Respuesta: Tuning solo p990
hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo
muchas gracias de ante manos
Cita:
Iniciado por
smarpc
hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo
muchas gracias de ante manos
oye amigo solo sigue esto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony y como dice ahi pasalo por seus y se arreglara
Cita:
Iniciado por
kurt86
Yo quisera hacer mencion y agradecimiento a el usuario
gapata que ha sido el que lo ha desarrollado y la fuente esta saca del foro de
IPMart.
Ante todo, seamos justos, y no se nos olvide mencionar a los autores.
Un Saludo.
dejame decirte que nunca tomo los creditos de otros pero ni sabía quien lo habia creado, aunque bastaria mencionar que mis fuentes son otras...:a04:
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , HACKER !! de donde lo sacaste !! ya lo probe y si me sirvio ,, la pregunta es si sabes quien lo hizo para preguntarle directamete a el ,cual es el codec que esta utilizando para hacer la convercion .
Saludos !!:.
bueno lo obtuve de un usuario de otro foro en ingles, y me parece q no puedo poner el link de otro foro, o si? bueno me avisas...para mientras prueba este...NO LO HE PROBADO AUN, HAZLO SI TE ATREVES!!!jeje....me avisas q tal
2 Archivos adjunto(s)
otro esquema(tema, status bar, icons) completo para nuestras pda's p990, las img hablan x si solas, no se a quien darle los creditos xq no entendi quien lo habia creado...solo vi que estaba bueno...jeje. mahdi? gracias
Cita:
Iniciado por
hacker27
bueno lo obtuve de un usuario de otro foro en ingles, y me parece q no puedo poner el link de otro foro, o si? bueno me avisas...para mientras prueba este...NO LO HE PROBADO AUN, HAZLO SI TE ATREVES!!!jeje....me avisas q tal
- ¿Has probado esto?
- ¿Funciona perfectamente?
- ¿Es mas rápido?
Cita:
Iniciado por
hacker27
otro esquema(tema, status bar, icons) completo para nuestras pda's p990, las img hablan x si solas, no se a quien darle los creditos xq no entendi quien lo habia creado...solo vi que estaba bueno...jeje. mahdi? gracias
Y ya que se hacen las cosas, hazlas bien... no se trata de colgar lo que vamos encontrando así por así...
Hay que añadir que está hecho para que tengamos el idioma en Inglés, y si ustedes quieres tenerlo en español deberán modificar la extensión a ".r04"
Un Saludo!!!¡¡¡
Hola a todos , HACKER necesito por favor me mandes en un mensaje privado con el link de donde sacaste los startups , para averiguar quien los sta haciendo . Ya teniamos como proyecto el de crear nuestros propios startups . Solo necesitamos que nos diga que codec maneja y ke programa utiliza para la conversion inclusive , sabiendo el puro codec daremos rapido con el programa . Y asi personalizar tanto P990 como P1i y cualquier smarthphone con caracteristicas similares !! ..
Saludos :.
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , HACKER necesito por favor me mandes en un mensaje privado con el link de donde sacaste los startups , para averiguar quien los sta haciendo . Ya teniamos como proyecto el de crear nuestros propios startups . Solo necesitamos que nos diga que codec maneja y ke programa utiliza para la conversion inclusive , sabiendo el puro codec daremos rapido con el programa . Y asi personalizar tanto P990 como P1i y cualquier smarthphone con caracteristicas similares !! ..
Saludos :.
kurt86 ya dijo quien era el responsable es gapata de ipmart
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tuning solo p990
Cita:
Iniciado por
kurt86
Y ya que se hacen las cosas, hazlas bien... no se trata de colgar lo que vamos encontrando así por así...
Hay que añadir que está hecho para que tengamos el idioma en Inglés, y si ustedes quieres tenerlo en español deberán modificar la extensión a ".r04"
Un Saludo!!!¡¡¡
me gustan las criticas constructivas pero cuando se hacen bien. yo lo uso en ingles x eso no me podria dar problema asi q gracias x ayudar a los demas antes de que pregunten porque no les funciona