http://www.4shared.com/file/61626200...8x160.html?s=1
Versión para imprimir
CSI el juego móvil español 320x240.jar
CSI Miami Español 240x320.jar
CSI-MIAMI(español)(128x160).jar
son los que encontre, no se para que resolucion asi q puse estas
Juego:bubble trouble
Resolucion: 128x160 o si se puede multiresolucion
Descripcion:es el que tira burbujas y al unirse con una de su color desaparece
Juego: Ben 10
Resolucion: Cualquiera
Descripcion: El juego de cartoon network
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
Juego : La Ruleta de la Fortuna
Resolución : 128x160
Descripción : El juego del programa de Antena 3
Hola, algun juego tipo Diablo o el mismo diablo para cecular, aunque nose si esta.. pero bueno si me lo pueden conseguir.. :a04:
Que transa karnales alguien tendra el juego de pokemon perla para un k550i mil gracias la banda
Estoy que busco un nes donde este el Super Mario World, no el super mario bross ni nada de eso quiero el de Mario con Yossi que es el que mas me gusta
estoy buskando el juego
guitarr hero 1 y 2 si es ke los hay :D
en 240x320
gracias.....
Hola,
Estoy buscando el juego para movil
Baseball 2006, de jamdat.
aki dejo un enlace, para una descripcion del juego, asi como imagenes del mismo.
/ Wireless and Mobile Games Reviews, News, Ringtones, Previews - Wireless Gaming World
Lo agradecere eternamente :)
lo busco en resolucion 320x240. ya ke otra no me vale. :)
Hola a todos :a16:
Solicito por favor el siguiente Juego:
Nombre: Mortadelo y Filemón: Armafollón
Resolución: (240x320)
Descripción:
Gracias de antemano por su ayuda! :a15:
- Usa los artilugios de Filemón y los disfraces de Mortadelo para enfrentarte a los malos.
- ¡Juega con tus dos agentes secretos favoritos y salva el mundo junto a Ofelia y los demás!
- Derrota a tus enemigos con los alocados disfraces de Mortadelo y los artilugios de Filemón.
- Disfruta de los gráficos tipo cómic que te sumergirán en este chiflado mundo de papel.
- Acción, reflejos y velocidad: corre, ataca, salta y aprovecha las mejoras con límite de tiempo.
- Humor y diversión: ¡derrota a tus enemigos con una guitarra, un desatascador o hasta un minitornado!
- ¡Enfréntate a numerosos enemigos y evita las malvadas emboscadas!
@massmsru
En verdad es tan dificil usar buscar amigo para la proxima ya sabes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Juegos Multiresolución
Ando buscando un juego de tennis que viene predeterminado en algunos sony ericsson se puede jugar por bluetooth, creo que se llama Super Real Tennis 3D, lo necesito para resolucion 240x320. Muxas Graxias.
holaaa! :D Yo quiero pedir un juego que viene de fabrica en el k790 la idea es que te pagan por sacar las fotos submarinas para los folletos turísticos de diferentes lugares… tenés que ir buscando a un pez que te dicen, enfocarlo y sacarle una foto… de verdad es adictivo :p haha y si lo tienen poeezz muzhas gracias de antemano :)
creo que el juego se llama feeding frenzy o algo asi y lo busco en resolucion de 240*320
juego:zelda mobile 3.5.3
resolucion:128x160
Descripcion:lo e estado buscando por todos lados y no lo encuentro
juego:uktimate chess 3d
resolucion: 176x220
descripcion: es de la compañia glu y viene en 3d....
porfa alguien que lo postee rapido me tiene loco ese juego
sera que alguien tiene un juego como gta para 240x320? si lo pudieran aportar les agradeceria
alguien puede postear por favor el juego ben 10 en resolucion 128x160 ya k solo eh encontrado 176x220 y 320x240 y le agradeceria
@markco
use la opcion buscar esta en el area de multipantalla saludos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=502508
Nombre: Ultra Phoenix Resurgence
Resolucion: 240*320
Gracias!
el de pro evolution seccer 2009 ?? 320x240
xfa
ia m mate i no lo0 encuentro00 lo0 agredesere muxo0o0
aquí esta:
http://www.4shared.com/file/64217839..._240x320_.html
según se este juego todavía no sale tendremos que esperar un poco mas
hola alguien tiene el heroes lore 2: knight of the frozen sea
Nombre del Juego: Doble Dragón
Resolucion: (128x160)
Descripcion: Que tal amigos ando buiscando este juego si me hacen favor ya lo tengo en resolción 240x320, y lo necesito y requiero en esta, 128x160 de antemano
Muchas Gracias
nombre del juego: heroes lore 2:_the knight of the frozen sea
resolucion:128 x 160
descripcion:juego en el que elijes una raza (guerrero-mago-rogue) y t lanzas a una aventura kon misiones y d todo tipo d armamento y monstruos.....por favor si lo tienen:a18:
nombre: wolfenstein 3D
resolucion: 128x160
descripcion: existira este juego para esa resolucion es que en mi cel no se ve correctamente
quine me ayude gracias
alguien de casualidad tiene el Nate Adams FMX, pero en su version antigua, esa que el motociclista era solo lineas y los graficos eran menores.( no la nueva).
hace tiempo que lo busco pero siempre me sale la version nueva con efectos climatologicos:a09:
le doy mi agradecimiento al que la tenga
hola d nuevo alguien tiene el heroes 3 might and magic......
si existe por favor se los voy a agradecer!!!!!!!
NOmbre: heroes 3 might and magic
resolucion: 128 x 160
descripcion: no lo konozco
Encontraste el bloquestravaganza??
Hola Oigan Nesesito El Cs(El counter Strike) Para celu pero ese juego sirve para resolucion 176x220?? y se podra jugar en mi W380???? Si es si respondan y pongan el juego plis (Supongo que tendra la via para ahblar por bluetooth) Y si es no diganme que no se puede por que mi resolucion es muy baja etc etc
Espero Saludos
Pd:Dare agradecimientos :a26:
olaa a todos..de pura casualidad alguno de ustedes tiene el juego/aplicacion de sensor me..es para celulares con acelerometro..es asi de q mueves el celular y se oye como una espada de los starwars:a45:
Nombre del Juego: Chivas Mobile
Resolucion: 176x220
Descripcion: es el game que anuncian en la Tv. (Mexico) saludos
busko los sgtes juegos les agradeceria su ayuda:
nombre del juego:red alert
resolucion del juego: 128x160 y 176x220
descripcion: es un juego d estrategia k consiste armar bases comprar tankes y muxo mas lo jugaba en el play station pro ahora lo kiero en mi cell
nombre del juego:contra
descripcion: juego de aventura k el cual era pasar varios niveles de mostruos las armar venian en un aguila el cual le disparabas y t caia ia se arma de fuego, laser, rayos y brumas era del supernintendo
les agradeceria su ayuda de antemano saludos
ahi te va man en 176X220 recuerda agradecer:D ok
4shared.com - online file sharing and storage - download Contra.jar
Nombre del juego: guitar hero
Resolucion: 128x160
Descripcion: quisiera que me pudieran facilitar ese juego que la verdad lo he buscado y nada y me dicen que si hay.:a40:
hola me gustaría que se posteara el assassins creed hd en java, solo lo he encontrado para symbian, pero en la pagina de gameloft aparece que si existe java, planeo comprarme un w910 o w760, pero si mismo no hay buenos juego spra estos telefonos entonces creo que tendré que comprarme un nokia
man te lo agradesco pro aver si ay en resolucion de 128x160 y puedes conseguir el otro k puse
nombre del juego:red alert
descripcion: es un juego d estrategia k consiste armar bases comprar tankes y muxo mas lo jugaba en el play station pro ahora lo kiero en mi cell
agradesco de antemano