Respuesta: ElfPack Mod vX
El Mod v5 te crea todas las carpetas por si solito.
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
este mod 5 se pone igual k el anterior o tengo que cear las rutas para poner la libreria? no entiendo solo eso
el lo mismo solo desistalas el pack anterior solo el elf pack no las librerias amigo por que si no tu cel se quedara con la pantalla en blanco solo pon el elfpack v5 solo eso y no te preocupes por las rutas son las mismas y creo qye este v5 ya las crea solas
Cita:
Iniciado por
adrian cor
el lo mismo solo desistalas el pack anterior solo el elf pack no las librerias amigo por que si no tu cel se quedara con la pantalla en blanco solo pon el elfpack v5 solo eso y no te preocupes por las rutas son las mismas y creo qye este v5 ya las crea solas
ahh ok gracias lo hare es de echo hice un full flash y pues ando haciendolo de neuvo y tenia esa duda pero bueno lo hare aver que tal
Cita:
Iniciado por
adrian cor
Estoy iniciandome en esto de los elf,y como encontre confuciones en esto de las carpetas opte por parchar a mi w580 R8BE001 con el "W580_R8BE001_mod_v5.vkp" (ya que esta crea solas las carpetas)ahora no se exactamente q tipo de librerias ponerle y si me hace falta algun parche mas. De antemano un millon de gracias.
Edito : ago esta pregunta ya que le he parchado esta libreria W580_R8BE001_15_08_2008.lib.vkp y me aparece "illegal library size" cada vez q prendo el celular porq me aparece esto siempre?
@ICEMAN, checa este tema -->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (Aqui dice todo lo que necesitas)
En cuanto a la libreria busca la mas actual aqui -->>> Actualizaciones De Las Librerias
mira amigo revisa esto
despues de aplicar la lib tienes que iniciar el elf blibcreator despues reiniciar el cel
(apaga y prendelo de nuevo)
Cita:
Iniciado por
ICEMAN
Estoy iniciandome en esto de los elf,y como encontre confuciones en esto de las carpetas opte por parchar a mi w580 R8BE001 con el "W580_R8BE001_mod_v5.vkp" (ya que esta crea solas las carpetas)ahora no se exactamente q tipo de librerias ponerle y si me hace falta algun parche mas. De antemano un millon de gracias.
Edito : ago esta pregunta ya que le he parchado esta libreria W580_R8BE001_15_08_2008.lib.vkp y me aparece "illegal library size" cada vez q prendo el celular porq me aparece esto siempre?
te aparece ese mensaje por que en este modpack ya se utiliza la actualizacion de librerias por medio del blibcreator y como no la tienes asi (o sea el archivo swib.blib en la carpeta lib en zbin del tel) por eso te saca ese error.
simplemente busca el blib creator y lo pones a funcionar y listo se resuelve el error.
una duda cuanto aplico este mod v2 algunos de mis elfs dejan de funcionar como el desktop,standbly etc, y los que estan en la carpeta daemons no se activan aque se debe esto??
Tengo un problema. Cuando enciendo el teléfono me aparece que hay un conflicto con unas líneas y no funciona el Elf bcfg cuando ley doy en regresar se traba y si le doy en X y Y también se traba. Tengo un w300 y le puse el Elf Pack v5.
Cita:
Iniciado por
dannyphant
Tengo un problema. Cuando enciendo el teléfono me aparece que hay un conflicto con unas líneas y no funciona el Elf bcfg cuando ley doy en regresar se traba y si le doy en X y Y también se traba. Tengo un w300 y le puse el Elf Pack v5.
ps tendrias que poner la lib mas actualizada en el tema de ELFPACK W300 hay dos lib nuevas casi las mismas una que posteo SE_W300i con funciones nuevas y todas las funciones del bcfg y una que postee yo que es muy similar sino q con unos cambios de unos arreglos viejos.