Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
soy nuevo por aca en topsony... y aunque logre ver antes el mismo problema que voy a plantear, se me perdio, pero hice lo que decia los que solucionaron el otro problema y a mi no me funciono asi que necesito ayuda
tengo un w600 y he intentado colocarle nuevos menus flash y supermenus con el alpha 6... pero nada mas lo logre una vez... de resto siempre me pasa lo mismo, y es que despues de un rato que el programa reinicia varias veces el cel este se prende en modo de transferencia de archivos y no se porque...
he desistalado he instalado varias veces los drivers y nada... cambie de puerto usb y me funciono una sola vez y luego volvio a lo mismo... entonces no se que hacer ni como solucionar esto, y me urge ya que estoy pronto a vender y necesito volver el cel al menu original
quien me puede ayudar??
gracias
si quieres manipular el fs de tu celular y subir los archivos de forma mas rapida usa este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
quiero probar los tutoriales pero todavia no puedo bajar los programas, es mucho el trabajo que tengo que hacer. que aburrimiento, ya quiero arreglar mi telefono!
SOY NUEVISIMO AQUI TENGO UN W600 Y QUIERO SABER COMO FLASHEARLO:confused:
Cita:
Iniciado por
Top Sony
HOLA!!! QUISIERA SABER COMO PUEDO FLASHEAR MI CELULAR ES UN Z550A YA LE INTENTO DE TODAS LAS FORMAS QUE EH ENCONTRADO PERO NO EH PODIDO NO HAY ALGUIEN Q ME PUEDAR DAR UNA PAGINA O ALGO PARA HACERLO
muy bueno pero como hago para actualizar el cid 49 a 51o52
mmm me gustaria ponerle ese mod pak a un w810 pero ni el link dejó el muchacho :O myrzeug
lo editaron y borraron por que disque era un link de descarga de otra web, no creo que los pueda subir aqui son muy grandes, si buscas un extracto de lo enunciado entre comillas talvez lo encuentres en google
Hola buenas, soy nuevo aqui. Me gustaria saber si hay algun camdriver para el k610 y como instalarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
men un paro me puedes decir en donde puedo bajar el archivo: tpa.rar ???
te lo agradeciria demaciado