lo más probable es que el antivirus que tienes los detecte como uno y por eso lo elimina, revisa tu antivirus. :a04:
excluye el archivo comprimido y despues el .exe
Versión para imprimir
K660, W890, W910, Z750 y Z770, todos estos modelos tiene un firm R1FA030.¿Será solo casualidad?.
Todos tieme camara de 2 Mp excepto el w890 que tiene de 3.2 Mp. Solo el z750 y el z770 tiene GPS. Asi que si bien son parecidos, el hardware no es exactamente el mismo. Dudo que se puedan covertir.
Por otro lado un z750@w910 no ganaría nada, sólo perderia el GPS ¿no?
seguro?ok eske como ponian ke si no era tu version se verian unos recuadros negros..alomejor solo es si tienes una version anterior,las nuevas tal vez lo admitan..podrias mandarme por MP los archivos para flashear del R1FA037?con cda porfa eske no m deja descargarlos..ah!!y el tuto para ponerlo en español si `puedes!!gracias
hola disculpen alguien q me pueda decir como cambiarle el skin walkman a mi w595 y me podrian decir la ruta tambien, y tengo q activar algo para podercelos meter
hasta que alguien lo intente, porfavor no des ideas erroneas, se puede inclusive estropear el celular por hacer inventos en las conversiones.
te suplicaria que porfavor independientemente que si el chavo lo intente o no:a04: de todas formas es mejor decir que nadie lo ha intentado antes que por no saber alguien
que no sepa estropee su telefono.
es cierto que tienen el mismo numero de firm pero son cosas distintas, asi que mejor ni se te ocurra intentar. (ahora que si se puede seria un logro extremadamente bueno:a26:)
pero deveras no recomiendo ni recomendaré nunca hacer experimentos porque duele
perder un telefono y mas esos que son tan caros.:a17: mejor ni lo intenten
saludos.
:a06: saludos, visita este link, y no hay ruta, va directo al tema.thm, ya no se meten al cel. todo es en la memory card
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony :a04:
Saludos, alguien sabe como funciona la lente que trae abajo del display del lado derecho el W760?, o que me pase el link de la info, gracias de antemano.
un pregunta cual es la ruta para subir los skins de walkman o reproductor del k850i quiero cambiarlos y no encuentro un tutorial sobre eso o alguno q diga como hacerlo
No hay ruta, aqui los skins en los db3150 se cambian con el tema, busca en el foro aportes de skins para los db3150, y veras que solo son temas con unas cuantas lineas mas para poner las imagenes.
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony
Amigo humberto z el lente que trae el w760 del lado dercho es el censor de luz por lo que este nadamas te regula la luz saludos
Una pregunta, ¿realmente les funciona ese sensor de luz? el z750 tambien tiene, lo que supuestamente es un sensor de luz al lado de la camara de videollamada. Sin embargo el brillo de la pantalla se regula de manera manual. ¿Tienen alguna opcion que diga "Brillo automatico" o algo asi?:a40:
Mira amigo pues los sony no traen brillo automatico tu lo acomodas segun tu gusto el sensor que traen estos te regulan la luz segun las condiciones por ejemplo mientras mas luz tengas en el ambiente como en el dia mas brillo te da la pantalla pero mientras mas oscuro sea el ambiente la luz disminuye su intensidad te lo digo por que asi funciona en mi k850 y en el w760 espero averte aclarado alguna duda
saludos man, has tu mismo la prueva, pon tu cel en un lugar que tenga una luz no tan fuerte, solo lo normal, ahora coloca tu pulgar sobre el sensor, y te daras cuenta que la
pantalla se pone mas brillosa:a12: talves no has notado la diferencia porque lo has provado en un lugar en donde la luz es demasiado fuerte, entonces el sensor no funciona en esas condiciones porque asume que tiene el brillo adecuado en pantalla.
yo tampoco entendia eso man:a01: deveras y prové en un lugar que no era tan fuerte la luz, como te repito, solo lo normal, y con mi pulgar cubrí totalmente el sensor y vi que la pantalla se ponia de color mas brillosa:a45:
saludos cuidate.:a41:
Efectivamente, tienen razon Pastrana86 y Carloshoo. Haciendo la prueba del pulgar sobre el sensor en un lugar bastante iluminado pude notar el cambio del brillo. Lo que uno configura manualmente parece ser el brillo maximo y en ambientes mas oscuros lo disminuye aprox un 20-30%.
Pero este cambio no es muy evidente, en ambientes mas oscuros se podria disminuir aun mas el brillo sin problemas. Tal vez eso pueda solucionarse con parches, ya que en los db20xx existen parches para llevar el brillo hasta el 10%.
Hola ojala me puedan ayudar, utilic{e el procedimiento de Carloshoo para activar los menus flash y me sirvio agradezco, pero solo la duda que tengo es porque no entran a la funcion por decir mensajes? solo entran en un tema de telcel, creen que no instale algo bien o que es? bueno gracias por sus respuestas.
Mi celular es un k850 espero me ayuden
tal vez porque le metiste menus flash que no son para tu celular...
busca temas flash 2.0 para DB3150 bueno nos vemos
Alguna novedad con el firm del Z750??? Se consiguió el firm sin fallas?
hola quisiera saber si alguien sabe como poner menus flash al c905 si me pudiera decir todos los pasos o decirme donde puedo encontrar un tutorial ¿????¿
pues mira amigo el tutorial lo encuentras aqui mismo en el foro
y los menus que ocupa tu cel son flash lite 2.1 solo usa la opcion buscar
Aqui tienes el tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
Y de aca sacas los menues flash:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
no puedo usar este programa me sale que virus tengo el vista me podran ayudar
una duda tengo u W910 y kiero actualizar al main generic R1FA037.solo encuentro un FS en sabe dios ke idioma y el tuto de luisz para pasar por seus y ke kede en español no m reconoce actualizacion del firm por lo tanto no puedo pasar por seus(mi firm actual R1FA035)lo puedo dejar con el FS del R1FA035?
@ anGenesis
oie men en que andas ahhh el main generic R1FA037 para el w910 ya salio hace tiempo yo lo tengo desde que salio el A2UPLOADER con capacidad para flashear. Lo flashe con un fs de Israel todo chevere hasta que lo prendi y sol tenia idioma frances y ingles. Lo que hice es agregarle el idioma español y bueno pz super rapido mas que el R1FA035.
llamenme incredulo, pero que yo sepa el main generic R1FA037 NO HA SALIDO AUN:a02:
todos andamos luchando por él intentando localizarlo.
se me hace fake:a13:
jejejeje, pues creelo, yo lo tengo, pero el fs es del pais Israel y el main es generico, funciona muy bien.
si lo quieren, solo por mp, espero no infringir las reglas, si es así, haganmelo saber.
tambien tengo:
W910 R1FA037 Firmware
K850 R1FA036 Firmware
W760 R3DA028 Firmware
W760 R3DA030 Firmware Este uso yo, pues no me gusto el 33, (por lo de los flash)
W760 R3DA033 Firmware
entre otros :a04:
si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
@ anGenesis
aca les muestro mi w910 R1FA037 con main genereic
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:w910i Xtreme XxAngelxX
MAPP CXC article: R1FA037 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1FA037
Language Package:ISRAEL
CDA article: 1201-0095
CDA version: R7A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA037
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:36 secs.
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
con esto podras poner español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
ya lo revise y pude cargar los demas menus pero los iconos me salen iguales no cambian a como deberian estar poque? y ademas no puede regresar a las carpetas de inicio me sale el mismo mensaje anterior paso a unas tres carpetas y no puedo regresar
tengo que flashear el fono o actualizarle el firm
si me puedes ayudar muchas gracias
Le subiste el archivo customize_upgrade.xml?
Ese archivo es para activar las animaciones flash en los menues.
Lo subes en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
Sigue este tutorial:
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
Necesitas la ultima version del A2 Uploader para respaldar los archivos.
Saludos
Tengo un problema con el A2 Uploader.
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760