Tengo un problema con un k790... por ahi un amigo me conto que se tiene que aplicar un script para volverlo cid52 luego ya se le aplica el quick access y despues el simlock... me podrían ayudar con eso?
Versión para imprimir
Tengo un problema con un k790... por ahi un amigo me conto que se tiene que aplicar un script para volverlo cid52 luego ya se le aplica el quick access y despues el simlock... me podrían ayudar con eso?
hola soy principiante en esto y en lugar de seleccionar firmware selecciones customization...que es realmente lo que estoy haciendo????
hola he escuchado que si flasheo mi telefono con un codigo de otro pais entonces no podre usarlo en el mio es eso cierto?
hola quisiera saber si tu me puedes ayudar, tengo un w580, ya tengi todos los programas para el flasheo, driver setool, xs++, temas flahs, el unico problema que tengo es que al conectar mi cel, sin la memoria en mi pc, me aparece el error y dice, que no hay disco que inserte el disco, posterior mente pense que eran los drivers, lo volvi a conectar en modo flash, y supuestamente se instalaron pero al intentar empezar a flashear me vuelve a decir que no hay disco que hago ayuda pliss
soi nuevo en esto, alguien ke me explike a ke se refieren con flashear ?? para ke sirve?? o alguna sugerencia para mi w580i gracias
alguien me podria ayudar con un link para bajar el MAIN y el FS para CID 49 DB2010 es para un W600i y un tuto para poder flashearlo, es que quiero meterle los menus flash pero no se si es necesario flashearlo, necesito un respaldo pero nose como acerlo por si algo sale mal :( gracias.
saludos
se mas especifico tengo mi k510 y quiero flashearlo explica biennnn-------
Hola
La verdad soy nuevo en esto. Bueno Ya me he informado algo
pero me gustaria que me digieran como funciona el Phone X
Ademas tambien me gustaria saber si sirve para todos los telefonos de todo el mundo
SAludos
Gracias
oigan, pues yo he trabajado con el phone xs 3.2 pero necesito el 3.1 y el link de la primera pagina ya no funciona...alguien que me hiciera el favor de postearlo...se le agradecera...saludos...
hola tengo un problema
selecciono el main y el Fs
pero me marca
*****READ OTP (cmd 24)
binary acknowledge failed with: 5a
Failed
Failed
a que se debe este error?
graziaz
si pudieran darme soporte por msn que mejor =D