ya pusiste el nuevo de la 4° pestaña el q soluciona los bugs?
Versión para imprimir
ps ya descargue 2 que estan en el tema de parches de mi firm pero no me deja instalar ninguno de los 2 me dice algo de un error en la primera linea. esque los estoy metiendo al archivo phone_app.cxc para dejarlo permanente. que linea es la que tiene que estar????
gracias Salu2
ahi un parche que hace reiniciar seguro fue esa la que as puesto para la version r3ef001 este fue el ultimo que le pùse y corregia todos los bugs especialmente el de mover o copiar mas de un archivo a cualquier lugar para la version R3EF001 lo dejo adjunto saludos
al decir mismatch490/2320 quiere decir que ahi una parte del parche que no coincide con el phone_app.cxc eso quiere decir a sido modificado antes y se a quedado asi o en esa direccion ahi otra direccion distinta retira los parches que hayas puesto antes deve de haver uno que haya modificado una parte del phone_app.cxc y es una direccion de la cuarta pestaña pero como el far compara y no son iguales te sale ese error para que no dañes el phone_app.cxc es algo como hacia el setool cuando decia que havian escrituras iguales
lo que te dice bad pathc error in line 1 el far me lo decia cuando pasava parches a otra version de firmware y para no crear otro vkp escribia las direcciones en el mismo parche mas abajo y las antiguas direcciones les ponia el punto y coma ; pero el far me mandava ese error entonces les puse despues de el punto y coma una clave de los autores
esto es un ejemplo
;w595 r3ef001---> r3eg004
;(c)ññññññññ ;despues del autor sigue las lineas de las direcciones
;(c)10fe25: 1245 1245 ;antiguo parche que no borre y sin (c) el far me dava error
10fe10: 1245 1245 ; nueva dirrecion para la nueva version
con eso ya no me salio la falla entonces ami parecer deve haver una escritura antes de las direcciones que el far manager lo detecta como si fuera una direccion pero en realidad es un comentario o un autor revisa el .vkp y antes de las dirreciones fijate en los comentarios y autores ponle despues del ; una clave del autor (c),(i) ... etc para que el far detecte que es un comentario o autor esa es mi experiencia saludos
los parches no tienen problemas ya lo probe no en el celular pero si con el far y el phone_app.cxc de la version r3ef001 (( yo tengo la r3eg004)) y an ingresado sin problemas via farmanager los tres que mencionas mas la cuarta pestaña que puse mas arriba y sin problemas el far manager lo grabo en el phone_app.cxc...... pero algo que tienen que recordar los usuarios en general cada ves que descargen un parche recuerden guardarlo como documento de texto y la extension .vkp y no como documento de texto unicode son otras reglas de texto y el far no acepta ese tipo de texto
para BolRyuK revisa los parches que as puesto arriba y guardalos con la extension .vkp y tipo documento de texto seguro tiene otro tipo por eso te sale ese error en linea 1 por que te lo digo porque ise la prueva variando el tipo de archivo y no me ingreso ninguno salia el error entonces lo guarde como tipo de documento de texto y todo ingreso normal via far suerte saludos
voy a probar el de la cuarta pestaña, el ultimo que le puse segun ya se habia solucionado los bugs pero al querer entrar a la cuarta pestaña me reiniciaba el cel. Espero este sea el bueno
Disculpa la tardanza amigo tuve problemas familiares.
Mira puedes hacerle lo que quieras con cualquier firm, si tienes otro firm (R3EA037) le puedes hacer lo del mio, te recomiendo que actualizes pero no el R3EF001 si no al R3EG004, de los parches te recomiendo pasarlo a BROWN, ya que el jjpatcher es algo tedioso, Aclaro tanto un procesomo como el otro son diferentes no tienen caso tener los dos puestos ok.
Y si estas en el firm R3EF001 con gusto te paso todo lo que tengo, y si es otro firm dime que necesitas.
Si es parche grafico lo hago con gusto, ya sea de un solo icono o de muchos.
Cualquier duda puedes decirme o mandarme un MP. Saludos!!!!
Hey Brothers...
Hay que Aportar Mas CosaS
Brother Ignifatuu
Ya He Visto En Tus dos videos de tu w595...
Que usas Mucho ese Tema Rojo Con Negro...
Brother!!!
Te Dejo Estas Imagenes de Encendido y Apagado... en Black & Red
Si Quieres Dales Uso Brother...!!!
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...image_semc.gifhttp://www.se4ever.ru/uploads/posts/...image_semc.gif
Espero Poder Ayudarte Brother Ignifatuu y a Los del Foro!!!
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Oigan amigos una pregunta, ya existiran light effects para nuestros w595????? eh buscado en el foro pero no hay mucha informacion sobre ellos y pues no quiero hacer el procedimiento de meter papelitos de colores porque siento que voy a dañar el microfono.
Si alguien tiene algunos que funcionen bien seria genial que los compartieran.
Denuevo yo!!!!
Les Triago Otras Imagenes De Encendido y Apagado..
Que He Usado en mi w595
El Motivo Por el Cual Posteo Cosas Es Por Que A Cada Rato Cambio Cosas A Mi w595..
Es Que Hago Muchos Cambios Para Ver De Que Forma Se Ve Mejor...
Y Como Son Cosas Que He Aplicado Y Que Me Han Servido En Mi w595... Ps Quiero Compartirlas Para Que Ustedes Las Apliquen En El Suyo...
----------Esta Es Solo Una Vista Previa De Unas... Pero Hay Mas--------
http://i048.radikal.ru/0806/3f/b2841416cefa.gif
http://i036.radikal.ru/0806/36/c24bcd606f52.gif
http://i057.radikal.ru/0806/08/a8cb1fa37216.gif
Un Ultimo Comentario Ustedes Le Cambian El Nombre A Cada Imagen.. Yo No Lo Hice Para Que Ustedes Usen CualQuier Imagen Ya Sea De Encendio O Apagado...
Nombres De Las Imagenes:
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
( Recuerden Que Van Sin Extension )
Espero Poder Ayudarles!!!
para que sirven los archivos en las carpetetas del a2 como RU ¿?
Amigos hize unos lighteffects para tan preciado modelo, espero les guste, faltan unas mejoras pero quise adelantar este aporte. Modifica el mensaje entrante, llamada y al abrir el cel.
YouTube - LightEffects W595 IgnisFatuus.3gp
Patty, te dejo los archivos de sonido solo acuerdate de cambiar el nombre por slideropen.mp3 o sliderclose.mp3, y tu phone que me pediste.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (este es e phone)
Hola, tengo el firm con que compré el celu hace 1 semana es el r3da026, voy a flashearlo, cual versión me recomiendan?, vi que los dos ultimos son R3EG004, R3EH001 pero supongo que no debe haber muchos parches. Yo busco alguna que tenga buenos parches y a la vez ande rápido y sea estable.
Que diferencia hay entre flashear y actualizar con seus? yo leí que si actualizo con seus el cid me cambia a 53 y cagué por que no puedo ponerle parches y no se puede bajar el cid a 52 gratis, todo esto es cierto?
Otra pregunta, quiero desactivar el sms unicode para poder escribir sms con acentos y que no me los cobren el triple, hay alguna forma?
Valoro mucho sus respuestas..
saludos..
Mira Brother!!!!
Yo no puedo contestarte algunas dudas...
Puede Haber Quien si!!!
Pero lo que me intereso de tu mensaje es que tu w595 es R3DA026...
Y si es asi... Ps Dejame dejarte unos Parches Graficos para esa Plataforma...
Ya que mi cel es de esa plataforma...
En Fin... Es bueno Actualizar... pero yo tengo estos parches y mi w595 jala de maravilla
no se traba ni tiene ningun error... tiene buena estabilidad...
A lo que voy es que los pruebes... ve como te funcionan y como luce tu w595...
Unos Parches Fuero Creados Por mi...
Dales Uso Si quieres!!!!
Otra Cosa Amigo Ignifatuu oye Bro!
Me harias el favor de pasarme los iconos con los cuales tu hiciste tus parches graficos.. esque quiero hacer unos parches para mi plataforma... si no es mucho Pedir!!!
hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...
La R3EH001 es la version de Vodafone. Yo tengo la R3EG004 y la verdad que es rapidisimo en comparacion con la R3EA037(la que tenia antes) y ni hablar de la R3DA026.
Ahora para la que hay muchos parches es la R3EF001.
La diferencia de flashear con A2uploader y SEUS es como dijiste, que SEUS te cambia el CID a 53. Ya no puede volver a 52.
Saludos
Compañeros adictos al w 595...
necesito ayuda urgente!!!
mi w 595
ya no prende...
le meti un acoustic y todo estaba bien
entonces decidi meterle unas
visualizaciones
le puse aprox. como 44
pero lo intente prender y solo
sale el logo de sony ericsson y
se vuelve a apagar...:a09:
y asi en repetidas ocasiones
pero nunca prende del todo
por favor digamenme que puedo hacer
les agradeseria una respuesta
gracias
TAMBIEN DEBO MENCIONAR QUE LE BORRE
TODO LO QUE LE HABIA METIDO
OSEA LAS VISUALIZACIONES ETC ETC
Y CONTINUA IGUAL
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Porque no intentas un full flash, puede ser que le borraste algun archivo del sistema, nose la verdad, pero te recomiento un flash con el firm R3EF001 ya que para ese ay mas parches, espero ayudarte.
Babo aqui te dejo unos iconos para tu parche, no todos son los que uso pero si la mayoria son como 300, si quieres mas dime.
---------------------------------------
:a110:
gracias por la respuesta
pero lo arregle metiendole otra vs todo:a109:
ahora el problema es...
al subir o baja el volumen (cuando salen los puntos verdes)
la barra gris me aparece en su lugar normar
pero los puntos aparecen a media pantalla:a20:
y todo en la pantalla se desaparece
y queda un fondo que cambia de color
segun el tema que este puesto
me puedes ayudar con eso???
gracias
bye
no se lo que pasa de un rato a otro mi celular me dijo que no tiene acceso a red lo flashe con un firmware nuevo mi celular es un w595 y pasa el mismo problema no se que pasa..... tenia el W595_R3EA037 lo pase a W595_R3EE001 y despues volvi al mismo que antes y nda
gracias de antemano
Gracias por tu respuesta! le voy a poner el r3eg004, ya busqué y encontré el MAIN_GENERIC y el FS de rusia, cual le pusiste vos?? y que cda le puedo poner? me pasas los que le pusiste por favor..
gracias de antemano..
saludos..
Malva
insisto te recomiendo hacerle un full flash de preferencia el R3EF001 si vas a utilizar parches ya que ay mas para es firm por el momento.
Y para todos el CDA es solo la configuracion del Imagen, Sonidos y Wap de la empresa a colocar, si colocas el CDA de Movistar pues tienes sus tonos, imagenes, temas y accedes a emotion, internet y eso.
Si colocoas un CDA Generico, te ahorras espacion ya que no contiene Imagenes, sonidos, ni configuraciones, pero si pretendes usar el wap, inernet, mensajes multimedia tienes que configurar manualmente.
una pregunta soy nuevo en esto que programa utilizan para meter lo que son
los menus flash, los fonts, layout, y como dicen anteriormente los los light effects gracias me comentaron que con far manager si se puede mi cel es un w595 gracias espero y me ayuden gracias
Hola.
Debes usar A2tool.
A2Uploader
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony
quien puede hacer un video tutorial de como cambiarles el color a las teclas del w595 me interesa mas en la parte de iniciar y finalizar llamadas ya que las de los numeros ya los tengo con color.
Ay que buscar mas y preguntar menos, simpre estare para ayudarlos. Ya puse junto con Rush256 el link para pasarlo busca el post # 562 pagina 38 de este tema.
Amigo, no hice video me dio flojera pero si puse un tuto con imagenes, espero te sirva y cualquier cosa avisame. Revisa en este mismo post el #512 pagina 35 de este tema.
Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)
Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)
Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.
Preguntale a Rush256
Gracias Bro! Ya actualicé por el SEUS sin problemas, me reconoció el Firmware R3EG004 de una vez (creo que lo hizo así es porque yo tengo un CDA Genérico) descargó, instaló y lo volví a customizar como estaba antes! :a111:
NOTA: Está muy bueno éste Firmware, es mucho más rápido en los menús y en lo que lo he probado no me ha decepcionado.. Recomendado 100% esta actualización!
Hola amigo lo que pasa es que tines que cambiar a extencion a la carpeta del juego, te vas a :
Herramientas, opciones de carpeta, ver y le quitas el cheque a la opcion que dice ocultar las extenciones de las carpetas.
Por ejemplo si tines una carpeta que es .Zip ya la puedes modificar y cambiarle la extencion por una .Jar y ahora si podras instalar los juegos en tu SE
Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:
4shared.com - file sharing network - free file search - google maps
Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.
Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..
No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"
saludos..
gracias por la respuesta, el telefono no se me ha reiniciado y ya trate de actualizar el soft por el update service y me dice que mi telefono ya tiene el software mas reciente. la otra parte que depronto no me entendio es que cuando uno le mete musica nueva al cel, el reproductor empieza a cargar la musica y va mostrando el porcentaje de carga por ejemplo: actualizando 30% a mi esas letras, o sea ese 30% se me sale una parte de la pantalla, o sea, no se ve completo, me hago entender???? espero que me puedan colaborar con esto, gracias. y ya di agradecer, muchas gracias por la respuesta.
Si, te entendí perfectamente lo del actualizando y me fijé, cargué archivos de musica al celu y luego miré y lo que me aparece fuera de pantalla es el "%" con numeros de 2 cifras, es decir hasta el 9% se ve todo joya y a partir del 10% ya no se ve el "%" no sé si me explico, si te pasa lo mismo no te hagas problema es solo un detalle minimo..
Con respecto a la actualización te explico algo, los sony tienen un numero de cid que es el nivel de protección del teléfono, es decir, el grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC, el w595 en particular viene con cid 52 de fabrica pero si uno lo actualiza con el "sony ericsson update service" (seus) cambiá automaticamente a cid 53 y no se puede volver de ninguna manera (gratis) al cid 52, esto te perjudica por que ya no tienes el mismo nivel de acceso al telefono por ende no vas a poder modificarle cosas.. Lo recomendable es flashear el celular, es bastante facil el proceso solo hay que seguirlo paso a paso. Todo lo que necesitas saber está en el foro que se llama A2Uploader es el programa que se utiliza para administrar los SE de plataforma a2 como el nuestro.
Acá te dejo el tutorial para flashear:
Y te recomiendo leer el diccionario de terminos:
No olvides agradecer, el foro anda lentisimo y tardé un monton en buscar las cosas..
saludos..
quien a probado el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 puesto que lo e probado con far y com A2uploader y ambos me dicen que el parche tiene direcciones distintas alas del phone_app mi pregunta es quien pudo hacerlo funcionar el parche y que programa uso el parche es para la version r3eg004 saludos
(( AA no todos los telefonos que an pasado por seus an canbiado de cid lo digo por experiencia 2 w595 y un w910 siguen siendo cid 52 )) saludos