Buenas, perdon mi ignorancia, pero busque en el foro y no encontre, necesito el tutorial para subir los elfs y los parches a mi W300i R4EA031, recuerdo haber visto un post de sTuCk con los parches y el *.bin pero no lo encuentroooooo, si alguien me ayuda :(
31/08/2008, 20:39:22
Gil
Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por ceciteamo
Buenas, perdon mi ignorancia, pero busque en el foro y no encontre, necesito el tutorial para subir los elfs y los parches a mi W300i R4EA031, recuerdo haber visto un post de sTuCk con los parches y el *.bin pero no lo encuentroooooo, si alguien me ayuda :(
saben no hay caso de que me funcione el sleep mode, cuando lo activo, este me muestra unos caracteres que la verdad ni se entienden, ya no se como hacerlo, por ahi lei que hay que actualizar las librerias?, y he buscado la actualizacion para poder usar sleep mode pero no las encuentro :S
tengo un SE W810, R4EA031,
si pudiesen ayudarme se los agradeceria
saludos, desde chile
06/09/2008, 03:15:01
Gil
Cita:
Iniciado por infame4all
hola amigos
saben no hay caso de que me funcione el sleep mode, cuando lo activo, este me muestra unos caracteres que la verdad ni se entienden, ya no se como hacerlo, por ahi lei que hay que actualizar las librerias?, y he buscado la actualizacion para poder usar sleep mode pero no las encuentro :S
saludos, desde chile
Tienes ScreenShooter? postea un snapshot para ver qué te marca.
Puede que no hayas editado el tamaño de las fonts, o que tu DYN CONST no esté actualizado...
También recuerdo que el SleepMode marcaba qué funciones de la librería faltaban, podría ser por ahí... :D
06/09/2008, 03:15:52
miguel8e
Cita:
Iniciado por infame4all
hola amigos
saludos, desde chile
que version estas usando?
y como estas colocando los archivos de sleepmode?
postea tu sleepmode.ini
06/09/2008, 23:59:50
infame4all
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Gil
Tienes ScreenShooter? postea un snapshot para ver qué te marca.
Puede que no hayas editado el tamaño de las fonts, o que tu DYN CONST no esté actualizado...
También recuerdo que el SleepMode marcaba qué funciones de la librería faltaban, podría ser por ahí... :D
ACTUALISE LAS LIBRERIAS NUEBAMENTE, DE ESTA PAGINA http://perk11.info/svn/SE/Library/
Y LA COSA MEJORO, YA QUE DESAPARECIERON ARTOS DE ESAS COSAS QUE NO SE PODIAN LEER
TAMPOCO ME APARECE LO DEL FONDO PERSONALIZADO, COMO EL DE MIGUEL8E :S
Cita:
Iniciado por miguel8e
que version estas usando?
y como estas colocando los archivos de sleepmode?
postea tu sleepmode.ini
SleepModev108DevD.elf
AKA ESTA MI INI
qUE SERA, A TODO ESTO, CUANDO TRATO DE DESBLOKEAR LAS TECLAS, EL TELEFONO SE PEGA, Y TENGO QUE SACAR Y PONER LA BATERIA PARA PODER REINICIAR
GRACIAS Y SALUDOS
07/09/2008, 01:17:11
andrew2008
infame4all, estas usando una version antigua del sleepmode y esa no pone fondos para el sleepmode, puedes utilizar una mas reciente yo tengo un w810, y utilizo la version 1.24 aunque ahy hasta la 1.28, pero con la que tengo me conformo, te recomiendo que utilizes una mas reciente la sacas de aca, [ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony y para editar el ini puedes tomar este tutorial ahy esta para modificar el ini, a mi me sirvio de mucho [TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INIy te solucionara los problemas que tienes.y para que los caracteres se muestren bien debes usar un dyn actualziado ese lo encuentras en la zona de dyn pero no el primero posteado busca un poco por favor, ah y una cosa el w810 no acepta todos los caracteres que estan disponibles en el sleepmode por lo menos no los mas grandes
07/09/2008, 17:59:22
infame4all
Cita:
Iniciado por andrew2008
infame4all, estas usando una version antigua del sleepmode y esa no pone fondos para el sleepmode, puedes utilizar una mas reciente yo tengo un w810, y utilizo la version 1.24 aunque ahy hasta la 1.28, pero con la que tengo me conformo, te recomiendo que utilizes una mas reciente la sacas de aca, [ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony y para editar el ini puedes tomar este tutorial ahy esta para modificar el ini, a mi me sirvio de mucho [TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INIy te solucionara los problemas que tienes.y para que los caracteres se muestren bien debes usar un dyn actualziado ese lo encuentras en la zona de dyn pero no el primero posteado busca un poco por favor, ah y una cosa el w810 no acepta todos los caracteres que estan disponibles en el sleepmode por lo menos no los mas grandes
MUCHAS GRACIAS!!!!.
SOLO ME QUEDA UNA DUDA MAS (disculpa que moleste tanto:a16:)
aun no puedo poner la imagen de fondo, osea no entiendo se que es en esta parte
Cita:
;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background ;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image
lo que debes de hacer es quitarle las ; para activarlo, ya que lo que tiene las ; es que no esta activado y se activa cimplemente quitando las comas
08/09/2008, 02:45:38
toroman
Amigos, disculpen, he seguido los pasos del primer mensaje de este post, y he instalado el logochanger, pero no funciona, me sigue apareciendo el logo del operador...
Las rutas de los archivos quedaron algo asi
Memoria interna del cel w810i
G:\other\ZBin\Daemons\
G:\other\ZBin\LogoChanger_v070.elf
G:\other\Config\DYN_CONST.bin
G:\other\ini\logo.ini
En la memory card
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\Daemons\LogoChanger_v070.elf
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\LogoChanger_v070.elf
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\Config\
Conecte el dcu-60, modo transferencia de archivos como se indica en el primer post, pero el logo del operador sigue apareciendo...
Seguramente, algo hice mal, podrían ayudarme ?
Gracias
08/09/2008, 03:09:33
miguel8e
Cita:
Iniciado por toroman
Amigos, disculpen, he seguido los pasos del primer mensaje de este post, y he instalado el logochanger, pero no funciona, me sigue apareciendo el logo del operador...
En la memory card
Conecte el dcu-60, modo transferencia de archivos como se indica en el primer post, pero el logo del operador sigue apareciendo...
Gracias
para el logo changer 0.70 se debe hacer una carpeta llamada "jasiek" en \other\ini
quedandote asi
\other\ini\jasiek\logo.ini
las versiones anteriores no necesitan de esa carpeta jasiek
saludos
08/09/2008, 04:08:20
toroman
Cita:
Iniciado por miguel8e
Cita:
Iniciado por toroman
En la memory card
Gracias
para el logo changer 0.70 se debe hacer una carpeta llamada "jasiek" en \other\ini
quedandote asi
saludos
Gracias Miguel8e
Ahora quedaron así los archivos...
G:\other\ini\jasiek\logo.ini
En la memory card
Pero sigue apareciendo el logo del operador... :a33:
Sigo esperando ayuda :a09:
gracias
*** Editado por mi ***
Según lei por el foro, hace falta patchear con 2 patch el cel para que los ELF funcionen, pero el link con el explicativo y los patch para bajar estan rotos, help me !
gracias
08/09/2008, 16:37:44
infame4all
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por toroman
Cita:
Iniciado por miguel8e
Cita:
Iniciado por toroman
En la memory card
Gracias
quedandote asi
saludos
Gracias Miguel8e
Ahora quedaron así los archivos...
G:\other\ini\jasiek\logo.ini
En la memory card
Pero sigue apareciendo el logo del operador... :a33:
Sigo esperando ayuda :a09:
gracias
*** Editado por mi ***
Según lei por el foro, hace falta patchear con 2 patch el cel para que los ELF funcionen, pero el link con el explicativo y los patch para bajar estan rotos, help me !
gracias
sabes, yo uso el Cambiar Logo v0.55.elf. y no me da ningún problema
te lo dejo por si te interesa
08/09/2008, 16:39:29
Karl05
Toroman, posiblemente tengas el mismo problema que teniamos Sergiong y yo con el z550. Probá el Elf que publicó m1ch43lmz en este post:
lo que debes de hacer es quitarle las ; para activarlo, ya que lo que tiene las ; es que no esta activado y se activa cimplemente quitando las comas
hice lo que me dijiste, saque las ; pero aun no pasa nada
mira asi se ve
que sera????
saludos y disculpen si molesto demaciado:a43:
Bueno, primero, necesitas crear esa carpeta: card/other/
O edita el ini y pon otra ruta, por ejemplo /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/
Dentro de la carpeta de sleepmode, pones la imágen que quieras de fondo, debe ser de la resolución de la pantalla.
El ini te quedaría algo así:
Debes crear la carpeta sleepmode en otros en Memory Stick, y ahí poner la imágen...
Suerte!
09/09/2008, 05:18:40
infame4all
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Bueno, primero, necesitas crear esa carpeta: card/other/
O edita el ini y pon otra ruta, por ejemplo /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/
Dentro de la carpeta de sleepmode, pones la imágen que quieras de fondo, debe ser de la resolución de la pantalla.
El ini te quedaría algo así:
Debes crear la carpeta sleepmode en otros en Memory Stick, y ahí poner la imágen...
Suerte!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
MIRA ASI QUEDO
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37899&stc=1&d=1220944679[/IMA]
MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS
10/09/2008, 19:25:41
andrew2008
hola, si, sera que alguien peude habalr acerca del nuevo modpack que no necesita libreria en la main porque esta en un formata .bin y que se puede activar o desactivar para que inicia desde el principios los de daemons sera que alguien puede explicar cosa esa y si es seguro gracias, ¿y no se puede hacer un nuevo tema para la discusion de eso?
10/09/2008, 19:55:09
jotap
Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por julionaru
Aqui esta el elf pack para z530i R6DA001 ya probado y funcionando bien
Todos los creditos son para stuCk el fue el que consigio el elf Pack para z530
que DYN_CONST se utiliza para el z530 probe con uno pero no me funciona o de que celular puedo sutilizar para que me funcione. gracias por la colaboracion
yo no entiendo algo, tengo que crear las carpetas en usb/other/....aca???? y TAMBIEN crearlas en card/mmsemc/media files/other/... ?????
o tengo que crearlas solamente en la memoria del telefono?
gracias desde ya!!
P/D: disculpen pero yo aun no puedo instalar los elfs en mi w810, me gustaria saber si alguien que los este usando en un w810 R4EA031 me pase los parches que uso y me diga que procedimiento siguio para aplicarlos por que ya intente con varios parches y todos me reinician el telefono!!
saludos!!
13/09/2008, 01:20:24
infame4all
Cita:
Iniciado por lucho_sew
yo no entiendo algo, tengo que crear las carpetas en usb/other/....aca???? y TAMBIEN crearlas en card/mmsemc/media files/other/... ?????
o tengo que crearlas solamente en la memoria del telefono?
gracias desde ya!!
P/D: disculpen pero yo aun no puedo instalar los elfs en mi w810, me gustaria saber si alguien que los este usando en un w810 R4EA031 me pase los parches que uso y me diga que procedimiento siguio para aplicarlos por que ya intente con varios parches y todos me reinician el telefono!!
saludos!!
sabes, yo segui al pie de la letra, todos los pasos para poner los elfs, creo que deves poner mas atencion, yo tambien tengo un w810 R4EA031, y el unico elf que me dio jugo fue el sleep mode
date una vuelta por aca
y sigue los pasos
te aseguro que te va a resultar,
sube solo el main al telefono, para que empieses de cero, instala elfpack, las librerias, etc,
asi lo hice yo, y niun drama:a43:
saludos
13/09/2008, 02:50:45
andrew2008
hola, buen yo tengo una duda por algo que me paso, fue asi:
estaba colocando un parche y no me fije y puse un parche para la version de firmware r4ek001 y la mia es r4ea031, y me genero un problema que cuando entraba al walkman se reiniciaba mi cel, entonces decidi flashear la main, y obvio tuve que volver a meter de nuevo los parches con el confidentiality, el modpack y sysgfx, la sorpresa fue que al meter el parche de la libreria me salio esto con el setool,
block already patched, skipping.
VKP script executed OK
Elapsed:35 secs.
y porlo que se es que eso significa que ya estaba parchado lo que queria hacer osea la libreria ???? mi duda es la siguientes acaso es posible que la libreria se parche en otra parte y no en la main, ya que flashee la main y siguio la libreria igualmetne parchada, o alguien sabe a que se deba ???
13/09/2008, 04:17:57
lyahJu
Quien sabe es una duda que cargo en mi consiencia desde hace mucho, porque a mi casi todos los parches me dan ese mensaje en al menos un bloque :(
13/09/2008, 14:28:08
m1ch43lzm
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por andrew2008
hola, buen yo tengo una duda por algo que me paso, fue asi:
estaba colocando un parche y no me fije y puse un parche para la version de firmware r4ek001 y la mia es r4ea031, y me genero un problema que cuando entraba al walkman se reiniciaba mi cel, entonces decidi flashear la main, y obvio tuve que volver a meter de nuevo los parches con el confidentiality, el modpack y sysgfx, la sorpresa fue que al meter el parche de la libreria me salio esto con el setool,
block already patched, skipping.
VKP script executed OK
Elapsed:35 secs.
y porlo que se es que eso significa que ya estaba parchado lo que queria hacer osea la libreria ???? mi duda es la siguientes acaso es posible que la libreria se parche en otra parte y no en la main, ya que flashee la main y siguio la libreria igualmetne parchada, o alguien sabe a que se deba ???
MAIN de W810 tiene 344 bloques, y despues de eso hay espacio en blanco (FFFFFF....) hasta donde empieza la FS
Y los parches "largos" generalmente van fuera del MAIN, cuando flasheas MAIN no borras lo que queda de esos parches (elfpack, sysgfx, lib, algunos mas)
Por eso te dice que ya están parchados, cuando setool2 lite lee los bloques del MAIN que va a parchar y comprueba que "ya están parchados", te dice eso
En cambio, en los DB2020 no sucede eso, porque el MAIN ocupa todo el espacio hasta donde empieza la FS (los espacios en blanco al final del MAIN son 0000000000, y cuando flasheas MAIN se borran todos los parches sin dejar rastro alguno)
No afecta en nada si recuerdas qué parches tenias instalados
Pero hay solución:
Usar este programa: Recovery BIN Lite 1.7 (c) INFerno-- (adjunto)
Uso: Arrastrar el MAIN al programa, éste crea un archivo W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49_RECOVERY.mbn, y flashear ese archivo con setool2 lite
Es el MAIN pero llenando el espacio libre (lo que queda entre el MAIN y la FS) con FFFFFF, es decir, borra todos los rastros de los parches No está de más decir que solo es necesario en DB2010 para no dejar ningun rastro de parches :D
@lyahJu
Puedes usar ese programa para que no quede rastro de parches :D
15/09/2008, 00:48:12
toroman
Vuelvo al ruedo...
He probado también con el ELF que me han dejado por ahí 5.0 para quitar el logo del operador...
Seguí todos los pasos que se indican en este primer post, pero no hay caso, el logo del operador sigue ahi intacto y burlandose de mi...
En otro post, lei que hace falta instalar 2 parches para que funcionen los ELF y el celular los tome como ejecutables, el link no lleva a ningún lugar, el post ya no existe...
Alguien me puede decir donde los puedo encontrar ? luego molestare consultando como instalarlos, pero primero lo primero...
Quiero desaparecer el logo de mi operador !!!!
gracias
15/09/2008, 02:24:07
andrew2008
Cita:
Iniciado por toroman
Vuelvo al ruedo...
He probado también con el ELF que me han dejado por ahí 5.0 para quitar el logo del operador...
Seguí todos los pasos que se indican en este primer post, pero no hay caso, el logo del operador sigue ahi intacto y burlandose de mi...
En otro post, lei que hace falta instalar 2 parches para que funcionen los ELF y el celular los tome como ejecutables, el link no lleva a ningún lugar, el post ya no existe...
Alguien me puede decir donde los puedo encontrar ? luego molestare consultando como instalarlos, pero primero lo primero...
Quiero desaparecer el logo de mi operador !!!!
gracias
Mira amigo puedes leer un poco ? ahy varios elfs que quitan el logo del operador, debes buscar los parches para tu modelos y firmware correspondiente mira aca te dejo un link de un muy buen post y ojala no te de pereza leer para que te informes bien esta muy bien explicado.
Mira amigo puedes leer un poco ? ahy varios elfs que quitan el logo del operador, debes buscar los parches para tu modelos y firmware correspondiente mira aca te dejo un link de un muy buen post y ojala no te de pereza leer para que te informes bien esta muy bien explicado.
OYE AMIGO ! nadie nació sabiendo de nada, y estoy diciendo de que sigo todos los pasos al pie de la letra, que en otro tutorial dentro de TOP SONY dice que hay que insertar 2 parches pero el link está corrupto, por lo tanto no puedo obtener los parches y es eso lo que pido...
Acaso soy yo el que no lee ???? :a40: Me parece que eres tu el que no lee :a26:...
Ahora si tanto les molesta ayudar a alguien que lo necesita, no se gasten más conmigo, me quedo con el logo del operador, ahora a USTED SENIOR SONY FLASHER no se olvide nunca y siempre tenga presente, que alguna vez no supo nada y tuvo que preguntar para aprender...
parece que no existe el DYN_CONST del z530 y nadie me dice si me sirve el de otro celular.
agradezco la ayuda
18/09/2008, 15:55:44
3du4rd0_o
disculpen como es que cambio el nombre del logo (operador) ??
entre ala carpeta "ini" y de ahi abri "logo.ini" le puse mi nombre pero a la hora de cambiar el logo.. sigue igual :a17:
si alguien puede ayudarme lo agradecere ... xD
Saludos !!!
18/09/2008, 18:59:31
Gil
Cita:
Iniciado por chikillo19
disculpen como es que cambio el nombre del logo (operador) ??
entre ala carpeta "ini" y de ahi abri "logo.ini" le puse mi nombre pero a la hora de cambiar el logo.. sigue igual :a17:
si alguien puede ayudarme lo agradecere ... xD
Saludos !!!
Qué versión de LogoChanger usas?
La versión 0.70 debe tener el .ini en la ruta other/ini/jasiek/logo.ini
Con las versiones anteriores sólo va en other/ini/logo.ini
03/10/2008, 02:21:20
julio26865
necesito ayuda porfavor,est es mi problema:cuando intento poner el parche elfpack con setool todo corre bien le doy no para q aplique el el parche y tdo sigue bien hastaq me sale la ventanita q dice "some path valeus differs cotinue"porupesto le pongo no y es por eso q no puedo instalar ese parche para poder usar los archivos elf.
nota:eh leido q el problema derrepente es xq tengo el parche sysgfx.
que hago cuando me salga esa ventanita,o cual es su consejo gracias de antemano.
03/10/2008, 03:58:22
Gil
Primero presiona NO para APLICAR, y cuando te salga ese mensaje de "Some value patch..." dale click a YES para continuar...
Qué versión de ELFPack estás aplicando? Checa este tema de actualizaciones de ELFPack, ya tienen las líneas del sysgfx por separado:
gracias Gil por la respuesta.
Estoy queriendo aplicar el elfpackv10. Tengo miedo q cuando le ponga "yes"(cuando me salga la ventanita some value path....)ya no me prenda mi celular w810r4ea031 cid 49. O eso es normal?
Voy a intentar poniendo el parche actualizado y si no me sale intento con el elfpack mod(q no se muy bien como es ese:a11:);
Pd:por otro lado ya intente quitando el parche sysgfx para luego aplicarle el elfpath v10 pero igual me salio la ventanita de some value path......:a13:
Ya comentare como me fue con los 2 elfpath recomendados bye gracias.
amigo Gil una cosa no entiendo del alfpack actualizado;es esto: Cita: Iniciado por d-man http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
Entonces si tienen el parche sysgfx no apliquen ese patch, si no lo tienen debe parcharlo o no funcionara....
Eso es lo q no entiendo ,q kiere decir eso?Por que yo ya tengo instalado el path sysgfx.Gacias de antemano por tu respuesta.
03/10/2008, 23:18:33
Gil
Sólo es el parche con las líneas que debes comentar en el ElfPack v1.0 si ya tienes instalado el sysgfx... Claramente lo dice:
XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
Entonces si tienen el parche sysgfx no apliquen ese patch, si no lo tienen debe parcharlo o no funcionara....
Entonces, si ya tienes el sysgfx, no apliques el *.mem.vkp
04/10/2008, 05:48:25
julio26865
bueno amigo gil gracias x contestar de forma tan rapida te contare que aplike el elfpack actualizado y me volvio a salir el mismo mensaje(some valeus diffe.......y tambien me slio eso con el lefpack mod en ambos cancele cuando la ventanita me pregunto si keria continuar(lo cancele xq me salio some valeus differ...)intente instalar la libreria primero pero tambien me sale el mismo mensaje con la libreria:(
ya nose q hacer para poder usar los elf q tengo bajados.
04/10/2008, 06:01:19
Gil
NO canceles. Dale a continuar, si no nunca vas a poder aplicar el parche...
Para no tener ese error "some patch values different", quitar el parche anterior, para aplicar el nuevo (ejemplo: cuando vas a instalar elfpack mod, primero quita el elfpack oficial, y luego parchas el elfpack mod)
04/10/2008, 18:49:30
gato w810
hola foro
hacia tiempo q no pasaba por aqui...
jeje
desgraciadamente paso porq necesito ayuda :a03:
veran...acabo de ponerle el los parche del elf pack y la libreria para aplicar los elfs en mi cel...el detalle es q quiero aplicar iconos gfx a mi cel...desgraciadament m acorde q habia q agregarle lineas al elfpack.
vi en u post q decia q si no tenia el parche sysgfx no habia q agrgarle lineas...pero ahora se lo quiero poner...como agrego las lineas esas...o no son necesarias???
mi cel es el w810 r4ea031
en resumen: mi cel tiene libreria y elpack.vkp...quiero ponerle el sysgfx.vkp,,,como le hago???