Disculpen tengo una duda:
¿al flasear mi telefono se borran todos los archivos, incluyendo los menus flash que ya le habia subido?:confused:
Versión para imprimir
Disculpen tengo una duda:
¿al flasear mi telefono se borran todos los archivos, incluyendo los menus flash que ya le habia subido?:confused:
y también se recomienda sacar la memory stick antes
Gracias aclararon mi duda. ahora solo tengo que esperar que el phone xs termine su trabajo.
una pregunta! sera mucho si le meto de una 30 flash menu en mi w810? alguien lo hizo o todos suben de a pocos?
no creeo que pase nada pero se va a tardar mucho jejejejej:D
Depende debes tener espacio en la memoria interna, y no pasara nada siempre y cuando tengas espacio en la memoria interna
Amigo creo que esta respuesta ya estaba resuelta!! en este tutorial!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
Para poder activar los menus Flash tienes que subir un theme para cada menu (solo tienes que modificar el "theme.xml" dentro del tema para que active el menu, esto se hace poniendo esto:
Active_desktop_black.swf "/>
abajo de esto:
en el "theme.xml", el texto con rojo se cambia por el nombre exacto de tu menu!! y con esto cuando selecciones tu theme se activara el menu!!:D
Aqui te dejo un ejemplo!!!
http://www.sendspace.com/file/8vcjst
pero te recomiendo que antes de postear algo utilices la opcion buscar!!!:D
una pregunta un poco rara. si hay dos themes asigandos a un mismo flsh menu, que pasa?
perdon, formule mal la pregunta. Habia entendido mal, no hay posibilidades de eso. disculpen:o
perdoname pero si es posible que dos temas esten asignados a un mismo menu flash y lo unico que pasa es que se active con los dos
hola,
tengo unas preguntas:
Porque en uno que otro tema me aparece "file corrup cannot be used"?
los e abierto en mi pc con el THEMES CREATOR y se ven bien y todo, pero al pasarlos al cel ya no.
Como puedo arreglar esto?
Eso ocurre cuando hay algun archivo corrupto en el "Theme" alguna imagen o algún "Script"; el PC si lo abre, pero el celular no, pues no es una maquina tan poderosa como el PC, solo descarga otro "Theme" o busca el mismo en otro sitio, o también puedes probar descargandolo otra vez, quiza fue un error en la descarga y algún archivo interno del "Theme" se daño; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Es possible agregar menus FlashLite a un K608i? Ele lê imagens FlashLite, mas no se como agregar los menus.
Exelente, lo voy a intentar ahora mismo
tengo un problema con el mio cuando lo conecto se despues de un tiempo dice que va a desconectar el telefono y se pasa al modo de transferencia que´puedo hacer ?
nunobcm le un poco el foro estos menus son exclisivos para la mayoria de los w
Hola queria hacer una pregunta sony n uevo en esto y quero saber si el K790a soporta esto y como hago para saber si los menues estan activados o no- y una oreguntita mas. una ves hecho el proceso como pongo los menues en el celular??? Salu2
no el k790 solo soporta iconos del menu y se ponen con el phone xc
Un tuto para el k790? Pero para qué? Para flashear, para cambiar menús, o para qué'? De cualquier forma busca aquí en el foro hay tutoriales tanto para flashear (con Phone XS) como para cambiar iconos del menú (también con Phone XS)
natalisio123 pues te falta buscar mejor aqui esta lo que pediste
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479
disculpen los munus y menus flash que se pueden descargar de aqui dice que son para el w800, me sirven tambien para el w810 y w880? gracias
jonruo Pues lo que cambia de los menus del w810 al w880 es el tamaño de la pantalla la del w810 es 176*220 y la del w880 al igual que la del w850 es de 320*240 pero creo que ya estan todos para w810 y resaizados del w880!!! solo es cuestion de buscar!!!:D
Esta muy buena esta opcion asi tu celucho cambiara 360 grados sera un nuevo celucho casi ;)
A mi se me queda en "Waiting for the phone to disconnect" y luego de un tiempo se enciende el tel y se pone en modo transferencia de archivo. que puede ser ?? no le puedo subir los .swf, les agradeceria una ayudita.
hola buenas a tod@s. Que opciones tengo para mi k610i y z 610 ? ¿admiten menu flash?
Gracias
A mi me pasaba esto tambien.
Utilize el Phone XS v2.01 Beta en la opcion de FSX.
Te recomiendo que cierres todos los demas procesos que puedas en la pc, desconectes todas las salidas USB que tengas, y dejes corriendo el programa solito, minimizalo y apaga el monitor.
Estate checando cada 20 mins para ver si ya finalizo, mucha suerte por que a mi me duro toda una noche el upload
Hola estoy leyendo sobre el tema como saber para actualizar mo w300i
Creo que lo que quieres hacer es flashear tu movil!!!Si eso es lo que quieres aqui esta un tutorial explicado detalladamente!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Te recomiendo que busques antes de postear!!!:D
Hola que debo poner en la primera parte del programa, ya elegi el puerto (usb), la velocidad, pero mi telefono que es un w300 no esta entre las opciones, pongo w810 que es cid 49 como el mio. Otra la carpeta tpa alguien me la pasa para el w300, o la puedo crear yo con las respectivas carpetas.
usa la velocidad maxima
usa el w810 en lugar de w300
enlace USB
carpeta tpa a files to phone
y listo, saludos
Necesito usar el cable de servicio para el phonexs o puedo usar el normal?
puedes usar el normal, el q viene con el telefono
Hola!, esto siguiendo la guia con un K790, hasta ahora no me ha arrojado ningun error, en el modelo le puse K800.
El mio es cid 49 red.
Una duda, esto se puede abortar en cualquier momento, esos numeros que aparecen es el programa tratando de entrar al cel cierto?
36500...
37000...
etc...
y lo ultimo, tengo unos temas de que estan en esta pagina, para agregarlos, solo los coloco en ambas carpetas, es decir, Files_to_phone y Files_to_upload, ya que por ejemplo en uno.
backstreet_240x320-->
tpa --> preset --> system --> desktop--> flash--> Backstreet.swf
y tambien dentro de tpa
tpa-->user --> theme--> Backstreet.thm
La duda es, cual agrego a cual carpeta para cargarlos a mi equipo?
Saludos y muchas gracias por sus respuestas
Titø!¡®
Pues mira para subir lo swf si usas el phone xs y lo subes a la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash/archivo.swf esto lo pones en la carpeta files_to_phone y en la files_to_upload que estan en la carpeta Phone xs!!!
Y para subir el tema para activarlo lo subes a la carpeta theme ya sea del movil o de la memory ( esto lo haces normal como si subieras una foto,musica,etc..)
Oye amigo pero tenia tenia entendido que la serie K no soportaba menus flash!!!:D
Hola, ya probe subir los menus flash, pero despues de un tiempo conectado el celular, se enciende y se pone en transferencia de archivos, que puedo hacer para que no pase esto, insatalo nuevamente los drivers usb?
no se si te respondieron, a mi unos me dicen que sí otros que no saben... pero bueno, yo probé los menús flash en mi movil k610i. bueno, probar no los probé... después de meterselos, al intentar acceder al menú, me daba error y que contactara con servicio tecnico. lo demás parecía ir bien. para solucionarlo, actualicé el "mancontro" en la web de sony y solucionao, me volvió a aparecer el menú original, eso sí, con nuevos iconos