ola amigos deacuerdo con totti a algien q tenga los archivos para q solo vaya al menu osea su funcion normal pero con la imagen de la W q porfavor aglien pase lo necesario
Versión para imprimir
ola amigos deacuerdo con totti a algien q tenga los archivos para q solo vaya al menu osea su funcion normal pero con la imagen de la W q porfavor aglien pase lo necesario
amios un favor yo hice todo eso en mi w200 peor cuando voy a la imagen del walkaman me manda a los contactos q pasa o hice mal por favor respondmae al foro o ami correo luisitolp@hotmail.com
Tal vez en el parche activaste esa funcion checa tu parche ya que debes poner y quitar las comillas antes de cada codigo para poder utilizar esa funcion lo mas seguro es que tengas activada la funcion de los contactos por ello te manda ahi....deberias checar el puro parche....saludos
amio disculpa como asi chequeo el parche?
postea el parche y dime la funcion que quieres que realice, es facil solo debes borrar ; de la funcion que quieres y agregar ; a la funcion que esta seleccionada.
saludos
ya ise todo en mi w810 y nada
lo que queria era poner el mediaplayer (walkman) en la tecla pero no me manda a nada solo se pone la imagen ,
le puse el parche para q me mande a walkman , tambien les puse todos los archivos
q posteo d-man (los archivos para atajos internos ), en tpa\PRESET\CUSTOM hay puse RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y SK_IMAGE
y en tpa/preset/system/custmenu puse los 4 archivos y nada o
alguien q tenga el w810 y alla puesto atajos internos en la tecla ya que a mi no me fuciona
se les agradeceria .-
man si funsiono en mi w200 un amigo me lo iso y machuq la W y salio el Kd player gracias man ahora te agradesco
correcto. es una forma facil de hacerlo
saludos