Una consulta flashie mi w300i con el programa xs++.. despues que termino y lo desconecte le puse la bateria lo prendi y me sale "espere..." y demora un monton en levantar.. ya vamas de una hora y no termina de cargar.. es normal eso que demore??
Versión para imprimir
Una consulta flashie mi w300i con el programa xs++.. despues que termino y lo desconecte le puse la bateria lo prendi y me sale "espere..." y demora un monton en levantar.. ya vamas de una hora y no termina de cargar.. es normal eso que demore??
@yaik
Te dejo una cita:
Lee estos temas para aclarar tu problema:Cita:
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
Saludos ;)
como se que modelo IMEI y todo eso es mi cel?...y como puedo solucionar eso del IMEI
@yaik
En el primer tema se explica como verificar el IMEI. Se puede solucionar parchando el teléfono para que no se verifique el IMEI al encenderlo, pero eso es ilegal y no creo que encuentres ese tipo de parches por aqui.
Saludos ;)
asu... bueno creo que mi celular ya fue... ni modo asi se aprende...!!!
gracias un abrazo
hola bueno saben si soporgta paar un w200...¿¿¿¿¿
hola alguien me puede ayudar ya que tengo un w710i y no se como flashearlo y poner temas flash si alguien me podria ayudar a y otra pregunta cual es el cda para mexico movistar es urgente gracias amigos..
Amigo, para flashear tu W710 necesitas un programa como el setool2lite o el XS++ tambien necesiraras instalar los USB Drivers. Descarga los archivos MAIN y FS mas recientes para tu cel, y yo te recomiendo que descargues tambien un CDA generico, aunque si lo prefieres el CDA movistar de Mexico es el "CDA102566/72" Los menus flash se activan al flashear tu cel con el FIRMWARE mas reciente. Dudas, pregunta y con gusto se te ayudara en lo que se pueda pero antes usa la opcion BUSCAR y seguro resolveras muchas dudas. Date tambien una vuelta por estos tutoriales:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...rs_USBFlash_es
Suerte.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/eddy/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]hola es mi primer post, estuve intentando flashear mi w810i pero a la primera ves que lo conecto al xs++ se queda en :
EhM: Failed
error: loader\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
Activating GDFS...
-y ahy se queda , ya intente reinstalar el drive usb y no funciona.
GRACIAS POR LA AYUDA:D