Por dios no se preocupen por contradecirme, o cambiar opiniones
Creare un tema para discutir esto mejor, no importa si es software o hardware lo importante es solucionarlo :)
Problema con luces del Walkman W580 - Top Sony :D
y asi evitamos que el tema se desvie del contexto original
oye maluco1516 puedes adaptar la de el tipo de letra de Mega Bass a Grafitti como lo postearon antes seria genial
aprovechando, no hay algo para apagar las luces laterales en r8001? solo las luces laterales, porque el parche de brillo cuando llega al punto de desactivarlas tambien desactiva la luz del d-pad y la pantalla muy oscura.
Busco desactivarlas, no por el bug sino porque no me gustan en nada... independientemente del color. si se pudieran poner blancas todo perfecto.. pero asi si no hay nada que las desactive tendre que cortarle el cable de alimentacion.
y no se si pudieras hacer uno donde al bloquear el Teclado salga algun simbolo de slipknot
http://www.crocker.k12.mo.us/student/SLIPKNOT.jpg
Si no fuera mucha molestia
amigo, creo que este no funciona lo subi a dos w580 de la firm soportada y, el primero lo dejo solo entrando hasta el logo, lo flashee con la main y logre encender el telefono de nuevo, pense que era por que antes tenia parches, al de un colega que nunca lo habia modificado, se lo lance de primero y quedo igual.....espero lo rectifque si nos mucho pedir....gracias por tus aportes, casi todos tus parches los tengo y me han funcionado al 100%....excepto este:17::17::17::17::17: