alguien me podria explicar?
Versión para imprimir
alguien me podria explicar?
lo que mas extraño de mi antiguo firm, es la contraseña a las carpetas del menu... alguien tendra este parche para R6GA004 ???
intente investigar y lograr hacerlo. pero me rendi
@Geko
después de aplicar cualquiera de sus parches no funciona mi teléfono se enciende
resolvido...rest file:o
En teoría son las imágenes de los animales y otras mas que están en el firm que no se usan para nada, hay imágenes que coinciden en los 2 firms, pero tengo que verlo mas a fondo.
Lo que hace es que cuando inicia el cel no cargue esas imágenes a la ram, dejando mas espacio y ahorrando ese tiempo.
Qué te borra del menú? porque yo tengo menú cambiado y no me di cuenta.
*Voy a intentar recompilar todas las imágenes que no se usan y hacerlas 100% transparentes para usar con el sysgfx. En teoría tendría que andar mas rápido ya que pesan solo algunos bytes.
*Encontre 187 imágenes y pesan 191 Kb no creo que la diferencia sea mucha
*Solo se redució en 30 kb el tamaño total, voy a seguir con el parche nomas.
Geko te estas luciendo con los parches buenos aportes man espero sigan aportando mas parches y tambien espero que alguien este trabajando en el parche para poner contraseña para el r6ga004 a ver stuck karl05 o tu geko a ver lucete :D
alguien puede borrar este mensaje, pongo en editar/borrar pero no sale la opcion de borrar es que de casualidad mande 2 iguales
mas alla de que el parche dice w200 en el setool me dio esto
hay que cambiarle algo o nose, el telefono siguio andando correctamente, pero el parche no se aplico, saludos!Cita:
Going to execute VKP script....
unknown ChipID (0), RETRY
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.
yo lo aplique en el mio, pero no noto cambio...
realmente acelera la ejecucion de los juegos, note la diferencia en el juego "Need For Speed Prostreet", pero en el iinicio no tubo mayor diferencia.
busque el parche "de mas velocidad" a que te refieres pero no lo encontre, puedes darme el link por favor o postear el parche? gracias;)
Hola a todos los de topsony, este es mi primer mensaje, realmente espero que me puedan ayudar, bueno anteriormente ya me abia ayudado sunfire...gracias!
Ahora tengo una pregunta, le puedo cambiar de fonts a mi z550i ??
Espero sus repta :D
Lo saqué porque sacaba algunos iconos del menú. Próximamente pondré uno mejorado.
Acá lo dejo si lo probás decime qué iconos son los que saca a ver si lo arreglo
No. Sólo a los db2020. El Z550 es db2010
*Parche borrado porque hay uno nuevo y mas completo de Karl05
undersoutsi tu puedes me passar todos los vkps que tu usou en tu z550?
mucho obrigado!
no mi media player aparece na tela inicial media player como eu posso tirar isto?
lo instale y no me saco ningun icono del menu, eso si que tengo el menu modificado, con los propios iconos, subidos por setool2lt.
y los iconos gfx tampoco me los elimino, hasta ahora ninguna diferencia respecto a iconos.
el problema de mi celu es que se pega en la imagen de inicio de sony ericson, despues de unos segundos inicia normalmente.
no se mucho portuges:eek: pero, me dices que si puedo pasarte los parches vkp que tengo em mi SE z550??
no se si estara permitido subir un "pack" con todos los parches, para respetar a los autores. pero todos los parches los he sacado de esta discucion.
fijate en tu firmware ya que la mayoria de los parches que hay aca son para r6ga004 y r6ca009
hola, alguien sabe como modificar los iconos de la bateria por sixgfx sin alterar los de la pantalla externa.
lo intente pero me cambiaba la de afuera y no se ve bien
Si alguien usa mi parche de saltear las imágenes de inicio y apagado tengan cuidado porque al querer hacer un reset se les congelará el teléfono al iniciar
geko, podes pasar el parche de mayo velocidad del celu y los 3mb de ram a R6CA009, por que no encontre para flashiar mi celu por google y de aca no puedo bajar
eu tambien no sei mucho español mas, in tu print screen in walkman blue edition aparecia lo nome walkman no meu aparece lo nome walkman mas com lo nome media player encima como eu removo isto?
(na pagina inicial onde poe repro.agora faixas autores...)
mi firmware is r6ga004
http://img145.imageshack.us/img145/6...sc6cpiagb1.gif
percebestes lo nome media player onde tens escrito walkman
eu preciso editar lo layout.xml, customize.xml
digam-me como eu tiro lo nome media player da la pantalla inicial do music player
hola a todos no se si a alguien le a pasado pero tengo problemas con estos 2 parches cuando instalo solo en de cambiar el color de la letra de reproductor todo normal pero quiero aplicar el parche para la 4ta pestaña y me aparece un error y me dice si desea seguir y pongo que si pero al momento de entrar al administrador de archivo de reinicia el celular o sino se cualga y cuando sace el parche de la 4ta pestaña no puede reproducir sonidos ni por reproductor ni por el administrador de archivos (osea en sonidos) y tengo que sacar el parche de cambiar el color de letra al reproductor y volver a colocarlo para que funcione bien pero en conclusion no puedo usar los 2 parches juntos o uso el de la 4ta pestaña o uso el de cambiar la letra del reproductor.
aqui les dejo los parches espero los puedan revisar y decime cual es su error gracias:D
Oi BodeZ550, para remova a frase: "Media Player", você tem que editar seu arquivo de idioma usando o lngeditor. Em seu caso este arquivo é en.lng (inglês), está em tpa/preset/system/language.
Têm que dizer o que é neste foro é proibido para repetir poste seguido. Use edite botão, por favor.
Perdoe para meu portuguese pobre. Eu estou usando o tradutor:o.
Até logo.
esta lima da língua este posteado em pag 17
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=232
ddestes buscala e você de discucion.
encontrou-o traduzidos eles tarzan ele
mas é solo en español no?
so achei para español & english tienes para portugues br?
hola, existe algun parche como este "management_player_and_radio_means_of_sets_v3.5"
pero que no toque estar activando y desactivando la marcacion por voz o desconectar el manos libres mientras suena alguna cancion cada vez que enciendo el telefono para que funcione?
Hola, bue recien me compre el z550 y qria q me pasaran el parche para borrar los archivos protegidos. Y tengo una duda los juegos?? donde se ponen?? porq yo con el k310 los metia en la carpeta "otra" y ahora con este los meto ahi y no pasa nada. Saluds y gracias
el parche esta disponible en esta discucion buscala, ta casi al principio, solo necesitas un par de clicks... fijate en el firmware!!
aun que es una discucion de parches... pero que cosa metes en la carpeta "otra"???el jar ?? no se entiende muy bien tu pregunta, pero pasas el jar por usb y luego lo "ejecutas" desde el celular , se instalara y alli te preguntara en la carpeta donde deseas intalar el juego, que puede ser en la carpeta aplicacion o juegos.
Hola, sisi el jar meto en esa carpeta y no me aparece para instalarlo osea le hago click y esta la opcion enviar nada mas no instalar. Y como me fijo lo dl firmware??
EDIT: Alguien me puede pasar el parche para borrar los archivos protegidos??
hola quisiera saber si alguien tiene algun parche en SW-R6CA009 que me cambie el tamaño de la letra en los mensajes que sea mas chica de la que trae
También podrian por favor portar para el 009 un parche el cual me permita ver la bateria de un color gris oscuro... o negro claro..(como quieran llamarlo, jejeje)... es que he visto varios tutos y he hecho varios intentos, y la verdad no he podido hacerlo yo mismo...
se les agradeceria eternamente. Gracias
Hola, alguien me podria pasar el parche para borrar los archivos protegidos?? Y en q carpeta tengo q meter los juegos?? Saludos
Hola, diculpen otra vez estube buscando y la verdad ni idea como borrar los archivos protegidos con el far. Si alguien me podria pasar algun tuto d como hacerlos se lo voy a agradecer. Saludos y gracias
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Cuando accedes con el FarManager, marca con el boton derecho del mouse los archivos a borrar (se ponen en color amarillo) y presionas F8.
El Far borra los archivos esten o no protegidos.
Los archivos "protegidos" en el telefono son "solo lectura" en Windows. Si queres crear tus propios archivos protegidos solo tenes que marcarlos como solo lectura y subirlos al telefono con el Far.
Espero que te sirva.:) Un saludo.
usa el xs++ V3.1, evitaras perder los parches como dice miguel201 y es mas interectivo que el setool.
una vez que lo conectes al xs te vas a donde dice fsx, despues start fsx y listo, se abriran todos los directorios del telefono, saludos!
Hola, leo gracias ya pude borrar los archivos protegidos:D
Saludos y gracias nuevamente.
Ahora tengo otra duda:p yo meti el parche para ponerle contraseña al menu y no se q paso q yo entraba al menu y podia entrar a todo menos a los msj, adm d archivos, llamadas y cuando entraba se me apagaba el cel. Aparte no se como hacer para bloquear lo q yo kiero poniendole una contraseña. Si alguien e puede ayudar se lo voy a agradecer.
Alguien podria ayudarme a conseguir el menu original del R6BA033