Esos no son con SETool si no que los puedes poner en modo transferencia de acrchivos.
dudas --->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Utiliza buscar y suerte
Esos no son con SETool si no que los puedes poner en modo transferencia de acrchivos.
dudas --->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Utiliza buscar y suerte
yo no entiendo algo, tengo que crear las carpetas en usb/other/....aca???? y TAMBIEN crearlas en card/mmsemc/media files/other/... ?????
o tengo que crearlas solamente en la memoria del telefono?
gracias desde ya!!
P/D: disculpen pero yo aun no puedo instalar los elfs en mi w810, me gustaria saber si alguien que los este usando en un w810 R4EA031 me pase los parches que uso y me diga que procedimiento siguio para aplicarlos por que ya intente con varios parches y todos me reinician el telefono!!
saludos!!
sabes, yo segui al pie de la letra, todos los pasos para poner los elfs, creo que deves poner mas atencion, yo tambien tengo un w810 R4EA031, y el unico elf que me dio jugo fue el sleep mode
date una vuelta por aca
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y por aca
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
y sigue los pasos
te aseguro que te va a resultar,
sube solo el main al telefono, para que empieses de cero, instala elfpack, las librerias, etc,
asi lo hice yo, y niun drama
saludos
hola, buen yo tengo una duda por algo que me paso, fue asi:
estaba colocando un parche y no me fije y puse un parche para la version de firmware r4ek001 y la mia es r4ea031, y me genero un problema que cuando entraba al walkman se reiniciaba mi cel, entonces decidi flashear la main, y obvio tuve que volver a meter de nuevo los parches con el confidentiality, el modpack y sysgfx, la sorpresa fue que al meter el parche de la libreria me salio esto con el setool,
block already patched, skipping.
VKP script executed OK
Elapsed:35 secs.
y porlo que se es que eso significa que ya estaba parchado lo que queria hacer osea la libreria ???? mi duda es la siguientes acaso es posible que la libreria se parche en otra parte y no en la main, ya que flashee la main y siguio la libreria igualmetne parchada, o alguien sabe a que se deba ???
Quien sabe es una duda que cargo en mi consiencia desde hace mucho, porque a mi casi todos los parches me dan ese mensaje en al menos un bloque![]()
MAIN de W810 tiene 344 bloques, y despues de eso hay espacio en blanco (FFFFFF....) hasta donde empieza la FS
Y los parches "largos" generalmente van fuera del MAIN, cuando flasheas MAIN no borras lo que queda de esos parches (elfpack, sysgfx, lib, algunos mas)
Por eso te dice que ya están parchados, cuando setool2 lite lee los bloques del MAIN que va a parchar y comprueba que "ya están parchados", te dice eso
En cambio, en los DB2020 no sucede eso, porque el MAIN ocupa todo el espacio hasta donde empieza la FS (los espacios en blanco al final del MAIN son 0000000000, y cuando flasheas MAIN se borran todos los parches sin dejar rastro alguno)
No afecta en nada si recuerdas qué parches tenias instalados
Pero hay solución:
Usar este programa: Recovery BIN Lite 1.7 (c) INFerno-- (adjunto)
Uso: Arrastrar el MAIN al programa, éste crea un archivo W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49_RECOVERY.mbn, y flashear ese archivo con setool2 lite
Es el MAIN pero llenando el espacio libre (lo que queda entre el MAIN y la FS) con FFFFFF, es decir, borra todos los rastros de los parches
No está de más decir que solo es necesario en DB2010 para no dejar ningun rastro de parches
@lyahJu
Puedes usar ese programa para que no quede rastro de parches![]()
Vuelvo al ruedo...
He probado también con el ELF que me han dejado por ahí 5.0 para quitar el logo del operador...
Seguí todos los pasos que se indican en este primer post, pero no hay caso, el logo del operador sigue ahi intacto y burlandose de mi...
En otro post, lei que hace falta instalar 2 parches para que funcionen los ELF y el celular los tome como ejecutables, el link no lleva a ningún lugar, el post ya no existe...
Alguien me puede decir donde los puedo encontrar ? luego molestare consultando como instalarlos, pero primero lo primero...
Quiero desaparecer el logo de mi operador !!!!
gracias
Mira amigo puedes leer un poco ? ahy varios elfs que quitan el logo del operador, debes buscar los parches para tu modelos y firmware correspondiente mira aca te dejo un link de un muy buen post y ojala no te de pereza leer para que te informes bien esta muy bien explicado.
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Amigo, no te pongas así...
El parche Elfpack lo consigues aquí:
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
El parche de la librería lo encuentras aquí:
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Y por si no tienes DYN_CONST, aquí:
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
Suerte!
parece que no existe el DYN_CONST del z530 y nadie me dice si me sirve el de otro celular.
agradezco la ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores