-
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
aprobechando su amibilidad y disposicion les quiero pedir un layout:
especificaciones:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...100166%20%2059
como el de la imagen:) para w580
sin scrollbars y con volumen abajo.
donde dice destroman es el operador...
y si se puede la temperatura debajo de "lunes" (day of week)
saludos.
-
quiero un layout w580 con fecha y hora arriba a la derecha sin logo y sin scroll, gracias
-
Me podrían ayudar con un layout; sin logo de operador, sin scrollbar y la hora más grande
Para un w880i,
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
Hola, no se si esta posteado ya, perdon si es asi. Me interesa un layout con la letra original de Sony Ericsson, es decir, las que estan bajo el símbolo. Por favor, alguien me ayuda? :a26:
eso lo haces cambiando los fonts de tu telefono y no se puede en todos los modelos
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigos debo decir intente pero no pude :a43: no pido mucho :a43: solo quiero:
solo necesito un par de cambios en el layout de porongo1 y quedo :a01:
- que no tenga la fecha
- sin la hora
- y con la bateria y la señal normales, sin intercambiar
uy que pena :a36: es para w610 176x220 :a04:
-
me ayudas con un k790
:a45:hola amigos me podrias pasar un layout, para q mi pantalla este limpia..
no kiero logo, hora ni fecha, espero su ayuda pronta de favor.....
-
Yo quiero un layout para un w300 cid 51 db2012 por que le puse el que esta aqui en el foro a un w300 db2010 y si sirvio pero al db2012 me lo hecho a perder tuve que volver a flashearlo. no la ago mas larga solo ocupo el layout quitar logo de operador para w300 db2012 cid 51 gracias
Amigos ya se lo volvi a instalar y ahora si lo detecto bien ya no lo necesito
Gracias de todos modos
-
2 Archivos adjunto(s)
Bien ayudando un poco a Max con lo basico.......
Cita:
Iniciado por wewete
:a45:hola amigos me podrias pasar un layout, para q mi pantalla este limpia..
no kiero logo, hora ni fecha, espero su ayuda pronta de favor.....
Cita:
Iniciado por Panxo0o
hola alguien puede crear algun layout para quitar la fecha la hora y el logo del operador para el w610 eso gracias.
@edgpaezc
Que modelo es?
-
Quisiera un layout para w580 que quite: hora,fecha,operador,scrollbar...espero respuesta gracias...
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
aprobechando su amibilidad y disposicion les quiero pedir un layout:
especificaciones:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...100166%20%2059
como el de la imagen:) para w580
sin scrollbars y con volumen abajo.
donde dice destroman es el operador...
y si se puede la temperatura debajo de "lunes" (day of week)
saludos.
oigan disculpen:a08: creen que puedan hacer el layout o deplano lo descartaron??:a45:
gracias!!! (espero que se pueda hacer:a01:)
-
Cita:
Iniciado por
Senium
Me podrían ayudar con un layout; sin logo de operador, sin scrollbar y la hora más grande
Para un w880i,
Gracias
Lo mismo digo, si creen que no es posible hacerlo, digan... paa no esperar alguna respuesta :a17:
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas que tal. Estuve viendo el tema de Layout y modifique uno para w580 ya modificado con un muy buen trabajo de @rturo.
El layout que adjunto ya tiene:
Fecha: Arriba izquierda
Hora: Al centro
Volumen:Abajo
Scroll: Con scroll
Logo: Sin aparecer
Alarma: Arriba izquierda
Este layout tiene un detalle, si activo el cuenta pasos me baja la Alarma situandolo arriba del menu call y en el lugar de la alarma pone el cuenta pasos.
Pueden modificar el Layout para que quede fija la Alarma arriba Derecha y el cuenta pasos Abajo a la izquierda?
Muchas Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
NarutoYaga
Ayuda MaxDamage!
le puse unos wallpapers flash a mi w300 y dejan todo de lujo, pero necesito un layout sin fecha y hora, no importa el logo de operado y lo demas, y que haga una modificacion de letras finas a la pantalla externa
y otra cosa, podrias hacer que quede como el w810, con letras finas para el artista y el album, pero letras normales para el titulo de la cancion (solo pantalla interna)
te lo agradeceria, y ojala tuviera un w580 para poner tus layouts que estan de luxe ;)
gracias, y podrias enviarmenlos por PM o solo el link del post, para que no se pierda el layout, con tanto post n.n
se puede, o no?, o lo descartaron por que es un w300 u.u
por favor, lo necesito n.n
si no se puede, igual gracias.
-
Hola gente. Bueno lo que yo necesito es que me ayuden a modificar un layout diciendome como hacerlo. Necesito lograr que quede la pantalla de stand by limpita, solo con los iconos de señal y bateria, y sacar hasta los botones que están, esos de llamadas y menú.
Si alguien sabe me gustaria que me dijeran que lineas modificar de un layout.
Desde ya les agradezco.
Saludos
-
Hola quisiera saber si me ayudarian con un layout en el cual la pantalla de stand by solo tenga la hora pero q se vea arriba al lado de la bateria, es decir en la posicion q sale cuando uno ingresa a los menus de tlf es para w580.. gracias de antemano :a18:
-
Quiero un layout para w200 sin logo de operador y sin hora (la fecha si) solo busco eso, gracias de antemano que todo lo demas este igual
-
yo solo quiero uno para w580 sin logo de operador y sin scroll bar, gracias de antemano a quien me ayude
-
necesito saber si alguien me puede colaborar con el laoyut ORIGINAL para el w380a, 176x220 db2020, lo necesito urgente.. muchas gracias
++++EDITADO por MaxDamage++++
Razon: No abrevie palabras
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w610_alex
podrian dar el layout original del w610 porfavor
Mi hermano, aqui lo tienes no olvides agradecer :a26: y si a alguien mas le sirve agradescan :a01:
Cita:
Iniciado por
Destroman
Hola a todos, quisiera saber si algien me podria pasar o hacer un layout con las sigientes caracteristicas:
celular: K550@W610:cool:
1.- con los dos logos de operador solo que el primero en la parte de abajo y con la font mas fina
2.-el segundo logo de operador debajo de la fecha si se puede mas fino estaria bien esto por akello de los elfs
3.- lo que me caeria muy bien seria que tubiera fuentes finas he visto por hay que dicen que eso se hace con el fonts, peor he visto layouts que hacen las fonts mas pequeñas, de no ser asi me agradaria si algien me podria decir que parametros se editan y en onde para cambiar el tamaño de las fonts:confused:
PD:si no seri amucha molesta hacer otro igual pero sin alarma solo para ver cual me gusta mas
gracias de antemano
Que tal eh!! aportando a los grandes jeje :a45: espero que te sirva este mi hermano!!! es exactamente lo que buscas:a01:
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
-
Bueno quisiera un layout para mi w580
Como tengo elf pack
solo quiero que cambien la posicion de la bateria y la señal
con logo de operador
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kennysnid
Bueno quisiera un layout para mi w580
Como tengo elf pack
solo quiero que cambien la posicion de la bateria y la señal
con logo de operador
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 28608
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
randyok@
yo solo quiero uno para w580 sin logo de operador y sin scroll bar, gracias de antemano a quien me ayude
Aqui lo tienes amigo, espero que te sirva.
-
Cita:
Iniciado por
NarutoYaga
Ayuda MaxDamage!
le puse unos wallpapers flash a mi w300 y dejan todo de lujo, pero necesito un layout sin fecha y hora, no importa el logo de operado y lo demas, y que haga una modificacion de letras finas a la pantalla externa
y otra cosa, podrias hacer que quede como el w810, con letras finas para el artista y el album, pero letras normales para el titulo de la cancion (solo pantalla interna)
te lo agradeceria, y ojala tuviera un w580 para poner tus layouts que estan de luxe ;)
gracias, y podrias enviarmenlos por PM o solo el link del post, para que no se pierda el layout, con tanto post n.n
se puede hacer??
por favor, avisenme si alguien lo esta haciendo, para no seguir esperando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nirvandiet
Hola gente. Bueno lo que yo necesito es que me ayuden a modificar un layout diciendome como hacerlo. Necesito lograr que quede la pantalla de stand by limpita, solo con los iconos de señal y bateria, y sacar hasta los botones que están, esos de llamadas y menú.
Si alguien sabe me gustaria que me dijeran que lineas modificar de un layout.
Desde ya les agradezco.
Saludos
aca esta un tuto Layout Tips - Top Sony
Cita:
Iniciado por
BOXTI
necesito saber si alguien me puede colaborar con el laoyut ORIGINAL para el w380a, 176x220 db2020, lo necesito urgente.. muchas gracias
++++EDITADO por MaxDamage++++
Razon: No abrevie palabras
aca te va el layout y el w380 no es db2020 sino pnx5230!!!
-
Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT :D :D :D se los agradeceria
-
Cita:
Iniciado por
msierr
Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT :D :D :D se los agradeceria
Amigo, para que cell es?
Lo del nombre solo se puede con los Elf´s.
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Amigo, para que cell es?
Lo del nombre solo se puede con los Elf´s.
hola antjeroga :D es un w580 disculpa miignorancia pero que es un elf o para que sirve si se podria el layout como dije ? :a40::a40:
-
1 Archivos adjunto(s)
Prueba este amigo, sin logo y sin alarma.
Sobre los Elf´s, pasate por aqui:
Elfs Pack - Top Sony
Saludos...............
-
ayuda nesesito un layout para mi w810i que tenga la barra de volumen abajo y la hora y la fecha del lado derecho abajo y la letra que sea como la del w580 porfavor atudenme place
-
Bueno necesito un layout para w610 pero quisiera saber si me pueden ayudar a modificarlo ya que quiero cambiarle la imagen a la bateria quitar la fecha, quitar el logo de telcel gsm y quitar tambien la imagen de la linea 1.
espero respuestas gracias....
aver si me pueden ayudar.....
-
Necesito un layout para W880 que tenga los siguiente
*Nombre de operador
*Sin scrollbar
*Fecha abajo de la bateria
Gracias y saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno gracias por este layout que me hiciste , pero podrias modificarlo para tener la barra de volumen abajo , ya el resto esta bien gracias .
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rond4x
Bueno necesito un layout para w610 pero quisiera saber si me pueden ayudar a modificarlo ya que quiero cambiarle la imagen a la bateria quitar la fecha, quitar el logo de telcel gsm y quitar tambien la imagen de la linea 1.
espero respuestas gracias....
aver si me pueden ayudar.....
La imagen de la bateria la cambias con parches y el icono de linea 1 no se puede quitar porque siempre se mueve.
Te dejo el layout sin esos dos detalles:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 28758
Cita:
Iniciado por
ShArInGaN-666
Necesito un layout para W880 que tenga los siguiente
*Nombre de operador
*Sin scrollbar
*Fecha abajo de la bateria
Gracias y saludos
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 28759
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno gracias por este layout que me hiciste , pero podrias modificarlo para tener la barra de volumen abajo , ya el resto esta bien gracias .
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 28760
Saludos ;)
-
@MaxDamage
Me podrías ayudar con un layout para un W880 que tenga ésto;
* Sin logo de operador
* Sin ScrollBar
* Con la hora más grande
Con respecto a la hora, me refiero cuando la configuro a "Hora Grande" en el menu (Que aparesca hasta donde estan los textos de Menu y Llams)
Para que te des una idea, es igual al de depeha.. :a26:
Espero y me puedas ayudar,
Gracias
-
Muchas gracias amigos de TopSony, se ve que no se puede crea un layout para un w300 (o no se puede por que es un w300, o no soy top 10, 20, 100 , 500 o 69)
Ya que no pudieron ni siquiera dar una respuesta, pido que sean borrados todos mis post en este topic, se que son pedidos y que nadie esta obligado a facilitarlos, pero por lo menos podrian dar una respuesta.
-
@NarutoYaga
Dar repuestas diciendo "no puedo hacerlo" seria SPAM, sino todos dirian, "no puedo", "yo lo haria si supiera", etc. Si no lo hacen es que nadie pudo hacerlo o nadie lo tiene...
Esto no tiene nada que ver con el rango, con el modelo si puede ser. Por ejemplo yo manejo mas layouts de DB2020, y bueno, por eso no lo hice.
Agradeceria mucho que no hayan mas mensajes asi en un tema de pedidos para mantenerlo ordenado. Muchas gracias.
Saludos ;)
-
Bueno gente quiero que me hagan un LAYOUT PARA W200 128x160
-Sin logo de operador-
-Sin scrolls bars-
-Barra de volumen abajo-
-Reloj en espera fino-
Lo demas todo igual. [Enojado] Con top sony! :mad:
-
Buen dia,
Quisiera molestarlos, por si alguien tuviera uno o estos dos layout =D
k550@w610
- Sin logo de operador
- señal y bateria cambiadas de lugar
- volumen abajo
- con scrollbar
w580
- sin logo de operador
- con scrollbar
- sin alarma en pantalla
- sin fecha
- barra de volumen abajo
- telefono de linea 1 de lado derecho
- si se podra las funtes mas finas =D
de ahi todo normal
Muchas Gracias
-
amigo aqui esta posteado el que quieres...
para tu conversion a w610....
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony
y para tu w5180 he vistos todos con scrollbar...
ninguno sin scrollbar...
suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
Buen dia,
Quisiera molestarlos, por si alguien tuviera uno o estos dos layout =D
k550@w610
- Sin logo de operador
- volumen abajo
- con scrollbar
Muchas Gracias
Viejo te ayudo con el de k550@1w610 no soy el super editor de layout pero hago revuelto de lo que tengo y me salen :a31: si me equivoco me avisas suerte