-
Respuesta: Skins Walkman 1.0, 2.0, 3.0 y Kd Player
que onda pues me gustaria que me hicieras un skin de anime xD de 240x320 creo de hecho mi cel es W580 creo que esa es la resolucion y pues que sea de anime xD unos 2 skins asi de anime osea que uno hayan imagenes de bleach naruto kodomo no jikan y se sora no otoshimono porfa te lo agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!:a33:
-
hola q pena la ignorancia pero un skin es como el tema del walkam? si es asi tengo un w580 y kiero uno de los simpsons y de rapido y furioso 3 mira y eso como se mete al telefono?gracias
-
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!
-
io nesesito un skin de anime para mi cel.... no kreo k sea el unico fan aki....
-
por favor el del city beat blue
-para v3.0
-para w580
-resolucion 240x320
-db2020
-cid52
-r8be001
-
waaaaa Skines ^^ yo quiero uno de Suzumiya Haruhii :P
o aprender a hacer los Skines ^^ mucho !!!
cid52
r8be001
v3.0
w580
240x320
db2020
-
Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el W580
olap amigo quisiera un skin para mi cel tengo un w580 te dejo un foto va xfa solo borrale la fecha y ponle este nombre va "anto0nio0"xfa
:a29:amigos como subo una imagen
aqui al mensaje por favor ayudenme...
-
Cita:
Iniciado por
wiloz60
io nesesito un skin de anime para mi cel.... no kreo k sea el unico fan aki....
amigo creo que deves de explicarte mas comoq ue tipo de anime queire que le pongo o algo parecido saludos
Cita:
Iniciado por
predator12
que onda pues me gustaria que me hicieras un skin de anime xD de 240x320 creo de hecho mi cel es W580 creo que esa es la resolucion y pues que sea de anime xD unos 2 skins asi de anime osea que uno hayan imagenes de bleach naruto kodomo no jikan y se sora no otoshimono porfa te lo agradeceria mucho
-
Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el w580
Cita:
Iniciado por
pilas14
e unos de wisin y yandel 3.0 y day yanke w580 grazias
espero te agrade
Cita:
Iniciado por
mr.w580
me podrias crear uno de jeff hardy para 240x320
hola espero te guste mi creacion salduos
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Skins Walkman y KD Player - Tema Exclusivo
Hola, me podrian ayudar con estos skins??. Solo me gustaria agregarles un color de luz diferente a los leds (w580i), adaptado al color del skin obviamente.
Mil gracias y suerte!!!:a33:
-
Amigos nadie es capaz de configurarle la luz a estos skins???, vamos somos un foro una red de ayudas.
O al menos podrian dejarme el tutorial para hacerlo yo mismo!?.
Gracias
-
ola alguien me puede hacer uno de korn plizz y por mp desirme la ruta para ponerlo
-
hola Topsonieros..! quisiera saber si hay alguno que tiene un skin para walkman 1.0 para un w810i R4EK001 db2010 CID49 RED! no se que mas necesiten saber de mi cel!
-
nesecito uno para walkman 1.0 @ 128x160 (w200) k pegue con el tema/menu flash "Active_Desktop" (blanco)
gracias...
-
hola como estan, quisiera pedir skins con movimiento para mi w380a.
en especial los de las minitas qe vi en este video, o de cualquier minita xD, re paja no xD
miren el video.. YouTube - W380 FLASHEADO CON LAS MODIFICACIONES POSIBLES HASTA EL MOME
saludos y gracias
PD: y si tienen alguno por ahi de w&y me lo pasan..
-
alguien podria hacereme uno de radiohead, death note o the mars volta para 3.0 w580
-
Cita:
Iniciado por
navi_gd
alguien podria hacereme uno de radiohead, death note o the mars volta para 3.0 w580
Te hago el skin que quieras si me consigues la base del walkman 3.0!
Saludos!!
PD Respondere a Todos los pedidos que pueda desde ahora en adelante hasta nuevo aviso!
Nota: Para que estos pedidos sean respondidos por mi persona, deben adjuntar una imagen con la que quieren que le hagan el skin y decir las especificaciones(Resolucion, flashes, Giff, etc..) los pedidos seran responddidos en un lapso de 72 horas laborables y/o 48 horas fines de semana y feriados...
Saludos!!
-
10 Archivos adjunto(s)
ok gracias
bueno las imagenes que dicen fondo las puedes poner en la ventana principal del walkman y las demas
ya sea en donde ves tus canciones(al presionar hacia abajo) o en el menu de mi musica
no flash no gifs y resolucion 240x320
gracias!!!
-
9 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
navi_gd
ok gracias
bueno las imagenes que dicen fondo las puedes poner en la ventana principal del walkman y las demas
ya sea en donde ves tus canciones(al presionar hacia abajo) o en el menu de mi musica
no flash no gifs y resolucion 240x320
gracias!!!
@navi_gd :a41::a41:
Hey men:a06:!! tu pedido si me dio trabajo hacerlo uff! no sabia ni por donde empezar:a14::a14: te hize con cada imagen:a06::a06: un skin cheka como se ven:
http://www.topsony.com/forum_es/miem...misa-70662.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...note-70663.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70664.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70665.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70666.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70667.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70668.png http://www.topsony.com/forum_es/miem...ound-70669.png
Para descargarlas puedes hacerlo aqui: Archivo adjunto 70671 o en Datos Adjuntos como prefieras! Espero que te gusten!! si quieres mas tan solo pidelas !!
Saludos!! :a32::a32:
-
Ando buscando un skin para w810 estilo iphone o ipod touch, alguien podria ayudarme a crearlo? Todos los que he encontrado son para los walkman 2.0 :(
Y no me refiero al de los pescaditos, sino a uno parecido al reproductor que trae el iphone y el ipod touch..
-
1 Archivos adjunto(s)
hola, quisiera que me facilitaran este skin
Archivo adjunto 72064
ya lo busque por media pi*che internet y no lo encuentro, por favor para 240*320
gracias!!!!!!!!
-
hola podrías porfabor hacerme un skin para el walkman 2.0 170 x 220 del walkman 4.0 :a22:
-
hola si no es mucha molestia me podrias hacer un skin con la tematica del hip hop , las imagenes te las dejo a tu eleccion es para un w610 , su resolucion es 176x220 . Espero tu respuesta saludos
-
I need skins walkman 4.0!!!!!
Hola k tal estan todos? :a60: kiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar a encontral skins walkman 4.0 para
mi S.E. w508?
Encontre algunos y me funcionan a la perfccion, pero las imagenes no me gustan.
si alguien puede por favor!!!!
se los voy agradecer mucho!!! :a33:
-
Bueno quisiera un skin sobre siber shot para w200 sola caratula de la camara
-
oye me puedes fabricar un skin walkman 1.0 de miku hatsune?
resolucion 128*160
no se si puedas hacerlo completo es que esta parchado con sys gfsx
-
saludos quisiera un skin de mangekyou sharingan de kakashi mmm si se puede en landscape y de preferencia con el cover grande no se si se pueda
gracias
-
QUISIERA SKINS PARA EL WALKMAR 4.0 DE UN W580i
Alguien me consigue skins para el walkman 4.0 de un W580i parcheado
-
Respuesta: QUISIERA SKINS PARA EL WALKMAR 4.0 DE UN W580i
Pasate por aqui:
Saludos!!
-
hola me podrian pasar un skin para el w580 que haga que las luces parpadeen estilo disco
-
1 Archivos adjunto(s)
mira el skin que pedi nomas modificame la imagen esta
pero que quede de miku hatsune por favor
Archivo adjunto 83197
por favor es que no se como hacerlo
-
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins walkman
que se le puede poner un skin al reproductor de walkman en un w150 yendo??
-
Re: Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el w580
yo quiero uno de cradle of filth para w580i walkman version 3.0 y 4.0
-
Re: Skins Walkman y KD Player - Tema Exclusivo
alguien me ayudaria a explicarme como puedo poner un skin con a2 uploader en mi w 760???
desde ya muchas graciaas :D
-
hola me gustaria poder hacerles un pedido de skins para mi sony ericsson cedar j10i cid 81 si es que le puedo cambiar los skins o ponerle mas porfa me gustaria los que me puedan dar pero si quisiera uno de halo 2 yuno de androin si me puden ayudar con los archivos y un tuto para poder instalarlos en mi cell mil gracias amigos y exelentes aportes
-
Buenas, soy nuevo y no tengo mucha idea... Acabo de recibir un Sony w100 y quiero ver si puedo usar el skin del Zylo que es un cassette.. Alguien lo tiene o se puede hacer? Desde ya muchas gracias !
-
hola una pregunta...
me pueden hacer un tema del videojuego de bioshock:infinite en especial de Elizabeth
de antemano lo agradezco
-
hola quisiera saber si me podrian hacer un skin walkman o pasarme uno para mi c510a gracias