Maluco, no podrias crear, mas bien adaptar la W del walkman minimizado y la bateria de caritas azules??
Versión para imprimir
Maluco, no podrias crear, mas bien adaptar la W del walkman minimizado y la bateria de caritas azules??
maluco podrias postear las imagenes que usaste par hacer la bateria en W
es que quiero ver si puedo hacer mis propios parches:D y asi aportar en el foro
maluco ponte el del bluetooh que pusiste para el nuevo firmware ... y dejalo para este firmware
el mismo parche te dice solo abrelo con bloc de notas y te da la ruta donde te mueve los skin,menus etc
ejemplo
1)-Change LAYOUT folder URL to:
; /tpa/user/other/lo/
2)-;move camdriver to /card/other/cam
si no estan las carpetas tu las tienes que crear para que las mueva
Saludos¡
Buenos aportes maluco gracias, de casualidad no podras hacer algo con el icono d silencio?? Y algo para los mensajes, se te agradece todos tus trabajos!!:D
Hay algun parche, para ponerle contraseñas solo a las carpetas,,,,
(No aplicacion...)
(No menu con pass..)
hola, perdon alguin k me pueda ayudar con los partes de rutas. no se ke tengo k hacer. ya aplike los parches pero no aparecen las carpetas, me dijeron k tenia k crealas pero no se bien, k alguien me ayude porfavor
hola maluco, me podrias ayudar ?, quise cambiar lo imagen de encendido y apagado pero no se cambiaron y el splash, osea el logo de sony ericsson ya no sale, haber si puedes ayudarme subiendo las de windows vista ya listas y decirme como ponerlas en el cel... de antemano te agradezco y disculpa las molestias.
como estas maluco?, haber si puedes hacer la barra de señal tipo wireless pero en azul y acostada o parada pero si es acostada, por favor hacia el lado derecho, tambien haber si hay un parche para cambiar la llave de bloqueo que sale arriba por un candado, y pues ya entrados, haber si te avientas un icono de wi-fi donde sale el pop up que aparece cuando activas el bluetooth. de antemano gracias y pues ya te deje tarea.
exlentes parches maluco ese de silencio, espero lo posties
Hago una peticion se que no va aqui pero el tread para eso nadie lo ve, maluco u otro diseñador puede hacer este parche de cambiar la llave de bloqueo de teclado por esta imagen?
http://artfiles.art.com/images/-/Dan...C10080468.jpeg
obviamente no de toda la pantalla, que quede proporcional, se puede rezizear con photoshop con la opcion mejor para disminuir jejeje thx
Hola, Alguien tendra el parche para el radio sin manos libres, ya anduve buscando y no lo encontre, se los agradeceria, saludos
bueno:
hola muchachos muchas gracias por el aporte de estos geniales parches ya me lei las 21 paginas pero no hay un parche para cambiar canciones del Walkman con el manos libres y creo que soy el patita numero 50 en pedirlo:o jejeje aver si alguien lo podria poner
gracias dee antemano
oh que emocion es mi 1er mensaje jajaja:D
No se puede cambiar la imagen por la que pides, esa que pones es vertical y la imagenm del candado es horizantal
oye maluco,checa,cuando te vas a la carpeta de administracion de archivos salen 3 pestañas,la de archivos en memory stick y celular,la de archivos en memory y la de archivos en el celular,mi idea es que si le puedes cambiar esos iconos por ejemplo en la primera pestaña la imagen del w580 junto con la m2,en la pestaña que le sigue la imagen de la memory m2 y en la tercera la del w580 en negro si fueras tan amable,o alguien que se anime a hacer eso se lo agradeceria mucho.yo lo haria pero por cuestion de tiempo ahora ya no he podido aportar en la creacion de parches.
Maluco, el parche del silencio no me lo pone como ati en la pagina anterior, solo me marca, la boca cerrada cocida jeje!! Solo eso, no me marca la imagen compañera de esa!! :confused:
Disculpa que te moleste pero no tendras estos iconos no se uno por uno es que le he metido otros parches al telefono como el del walkman minimizado negro me gusta mas y el del bluetooth de wifi tambien esta bueno y pues al aplicarle este parche se pierden los otros no hay forma de que pongas solo algunos iconos como el de llamada perdida el de radio no se si se pueda y si no pues ni modo tendre que esperar pero te agradezco es un muy buen aporte
!!!!!!!saludos¡¡¡¡¡¡
pueden adaptar el parche del hyperbass? espero que si puedan porque es el que necesito y otro que cambie las imagenes de las carpetas del administrador de archivos porfavor
alguien me podria facilitar los iconos de llamada entrante al discar un numero etc.... todos esos que implica tener el tipico celularcito de imagen que tienen todos los SE que lo reemplazen por el W580 version ploma azul ya que estube viendo el foro y al parecer hay puras de las versiones negra.
desde ya muchisimas gracias :D
Edito: otra pregunta de por casualidad existe algun patch que mueva la carpeta de acoustic a la carpeta other y esta a su vez se le puedan meter otros acoustic el explorador de windows? cuando uno mueve ese tipo de carpetas quedan como si fueran las originales y funciones con los archivosd que uno le integra? no se si me explico les doy un ejeplo:
por ejemplo si uno mueve la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash a la carpeta other por medio de un patch y la vez una vez lista la operacion le subo unos archivos flash a la carpeta en other y despues subo un menu del respectivo flash en su respectiva carpeta a travez del explorador de windows el xxxx.thm me pescara cierto xxxx.swf?
osea sucedera lo mismo si se mueve la carpeta de acoustic a la carpeta other para ponerle nuevos acoustic al celular?
No cabe duda maluco,eres bueno con esto de los parches de graficos,has pensado de grande en ser diseñador grafico o algo asi? creo que no seria mala idea
alguien podria hacer uno que cambie los iconos del menu de mensajes??? si es en negro mejor, gracias de antemano
hola señores...tengo una duda..hay un parche para cambiar de cancion con el boton de los auriculares??
ps : soy nuevo en el tema friends...disculpen si meto la pata..
no todavia no han posteado pero estaria bueno poder cambiar las canciones con los auriculares talvez nuestro amigo moluco pueda...
una consulta quiero actualizar mi w580 al ultimo firmware pero no se si esta en español... alguien que me pueda ayudar con esto...
Ya estan en español solo debes bajarte W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 y el W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52 y el custom sigue siendo el mismo
bueno tengo una duda, quiero liberar un w580 pero no lo e flasheao los unicos cambios que el e hecho son subir el custom_upgrade y poner temas flash , acoustic y camdraiver pero con el mismo softaware orignal el de fabrica para liberarlo mediante parches , tengo que flashearlo ?¡¡?¡? y si no es a si me podrian pasar el main para poder liberarlo!!!
un tuto chiquito que me pasen para liberar el w580 con todo orignal sin flasheo ?¡?
Aqui te dejo un tutorial de Syaoran
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Recuerda que necesitas el Main del Firmware que estes usando actualmente.
PD: Recuerda que es contra las normas del foro solicitar archivos.
Saludos
oye este parche nose si lo puedas checar, no me funciono y si anteriormente tenia uno y lo quite instale este y no me funciono tuve que poner de vuelta el que tenia
P.D recomendaria a los moderadores que hagan un mantenimiento de los parches que se encuentran en este tema ya que hay algunos que no funcionan y puede causar problemas a algunos usuarios ejemplo el de el sonido de los mensajes sea mas largo, etc
saludos¡