-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
se k550
uno para w610 porfavor con esto
1-Sin barra scrollbar
2-Letras finas
3-con logo de operador
Las letras las puedes cambiar con fuentes, el operador viene por defecto asi que solo le quite la scrollbar:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25123
Cita:
Iniciado por
ADDIER
quiero uno para k810, sin logo de operador y claro la fecha y hora movidas de lugar, si se puede XD :D
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25124
Cita:
Iniciado por
kpri
MMM a ver si el genio de
MaxDamage me hace este layout para mi w580 R6BC002.......
-Fecha arriba abajo de la señal
-Hora abajo de la bateria
-Sin lo que aparece en la parte inferior que dice llams y menu
-Obviamente sin logo de operadora...
Y si podes este otro parecido.....
-Fecha abajo de la señal
-Sin lo que dice llam y menu
-Sin logo de operadora
-Hora normal abajo en tamaño grande....
....Desde ya muchas gracias si me dedicas en tiempito de tu vida.......:o..
saludos
Uy, que mala jeje :) mentira... No te funciono el que te hice anteriormente? Me acuerdo que era parecido al que me pides ahora... :o
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25134
Al segundo le puedes poner la hora en grande desde el teléfono.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25135
Si no te funcionan me avisas...
Cita:
Iniciado por
clonex
alguien sabe como haser que en un w610 en vez de ke diga telcel gsm en la pantalla principal diga otro texto???
No se puede cambiar el nombre de operador por otro mediante layout.
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Quisiera este layout corregido; ya que los botones de la cámara (Ajustes y Ver) están encimados. Lo demás está bien.
Desde ya gracias. Un saludo!
-
MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gil
Quisiera este layout corregido; ya que los botones de la cámara (Ajustes y Ver) están encimados. Lo demás está bien.
Desde ya gracias. Un saludo!
Si no me equivoco eso es un bug que surge al ponerle las fuentes finas a los DB2010.
Cita:
Iniciado por
kpri
MaxDamage ........jja gracias por aguantarme ahi los pruebo y mi ultimo pedido...dale por favor si?..jaj el layout original pero sin logo de operador y sin lo que dice llams y menu abajo.....para mi w580 R6
BESOTES GENIO
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25169
Espero que te sirvan.
Saludos ;)
-
bueno amigos de topsony estaba editando mi layout para mi w300 y si le pude editar varias cosas pero necesito k me pasen los codigos para :
1.- borrar el icono de llamada 1 (el telefono verde que aparece alado de la señal
2.- para poner la hora abajo(se podra poner en donde va la fecha y hasta abajo es decir donde sale la op para las llamadas :D¿?)
3.- borrar la fecha solo en la pantalla principal
4.-borrar la lestras de abajo donde dice menu y llamadas
5.- poner el volumen abajo en la pantalla cuando se cierra la tapa ya le modifique el de la pantalla prinzipal, pero no se como cambiarle la otra
espero que no sea mucho pedir jeje :rolleyes: y cualquiera que sepa aser algo de lo que pido por fa ayudenme !44! ya habia puesto este tema pero casi nadie me contestaba espèro aqui me puedan ayudar !4!
salu2...
-
hola buenas noches quisiera un Layout para mi w300 que le quete el nombre del operador, y la barra del volumen salga en la parte de abajo
sorry mi w300 es CID 51, DB2010, R4GB001
-
alguien me puede hacer un layout para w 580 con la barra de volumen del w810 el de cuadritos nadamas eso la pura barra de antemano muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Burnieks
alguien me puede hacer un layout para w 580 con la barra de volumen del w810 el de cuadritos nadamas eso la pura barra de antemano muchas gracias.
amigo , eso no se puede hacer mediante layout, se hace por parche
-
1 Archivos adjunto(s)
ke tal gente de topsony disculpen mi conchudes pero no se si me puedan ayudar con layouts que se vea como este si se podra cambiar algunas cosa para que se vea asi la verdad es que se ve de lujo:
bueno si no se puede haci como en la imagen , tan solo les pido un layouts que no tenga logo de operador y la barra de volumen abajo Y disculpen que es scroll que vea que siempre ponen en algunos layouts, pero no se que es, mil gracias por su ayuda
mi SE es un w610
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
helson
ke tal gente de topsony disculpen mi conchudes pero no se si me puedan ayudar con layouts que se vea como este si se podra cambiar algunas cosa para que se vea asi la verdad es que se ve de lujo:
bueno si no se puede haci como en la imagen , tan solo les pido un layouts que no tenga logo de operador y la barra de volumen abajo Y disculpen que es scroll que vea que siempre ponen en algunos layouts, pero no se que es, mil gracias por su ayuda
mi SE es un w610
aqui tienes el layout con barra de volumen abajo y sin logo de operador
y las scroll bars son las barritas que aparcecen en los listados en la parte derechas de la pantalla, este si tien, si quieres que se las quite avisame
EDITO:
aqui te lo dejo ya sin scroll bar
-
Hola MaxDamage un favor si me puedes modificar este layout pero con estas caracteristicas:
Cita:
-fecha arriba izquierda y (centradada si se puede)
-hora arriba derecha
-SIN alarma abajo derecha
-cuenta pasos abajo izquierda
-(SIN)logo de operador mas o menos en medio
-con scrol
-barra de volumen abajo
-y la señal y la bateria cambiadas
-hora de stanby lo mas grande posible(la que aparece cuando se bloquea el cel, espero asi se llame)
Lo que esta en Rojo no es muy importante (por si se batalla mucho)
lo de verde son los cambios mas "nesesarios para mi"
Espero no ser muy exigente te lo agradesco de antemano
-
Alguien tendra el Layout Original de un W580 R8BE001 O si ya lo tienen sin logo de operador y sin scrollbar's Mejor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
arios
Hola MaxDamage un favor si me puedes modificar este layout pero con estas caracteristicas:
Lo que esta en Rojo no es muy importante (por si se batalla mucho)
lo de verde son los cambios mas "nesesarios para mi"
Espero no ser muy exigente te lo agradesco de antemano
No entiendo esto:
*****-fecha arriba izquierda y (centradada si se puede)*****
Cita:
Iniciado por
Digidecks
Alguien tendra el Layout Original de un W580 R8BE001 O si ya lo tienen sin logo de operador y sin scrollbar's Mejor
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25589
Saludos ;)
-
Quiero uno asi.
Sin nada en pantalla.
Para w610
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Leon·mua
Quiero uno asi.
Sin nada en pantalla.
Para w610
Prueba con este y si no me falto quitar nada me agradeces, sino me avisas jeje :D
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 25636
Saludos ;)
-
hola algien tiene un layout para el w300 por que he andado buscando y no lo encuentro lo que quiero modificar es:
-sin nombre del operador
-sin scrollbar
-y aber si se puede la frecha abajo del indicador de bateria
-y la hola abajo de la fecha
-
seria posible un layout que pusiera la barra de volumen a un lado?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, quisiera saber si algien me podria pasar o hacer un layout con las sigientes caracteristicas:
celular: K550@W610:cool:
1.- con los dos logos de operador solo que el primero en la parte de abajo y con la font mas fina
2.-el segundo logo de operador debajo de la fecha si se puede mas fino estaria bien esto por akello de los elfs
3.- lo que me caeria muy bien seria que tubiera fuentes finas he visto por hay que dicen que eso se hace con el fonts, peor he visto layouts que hacen las fonts mas pequeñas, de no ser asi me agradaria si algien me podria decir que parametros se editan y en onde para cambiar el tamaño de las fonts:confused:
PD:si no seri amucha molesta hacer otro igual pero sin alarma solo para ver cual me gusta mas
gracias de antemano
-
-
Ah MaxDamage, mi estimado, por favor de manera urgente, o a quien se apiade de mi, por favor necesito el layout original del k550, mi telefono ha muerto.
Se los agradecere de muy buena fe.
-
Estimado maxdamage crees que me puedes hacer un layout para W580 con las siguientes:
-con logo de operador debajo de la señal de la bateria osea al tope a la izquierda
-con barra de volumen abajo
-sin scrollbar
-que no muestre el marca pasos
-que no muestre la alarma
-y lo mas importante or favor no muevas la hora ni la fecha que queden ahi done estan
GRACIAS
Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.
[/quote]
-
bueno ya que me dijiste que aqui maxdamage....ya sabes..el max damage 06 solo que sin las letras de softkeys (llams y menu).
desde ya gracias
edito:: si me puedes hacer otro que no tenga nada en la pantalla de espera, basado en el maxdamage o6.
Se me olvidaba peroi creo que es evidente en mi avatar, es para w710!!!
igual que tu!!
-
hola a mi me gustaria uno igual al de destroman pero par w580
si no es mucha molestia
gracias de antemano
-
HOLA en realidad mas que pedido queiro hacer una pregunta y si se puede hago el pedido...........tengo un font que me gusta y no quiero cambiarla pero en algunos lados se ve muy grande y me gustaria achicarla..........como por ejemplo en la parte de libreta de direcciones y vi en el layout que en todas partes dice para cambiarlas pero no se especificamente donde........,me ayudan?..necesitaria como que me traduzcan el layout del w580 R6 para saber en que parametros cambio el tamaño como x ej esto...........
............en todos lados aparecen los valores del font...........y quiero que me traduzcan el layout original de mi w580 asi veo donde cambio el tamaño de el font en lugares especificos................
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal a todos, saludos desde Mexico, una pregunta Max, quisiera me ayudaras a editar un loyaut de w200 para que quede el logo de oprador arriba de fecha y hora como se muestra en la foto y sin scrollbar todo lo demas original, si se puediera, lo intente pero no me quedo no pude mover el logo mas alla, a ver si me hechas una ayudadita, te agradecere mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos quisiera ver si es que alguien tan amable me puede modificar este layuot es para w830 solo una peticion que le aumente el scroll bar(creo que es la rayita que te muestra que tantos archivos tienes o algo asi) bueno ustedes comprenden porfavor . lo dejo adjunto
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ALXNXP
Ah MaxDamage, mi estimado, por favor de manera urgente, o a quien se apiade de mi, por favor necesito el layout original del k550, mi telefono ha muerto.
Se los agradecere de muy buena fe.
Mira, recien lo consegui, disculpa:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26086
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Estimado maxdamage crees que me puedes hacer un layout para W580 con las siguientes:
-con logo de operador debajo de la señal de la bateria osea al tope a la izquierda
-con barra de volumen abajo
-sin scrollbar
-que no muestre el marca pasos
-que no muestre la alarma
-y lo mas importante or favor no muevas la hora ni la fecha que queden ahi done estan
GRACIAS
Cita:
Recuerden que el layout solo controla la posición y tamaño de letra (en algunas partes) en el teléfono. No creen post para pedir por ejemplo: "me haces un layout que diga MaxDamage en lugar del nombre del operador?". Eso no es posible.
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26087
Cita:
Iniciado por
s.k.a.r.r.
bueno ya que me dijiste que aqui maxdamage....ya sabes..el max damage 06 solo que sin las letras de softkeys (llams y menu).
desde ya gracias
edito:: si me puedes hacer otro que no tenga nada en la pantalla de espera, basado en el maxdamage o6.
Se me olvidaba peroi creo que es evidente en mi avatar, es para w710!!!
igual que tu!!
A que te refieres con "nada en la pantalla de espera"? Por ahora te dejo el primero, me explicas bien y te hago el otro ;)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26088
Cita:
Iniciado por
kpri
HOLA en realidad mas que pedido queiro hacer una pregunta y si se puede hago el pedido...........tengo un font que me gusta y no quiero cambiarla pero en algunos lados se ve muy grande y me gustaria achicarla..........como por ejemplo en la parte de libreta de direcciones y vi en el layout que en todas partes dice para cambiarlas pero no se especificamente donde........,me ayudan?..necesitaria como que me traduzcan el layout del w580 R6 para saber en que parametros cambio el tamaño como x ej esto...........
............en todos lados aparecen los valores del font...........y quiero que me traduzcan el layout original de mi w580 asi veo donde cambio el tamaño de el font en lugares especificos................
No tengo idea de donde modificar para la libreta de direcciones pero supuestamente para achicar la letra (si encuentras esa parte en el layout) solo tienes que poner por ejemplo "20" en lugar de "24". Espero que lo encuentres.
Cita:
Iniciado por
anarquia66
hola a todos quisiera ver si es que alguien tan amable me puede modificar este layuot es para w830 solo una peticion que le aumente el scroll bar(creo que es la rayita que te muestra que tantos archivos tienes o algo asi) bueno ustedes comprenden porfavor . lo dejo adjunto
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26089
Saludos ;)
-
bueno... yo queria hacer un pedido para un W380 pnx no se que cosa :P
si puede ser asi:
-Fecha abajo de la señal
-Hora abajo de la bateria
-Sin Logo de operador.
y creo que es suficiente :)
si puede alguien hacerki muchas gracias.
YoKo
-
alguien me podria hacer un layuot para un sony ericsson w200 (128x160)
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha arriba a la derecha- (abajo de la bateria)
-sin scrollbar-
-lo demas todo igual-
desde ya gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
MOVER LOGO DE OPERADOR
Que tal, necesito me yuden a ditar el layout de w200 ya que me gustaria que el logo de operador quedara arriba de la fecha y hora (como se muestra imagen), no he encontrado por ninguna parte como editarlo de esta manera ya que solo me elimina el logo pero no hay para moverlo, alguien podra??? ya me quebre la cabeza haciendo modificaciones y nomas no puedo. anexo el layout del w200 original.
-
hola del que ya habia pedido antes... si puede ser uno similar... asi:
-Fecha arriba a la derecha
-Hora arriba a la izquierda
-El volumen abajo
-Sin logo de operador
es para un W380
gracias de antemano ;)
YoKo
-
Gracias mi estimado maxdamage funcion ay todo el layout pero crees que podrias mover un poco mas el logo del operador hacia la izquierda hasta el tope de la linea y si no gracias de antemano
-
@TOMMYY
Ese es el problema con los layouts, los textfields: Siempre quedan organizados como vienen (izquierda, derecha o centrados) y el nombre de operador siempre queda centrado. Me tendrias que decir a cuantos pixeles esta el nombre de operador desde el borde de la pantalla hasta la primera letra.
Saludos ;)
-
hola aqui de nuevo molestando pero queria saber si me puedes hacer un favor mas de hacerme un layout para W880 con las caracteristicas siguientes:
-logo de operador a la izquierda lo mas al tope posible
-barra de volumen abajo
-sin scrollbar
- fecah y hora donde estan
DE ANTEMANO GRACIAS POR HABERME HECHO EL OTRO QUEDO SUPER PADRE
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@TOMMYY
Ese es el problema con los layouts, los textfields: Siempre quedan organizados como vienen (izquierda, derecha o centrados) y el nombre de operador siempre queda centrado. Me tendrias que decir a cuantos pixeles esta el nombre de operador desde el borde de la pantalla hasta la primera letra.
Saludos ;)
Pues yo creo que esta a unos 8 pixeles 0 10 gracias por serun muy buen colaboardor en esto del tunear tu cel
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Pues yo creo que esta a unos 8 pixeles 0 10 gracias por serun muy buen colaboardor en esto del tunear tu cel
10 pixeles menos :)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 26476
Saludos ;)
-
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25964&stc=1&d=1210016659[/ima]
El creador de este layout podria pasarme el layout que uso el me gusto mucho como queda y me gustaria ponerselo a mi celular :D (K550@W610)
-
Hola les quiero pedir un layout para z310a con la hora mas grande a la derecha/abajo, la echa a la isquierda/abajo sin logo de operador y sin scrool. Gracias.
-
hola alguien de favor me puede hacer un layut para w610 ,eliminando (mueva fuera de la pantalla) la primera linea del logo de operador para que no salga:
TEM
movistar
solo que salga movistar.
-
hola me harias el favor de hacerme un layout para w580 asi como muestran las imagenes:
http://img379.imageshack.us/img379/7...9432ca9.th.pnghttp://img404.imageshack.us/img404/5...5750ga0.th.pnghttp://img116.imageshack.us/img116/2...5911ht1.th.png
*logo operador abajo centro
*fecha arriba izquierda
*hora arriba derecha
*alarma abajo de la hora
*sin scroll
*barra volumen abajo
por favor!!! gracias de antemano:)
-
alguien me podria hacer un layuot para un sony ericsson w200 (128x160)
-sin logo de operador-
-barra de volumen abajo-
-hora y fecha arriba a la derecha- (abajo de la bateria)
-sin scrollbar-
-lo demas todo igual-