Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola MaxDamage tengo un w710i y me gustaria si me podes facilitar un layout sin logo de operador, la bateria y señal cambiadas, la hora al lado de donde originalmente esta la bateria y el volumen abajo.
en la pantalla externa, sin logo de operador, el volume abajo con fecha y hora y si es posible que no aparescan el cuenta pasos y la alarma recurrente!!!!
desde ya muchas gracias!!!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
roge13
todo en el w200
sin logo de operador
sin scrollbal
volumen abajo
fecha y hora en la parte superior (eso es opcional)
bateria y señal intercambiadas
Desde ya te agradesco saludos
Aqui lo tienes, pero la fecha y la hora no la puedo mover hacia arriba ni intercambiar los iconos de la bateria y señal :(
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13035
Cita:
Iniciado por
naxho
hola MaxDamage tengo un w710i y me gustaria si me podes facilitar un layout sin logo de operador, la bateria y señal cambiadas, la hora al lado de donde originalmente esta la bateria y el volumen abajo.
en la pantalla externa, sin logo de operador, el volume abajo con fecha y hora y si es posible que no aparescan el cuenta pasos y la alarma recurrente!!!!
desde ya muchas gracias!!!
Aqui lo tienes, pero la hora al lado de donde estaría la batería no lo hice porque el W710 ya trae esa opción :D
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13036
Si tienen problemas con los layouts me avisan, y ahora les vuelvo a decir, los que no los hago es porque no me salen, y no solo yo debo aportar en este tema :D
Saludos ;)
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos
para pedir un layout para w610 con lo siguiente:
* sin logo de operador
* letras finas
* sin el icono de la señal.
gracias de ante mano
alguien puede colavorarme con este layout
Hola, alguien tendra un layout para w580 sin operador, sin fecha, sin cuenta pasos, sin alarma, y la hora ponerla a lado de la bateria, como cuando entras al menu
Gracias!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mhuerta
Hola, alguien tendra un layout para w580 sin operador, sin fecha, sin cuenta pasos, sin alarma, y la hora ponerla a lado de la bateria, como cuando entras al menu
Gracias!
Aqui lo tienes pero la hora no se la puede poner en la barra de estado porque el valor 0 de Y es donde termina de la barra. No se la puede subir más. Lo demás esta como me lo pediste.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 13145
Saludos ;)
Hola maxdamage quisiera un layout para el w710 que no tenga el operador en ninguna de las dos pantallas, la bateria y señal cambiada, en las 2 pantallas hora y fecha por arriba lado derecho, y la barra de volumen abajo gracias de antemano felicito tu trabajo!!!
y una pregunta ahora con los parches para el w710 hay como cambiar el nombre del operador por uno a mi gusto??
Cita:
Iniciado por
foxito
Hola maxdamage quisiera un layout para el w710 que no tenga el operador en ninguna de las dos pantallas, la bateria y señal cambiada, en las 2 pantallas hora y fecha por arriba lado derecho, y la barra de volumen abajo gracias de antemano felicito tu trabajo!!!
y una pregunta ahora con los parches para el w710 hay como cambiar el nombre del operador por uno a mi gusto??
El layout que me pediste esta AQUI :D
Con respecto a los parches para el logo de operador no se si sea posible ya que el nombre de operador por lo general viene en la SIM :(
Saludos :)
Quisiera pedir si alguien tiene un loyout del w580 que diga movistar ya que lo modifique por uno que no tenia operador,de antemano muchas gracias :3:
Cita:
Iniciado por
amd103
Quisiera pedir si alguien tiene un loyout del w580 que diga movistar ya que lo modifique por uno que no tenia operador,de antemano muchas gracias :3:
Me estoy cansando de ser el que regaña en este topic, NO PUEDES CAMBIAR EL NOMBRE DE OPERADOR POR OTRO CON UN LAYOUT, LO QUE TU NECESITAS EN UN LAYOUT CON LOGO DE OPERADOR Y YA.
Ten cuidado en como pides las cosas o podrían infraccionarte, el nombre de operador no se cambia con layout, solo puedes quitarlo o ponerlo
Aquí te dejo el original del w580, que por supuesto tiene logo de operador:
@DaViSiN
No eres el unico que regaña :D:D Solo que yo ya me canse de hacerlo pero simplemente NO ENTIENDEN. Edite tu post para quitar el adjunto ya que ya estaba en el tema de aportes.
@amd103
Busca en el tema de aportes, ahi esta el layout original del W580 que te devolverá tu operador.
Saludos ;)