amigo
lo estoy intentando pero me pide el update de erom?????
Versión para imprimir
amigo
lo estoy intentando pero me pide el update de erom?????
amigos alguien k me ayude ya lo proe con varios cables originales y cheque que la bateria estubiera al 100% cargada y no se finaliza se detiene en *****PRODUCTION_ID_LOADER
Binary sending loaders\DB2010_cid00_p3h.bin
Header
Failed sending header : 0x10
Apparently there is a file missing
*****Authentication challenges are saved to authresponses_2.bin
*****CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a
alguien me puede decir exactamente donde va el archivo cda va en files_to_phone?ay lo pego y lo extraigo con winrar?remplazo los archivos cuando lo extraiga?o donde va porfa ayudenme,gracias
cual custome pusiste y cual es el modelo
Me he puesto ha flashear el k800,y estoy ya con lo del CDA finalizandolo,empiezan a salir numeros que van de mil en mil(1000,2000,3000,...) hasta que numero tiene que llegar? por favor contestarme please.
amigo es fuerza bruta tu dejalo corriendo
hasta q lo logre
es improbable decir hasta q numero llegara...
meti los iconos pero con phonex nuevo dice sedingin shut down creo que ya esta listo verda!! no traje el log porque no me dio tiempo
pffffffft
es q pusiste las cosas alrevez
lo q iba en main lo pusiste en fs
ya chekaste si prende de perdido en modo flash?
usa el phonex beta amigo nosotros te ayudaremos estamos para ayudarnos mutuamente!! yo te explico si quieres e ayudado a varios anotame en tu msn si tienes duda
Calma amigo, no se en k estamos fallando pero a ambos nos pasa lo mismo, creo que hemos seguido la tutorial al pie de la letra, ahora falta un iluminado quien nos muestre el error o el paso a seguir, pues a pesar que son diferentes modelos nos sale lo mismo, he probado todo sistematicamente y no he lgrado descubrir que nos falta, en cuanto a donde van los archivos creo que ya sabes solo que el hecho que no te resulte te hace dudar.
a ver amigo quien da mas ?????
a proposito cual es la cda de chile???
atte
ustedes lo que tienen que hacer es meter el custome file que esta de primero
si es k800 usa este
HB1-06_Generic_CDA102568_101_APAC.zip de la lista
se mas especifico por favor
Buenooo!!!
Gostaria de informar apenas que consgui flashear meu celular(w300i) brasil operadora TIM.
Gracias por toda la ayuda oferecida!!!
Ainda possuo una pequena duda...
Toda la vez que yo querer cambiar el menu yo tengo que flashear MAIN y FS otra vez?? ou basta apenas atualizar lo CUSTOMIZE FILES SYSTEM???
Por Favor, no borre mi message y mi ayude, por favor!:D
Gracias!!
yo creo que el custome es si no entonces flashealo
@zeledon_josue - Gracias amigo, tu saberias como remover el sonido de la camera? yo pude ver que stuCk conseguiste remover, mira em la signature neste endereço: http://www.topsony.com/forum_es/show...=6139#post6139
Yo gostaria de acer lo mismo que stuCk, porém, yo ja consegui alterar los bootsscreens, gostaria de
remover el sonido de la camara
remover lo nombre del operador en pantalla principal
agregar menus flash lite
y principalmiente salida de audio MAS alta en altavoz
Alguiem puede me ayudar???
Gracias!:D
@rannzor
mi msn esta en mi perfil, agregame :P
------------------------------------------------------------
my MSN account is at my profile, add me.. :P
stuCk me podrias hacer el favor de decirme como hicistes para cambiar esto sin nombre de operador en pantalla principal, sonido personalizado al abrir la tapa (clam), salida de audio MAS alta en altavoz, removidos sonidos default,, GRACIAS tengo un W600i, ah y otra cosa si alguien sabe como cambiarle la apariencia al reproductor de musica sin correr riesgos GRACIAS...
@pedrofula
dejame consigo un archivo del w600 para poder modificarlo y poder remover el logo del operador
@stuCk como haces para extraer archivos para despues modificarlos?? yo tb quiero hacer todo, tengo un W810 espero que me ayudes, gracias
Ya consegui el FS listo para editar :P, investigando muucho, me voy a dormir yaaa hasta mañana bye gracias
Tengo un K750i de los rojo de Amena que te dan en España cuando contratas el servicio, y queria personalizarlo, y supongo q debo usar Phone XS ya que tengo CID49, No?
QUiero activarle el Flash lite y subirle unos themes que estan chulos, pero todos uds. lo han hecho con w800, y mi pregunta era si alguien probo con k750 y si no le dio ningun conflicto, y en el caso de no tenerlo activado el flash lite como puedo activarlo sin tener que flashearlo ya que me da cosa, porque no se hacer esto, vaaa. Si se, pero tengo cagazo :P
Bueno, si me ayudan les agradezco...
y para los que tienen k750... estoy haciendo un theme de Matrix muy organico, en mi tiempo libre, en cuanto lo termine lo subo a ver si les gusta.
Saludos.
stuCk podrias ayudarme con mi w300, lo he flasheado con el phone xs version 2.10 he tratado 4 veces de finalizar y no se puede. Siempre llega al punto de wait for eatabs y se traba.... no he logrado finalizar mi cel y ya no puedo esperar más.....
@Cammus
utilize la version phonexs 2 alpha y selecione Phone Model w300 and customize file america 2...
a mi passarlo mismo com la version beta, com la version alpha consegui finalizar. :D
alguien me ayuda a descomprimir el firware como hago??
entoncess tenes que meter este custome
HB1-06_Generic_CDA102568_101_APAC.zip gamx
pedrofula, para cambiar la apariencia del reproductor solo tienes que crear las carpeta siguientes y extraer los archivos del skin del reproductor aqui: tpa\system\multimedia\mp creas esas carpetas en files_to_upload, tienes que buscar los archivos correspondientes a tu cel.
porkenves de andar plasheando el cel se pasan los menu ya transformados com temas
upaaaa actualize mi w810i ^^
use:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
y el custom Helen_CDA102494_76_AMERICA_2
Grax
hola aqui les dejo como le hice ya flashe 3 w850,no se mucho de esto pero despues de estar intentando con uno y otro programa al convinarlos tuve exito y no fue suerte pues van 3 y los tres se tardaron como una hora pasadilla,(cada uno).espero y les sirva.
Amigos estoy desepcionado..........logre gracias a ustedes flashear mi flamante k 790.......................pero oh horror, la camara sigue sin funcionar, es decir a veces muestra la imagen y se queda congelada.pegada y luego no muestra nada, esta era la razon para flashear mi telefono, pero no he logrado nada, salvo aprender a flashear gracias a ustedes,
lo flashee 2 veces y nada, habra aluna luz de esperanza para mi k790???,< para que la camara funcione?????
espero
listo gente, demoro 5 horas pero flashee y customize el w300i y quedo fantastico, el asunto es que parece que el programa demora porque no sabe muy bien que esta haciendo por eso dice cada tanto algo como exitosos y un numero y fallidos y un numero y con eso da otro numero que es una teoria que va a utilizar a continuacion, por eso la otra vez demore 8 horas y no pude finalizarlo y el otro dia fui denuevo y en 5 horas lo termino, y no era una continuacion de lo anterior porque ya lo habia flasheado denuevo
funciona bien, pero demora entre 3 horas y infinito mas 1 hora
Que tal !
Para que me sirve flashear mi cel,tengo un K790....quisiera
Que tal !
Para que me sirve flashear mi cel,tengo un K790....quisiera ver si tienen mas aplicaciones para este cel,algo asi como pronostico del tiempo ,mas juegos y aplicaciones.
GRAcIAS;)
Cuando se flashea es para corregir algun bug de software que tenga tu mobil, es decir, si tienes una version antiguas y quieres pasarlo a una nueva y mejorada; asi tambien para modificar las opciones del mobil, mas que todo es para mejorar el sistema; liberar es para poder utilizar tu mobil con cualquier compañia de telefonos; juegos y aplicaciones no tiene que ver con este tema, busca en la red
Tengo un K750i de los rojo de Amena que te dan en España cuando contratas el servicio, y queria personalizarlo, y supongo q debo usar Phone XS ya que tengo CID49, No?
QUiero activarle el Flash lite y subirle unos themes que estan chulos, pero todos uds. lo han hecho con w800, y mi pregunta era si alguien probo con k750 y si no le dio ningun conflicto, y en el caso de no tenerlo activado el flash lite como puedo activarlo sin tener que flashearlo ya que me da cosa, porque no se hacer esto, vaaa. Si se, pero tengo cagazo :P
Bueno, si me ayudan les agradezco...
ME PODRIAN AYUDAR???? :)
Activarle Flash lite no vas a poder, por que el k750 no soporta Flash lite, lo que si puedes hacer es cambiar la apariencia de tu menu cargandole imagenes y modificando el menu.ml de tu cel, pero Flash lite no, sorry!
primero descarga el driver USB de topsony y cuando te lo pida windows buscas la ruta o es decir la direccion en donde la tienes guardada no importa que se encuntre en zip ya despues de meter el driver del cable te funcionara el programa nada mas que tienes que tener mucha paciencia ya que estoy en ese mismo proceso y te recomiendo el phone beta ya que no se vota tanto como el otro