-
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola espero que no te moleste tanto y pues la misma paticion si me puedes haceru layout para w580 con lo siguiente:
-sin logo operador
-barra de volumen abajo
-sin alarma
-señal y bateria intercambiados
y si no es mucha molestia crees que me podrias adjuntar los archivos del main, fs america 2 y cda america 2 todo para R6BC002 ya que quiero ponerle unos parches al telefono y soy nuevo y no puedo entrar en zona de descarga y sino mandamelosa mi coreo que es manfredo16@hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
hola espero que no te moleste tanto y pues la misma paticion si me puedes haceru layout para w580 con lo siguiente:
-sin logo operador
-barra de volumen abajo
-sin alarma
-señal y bateria intercambiados
y si no es mucha molestia crees que me podrias adjuntar los archivos del
main, fs america 2 y cda america 2 todo para R6BC002 ya que quiero ponerle unos parches al telefono y soy nuevo y no puedo entrar en zona de descarga y sino mandamelosa mi coreo que es
manfredo16@hotmail.com
amigo lee bien las reglas y normas del foro no se puede descargar contenido para enviarselo a otro usuario!!:eek:
-
alguien tiene el layout original del k550?
si lo tienen me lo pasarian por favor
gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
14KIKO14
hola alguien podra conseguir un layout pero que solo quite el logo de operador? tengo un w580?
Amigo, aqui tienes tu layout sin logo.
Saludos..........
-
Cita:
Iniciado por
ivopoli
alguien tiene el layout original del k550?
si lo tienen me lo pasarian por favor
gracias de antemano
ya lo consegui :D
gracias igual
-
Buenas,quisiera un layout para mi w580 sin logo operador, sin scrool y el reloj al ponerlo en tamaño grande quede un poco mas abajo de la mitad de la pantalla...gracias
-
hola buen dia MaxDamage, un super favor me podrias crear un layout para un w580 con estas caracteristicas porfa:
sin operador
sin marcapasos
la fecha y hora igual como el predeterminado
la alarma en la posicion que se encontraria el marcapasos
De antemano te lo agradeceria muchisimo, eh tratado de modificarlo pero la verdad no encuentro como hacerlo :-(
Perdon se me paso otro detalle, la barra del volumen en la parte inferior
-
alguien me podria crear un layout que no tenga hora ni fecha ni marcapasos y la barra de volumen abajo si no es mucha molestia
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
14KIKO14
hola alguien podra conseguir un layout pero que solo quite el logo de operador? tengo un w580?
hola amigo este te quita el logo de operador y todo lo deja igual es el que quieres ojala que te guste
recuerda que agradecer no cuesta nada
-
oye me podrias hecer un layout para W580 c0n lo siguiente:
-logo de operador al tope a la izquierda
-sin alarma
-sin scrollbar
-barra de volumen abajo
-bateria y señal intercambiados
-que muestre el marcapasos
y sino se puede lo del logo del operador entoces quitaselo
-
hay algun layout para quitar el logo del operador del w380?? muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
ddd2308
Algun layout para w200? sin logo del operador. gracias
Hola: De esos hay muchos ;) aquí uno:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Layout W200
-
Alguien que me pueda proporcionar uno sin el logo del operador, para mi w580i, todo lo demas exactamente igual porfa
-
Cita:
Iniciado por
Flash580i
Alguien que me pueda proporcionar uno sin el logo del operador, para mi w580i, todo lo demas exactamente igual porfa
Amigo, prueba el de este link que esta todo igual pero sin operador.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 4 - Top Sony
Saludos............
-
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para w200 128x160 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha en la parte de arriba a la derecha (SI ES POSIBLE, SI NO HORA ABAJO DE LA SEÑAL Y FECHA ABAJO DE LA BATERIA)-
-sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes finas (NO CURSIVAS)-
y otro que tenga todo lo mismo nada mas que con las fuentes iguales, porque quiero ver como queda mejor :rolleyes: desde ya gracias ;)
PD: [Por favor alguien me puede decir como hago para usar archivos .swf como papel tapiz en mi w200 o de que otra manera puedo ver las imagenes de los temas flash porque sé que cuando pones la hora y fecha arriva se buguean estas fotos]
-
hola a todos mis buenos amigos de topsony
pues quisiera hacer una peticion que pues la verdad no se si sea posible aunque a los colaboradores de topsony casi nada es imposible:p
quisiera ver si podrian hacer un layout que tenga la barra de volumen sobre un lado de la pantalla y al subir volumen pues sea de abajo para arriba
es para mi w580
-
una peticion: alguien puede hacer un layout: sin operador, sin scroll, fecha y hora arriba a la derecha, volumen abajo y ke al poner el reloj en tamaño grande se ponga el centro
a y otra cosa ke si se puede kitar la linea ke se pone asta abajo cuando ves las imagenes o archivos de musica se los agradeceria
el layout es para el K810 ce me olvido....:D
o me pueden decir como lo puedo modificar para hacerlo e visto ke hay kle modificarle el valor de 0 a otro pero no se ke valor hay ke darler "Ypos>"0"
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM con mensajes consecutivos
-
hola aqui les traigo un desafio, jeje no mentira aunque se que lo van hacer :a21:
k810
http://img81.imageshack.us/img81/912...0012qk1.th.jpg Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
http://img81.imageshack.us/img81/655...0013we2.th.jpg Agrandar imagen
- bajar la fecha
- bajar la alarma (letras rojas)
- donde estan las letras azules poner la hora. (aunque el la foto lo dice todo, pero es mejor aclarar dudas).
Gracias y espero que no este dificil
-
hola un favor este layout con esta letra me lo pueden hacer para un w810 porfavor se los agradeceria mucho sin logo del operador gracias
Cita:
Iniciado por
CaitO
-
Ola quisiera ver si podrian hacer un layout para un w880 sin hora y sin fecha en la pantalla display
-
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para w200 128x160 con las siguientes caracteristicas:
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha en la parte de arriba a la derecha (SI ES POSIBLE, SI NO HORA ABAJO DE LA SEÑAL Y FECHA ABAJO DE LA BATERIA)-
-sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes finas (NO CURSIVAS)-
y otro que tenga todo lo mismo nada mas que con las fuentes iguales, porque quiero ver como queda mejor :rolleyes: desde ya gracias ;)
PD: [Por favor alguien me puede decir como hago para usar archivos .swf como papel tapiz en mi w200 o de que otra manera puedo ver las imagenes de los temas flash porque sé que cuando pones la hora y fecha arriva se buguean estas fotos]
Hola hermano:el layout que estas pidiendo no se puede hacer lo de loa hora y fecha ariva ala derecha ,pero hay otro parecido pero tiene el bug de la imagen gif.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.giflayout.zip
Y amigo no se le puede poner flash como papel tapiz ,para eso necesitas un parche pero al w200 no se le puede poner parches gratuitamente.espero te sirva.
-
Hola amigos tengo una duda como hago para bajarle la hora al layout tengo uno qe tiene todo lo qe quiero pero con la hora arriba y se buguean las fotos entonces se la quiero bajar como viene de fabrica me pueden decir para no hacer un TH etc ;)?
PD: si saben me dicen las rutas para poner in dispdriver? :P
-
1 Archivos adjunto(s)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola, serian tan amables de poderme ayudar con el siguiente layout. es para Z550 176x220 db2010
simplemente me gustaria que me lo editaran ,es decir, el layuot tiene
hora y fecha en la parte superior
sin logo del operador
sin scrolling
letras finas
barra de volumen abajo
lo unico que necesito es que me le retiren la hora (solo la hora, la fecha necesito que me quede)
y letras un poco mas finas :a12:
seria todo... ojala puedan atender mi pedido
PD:les dejo el layout adjunto :)
-
necesito ayuda,ando buscando un layout con las siguentes caracteristicas:
sin scrollbar,volumen abajo,fecha izquierda abajo,hora izquierda arriba,sin logo del operador,fuentes grandes,bateria derecha y señal izquierda.
si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente.
saludos
-
podrian dar el layout original del w610 porfavor
-
Cita:
Iniciado por
gemini_kan
necesito ayuda,ando buscando un layout con las siguentes caracteristicas:
sin scrollbar,volumen abajo,fecha izquierda abajo,hora izquierda arriba,sin logo del operador,fuentes grandes,bateria derecha y señal izquierda.
si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente.
saludos
Si no dices que modelo es nada se puede hacer ;)
Cita:
Iniciado por W610_Alex
podrian dar el layout original del w610 porfavor
Lo encuentras en la zona de descarga
w610
Saludos
-
asi perdon, es un W610 r6
gracias
espero me ayuden
sin scrollbar,volumen abajo,fecha izquierda abajo,hora izquierda arriba,sin logo del operador,fuentes grandes,bateria derecha y señal izquierda
-
Amigos les pido el favor que me pasen un layout para quitarle el logo de el operador a mi W380 (pnx5230), estuve investigando y La estructura del layout del W380 es igual a la de los DB2020.
les pido que lo posteen aqui
gracias de antemano.:a30:
-
Pedido Layout
Telefono Movil : SE W610
Sin hora
Sin fecha
Con la letra mas fina no mucho
TEM movistar kitar lo de "TEM" que solo diga el logo de movistar
Todo lo demas igual gracias haber si alguien me hecha una manita jejeje
-
hola un favor me podrias hacer dos layout si no es mucha molesta
Para mi w580:
-SIn logo de oparador
-Bateria y señal intercambiadas
-COn scrol
-Volumen abajo
-Fecha abajo a la derecha
-Contador de pasos abajo a la izquierda
-Alarma arriba a la derecha
-El resto normal
y Para un k310@w200
-Volumen abajo
-SIn logo de operador
-Con scrol
-señal y volumen intercambiadoç
ojala puedas hacerlo es segundo vez que lo pido plz
-
1 Archivos adjunto(s)
MaxDamage me pueds ayudar tengo un problema con un layout. mi cel es w580 la compñia ocupa dos lineas ej. ESV DIGICEL
digicel
entoces al poner un layout con hora y fecha arriba ala derecha la fecha queda ensima de la segunda linea del operador. yo quiero la segunda linea del logo de operador desaparesca, pero que siempre permanesca la fecha y hora arriba, sin scrollbar volume abajo .por favor :a01:
de ante mano muchas gracias
pt.te de el layout que tengo para ahorrarte el trabaj y solo editesel operador
-
MaxDamage!!! ayuda plz
ola amigo te pido un inmenso favor, lo q pasa fue q le puse un layout de un w610 a mi w380 q le quitaba el logo de el operador y le ponía fecha y hora arriba y el volumen abajo, todo iba perfecto hasta q cerré mi celular y en la pantalla de afuera la letra era demasiado pequeña.
te pido q me hagas un layout q me quite el operador y me ponga fecha y hora arriba (abajo de la bateria) y el volumen abajo pero q no me cambien el tamaña de la letra de arriba.
yo c q tu puedes eres un genio de los celulares por eso recurro a tu ayuda.
mil gracias!!!:a45:
-
hola...tengo un w300 r4 y hace bastante que ando buscando un layout con las siguientes carac:
-sin logo operado
-sin scrollbars
-letras finas (en todos lados)
-hora arriba de la fecha en el lado derecho abajo (como en el w580)
nos se si sera posible pero gracias
-
Hola bueno he estado buscando y no encontre o no lo vi quisiera una layouts para un k550@w610 con Firmware R6BC002 quiero que quite el Operador solamente muchas gracias y si ya esta posteado me indicarian que no lo encontre gracias
-
Hola que tal necesito un layout para W880i(240x320) con la señal del lado derecho y la bateria de lado izquierdo Sin scroll la hora y fecha en la parte superior de preferencia centradas,con la barra de volumen en la parte inferior y sin el logo del operador.
-
disculpen estoy buscando un layout para w580 (240*320) que tenga todo igual logo de operador, hora y fecha igual, bateria y señal en el mismo lugar lo unico que quiero que desaparesca es el icono que dice o indica linea 1 sra que se pueda graias, si no pues mandenme uno original, gracias
-
bueno pues ya busque en todas las paginas y nada asi que voy a solicitar un layuot que ojala y me puedan facilitar ya que para llos que saben de esto supongo que no a de ser dificil bueno lo que necesito es esto:
modelo del telefono:---->k810 R8BA024
que no tenga----------->fecha y hora
todo lo demas igual layout original...
bueno solo es eso y de antemano gracias y obvio un agradecimiento para el que me haga el favor de hacer el layout
-
1 Archivos adjunto(s)
toledo12: Aca te dejo el layout del w380 sin logo de operador fijate si te funciona :a35: agradeceme..:a45:
-
Ayuda MaxDamage!
le puse unos wallpapers flash a mi w300 y dejan todo de lujo, pero necesito un layout sin fecha y hora, no importa el logo de operado y lo demas, y que haga una modificacion de letras finas a la pantalla externa
y otra cosa, podrias hacer que quede como el w810, con letras finas para el artista y el album, pero letras normales para el titulo de la cancion (solo pantalla interna)
te lo agradeceria, y ojala tuviera un w580 para poner tus layouts que estan de luxe ;)
gracias, y podrias enviarmenlos por PM o solo el link del post, para que no se pierda el layout, con tanto post n.n
-
hola alguien puede crear algun layout para quitar la fecha la hora y el logo del operador para el w610 eso gracias.