hola busco el sonido de piiiiiiiiiii ya saben el que se escucha pero al mismo tiempo te lastima y no sabes que es yo lo tenia pero lo borre pues no se como recuperarlo y tambien busco sonidos molestos para las personas gracias espero respuesta xD
Versión para imprimir
hola busco el sonido de piiiiiiiiiii ya saben el que se escucha pero al mismo tiempo te lastima y no sabes que es yo lo tenia pero lo borre pues no se como recuperarlo y tambien busco sonidos molestos para las personas gracias espero respuesta xD
Creo que te refieres a este;
4shared.com - online file sharing and storage - download 30000hz.mp3
amigos saludos una vez mas necesito de su ayuda! tenia el tono de thalia con la voz de un norteño lo borre por error y lo quiero de vuelta si un alma caritativa se apiadara de mi le agradeceria infinitamente saludos! y gracias es ese de la cancion de timbiriche no se si es amor!!
hola suena raro pero queria ver si alguien me pasaba el sonido que sacan las divinas en la comedia de atrevete a soñar el de ohhh maai goo(perdon si esta mal escrito) esta chidisimo ese sonido se los agradeceria si lo tienen gracias
olaz kisiera unos rigtons originales q no sean de series de tv ni de peliculas q sean xvr chidas gracias a ver si alguien me pasa algo
hola:a47:
pues haber si te gusta esta de hello moto en version HIP HOP yeahhhh:a17:
Top Sony
ola a toda la comunidad ,ando buscando los alerta de mensajes que vienen por defecto incorporados en un T610 O T616 ,los he buscado y no lo encuentros ,son antiguos pero me traen mucho recuerdo y los quiero utilizar en mi s500@w580 ,bueno bendiciones a todos
@dekster
Estos son, en formato .mid
Venían en los T610, T616, T630, T637, Z600, y creo que también en los T226/T230/T237/T290
Muchachos necesito el tono original que tiene Samsung.
el tono se llama Hello; y lo tienen los modelos mas viejos.
Si alquien me lo puede conseguir
gracias.
Bueno pues voy a pedir algo talvez un tanto dificil de conseguir, yo ya lo busqué pero no lo encontré se trata del sonido ke hacen los psp al presionar las teclas espero y sepan a cual me refiero. Saludos y gracias por su tiempo...
que ondas mis compa miren ando buscando los tonos originales pero los nuevos como los que traen el satio y el anio por favor gracias
ke hay pues ahora ando pidiendo los sonidos originales del w995 esos de la fs tpa/preset/system/sound espero y alguien los tenga... gracias
buenas me podrian pasar un tono de donde llaman buscando a una chica x y contesta el hermano luego le pasan al papa y este se enoja y le da un infarto profis
hola
bueno bengo con un pedido
quiero un rington que diga SONRIE
saludo0ss
alguien tienes el rigtone de papito papito llaman al telefono porfa haber si alguien lo tiene lo adjunte
que tal como estan compañeros del foro disculpen las molestias que vengo ocacionando.
no se si tengan el tono de un gallo de pelea. mp3
y otro de un gallo para despertador. mp3
bueno si tubieran un tono de bateria baja, el telefono se apagara en 3-2-1, el de cargarga optimizada, que los decriba la vos de una mujer
y que estos sean en formato .3pg para subir en la carpeta tpa\presetsystem\sound para las funciones de mi cel.
y pues si tubieran mas de funciones en .3pg se los agradeceria bastante.
salu2 a todos los compañeros.
Hola, q tal?
Alguien q pudiera conseguir el Tono de Llamado de los Power Rangers?:a08:
Se agradece de antemano....
Hola!!!:a22:
Disculpen,queria saver si me podrian conseguir los ringtones ORIGINALES del W580,W705,W300,Aino y W660i!
Por favor!!!:a30:
Los necesito gracias!!!
oye amigo, una disculpa, pero yo tambien he estado buscando el de polo polo con timbiriche y al ver tu mensaje quise descargarlo, pero no vi para nada el link, podrias subirlo de nuevo, te lo agradeceria mucho.:a05::a33:
hola...
alguien que fuera amable de subir el sonido de "sony make believe", de antemano gracias...
Bueno aqui te dejo 7 tonos de "tienes un mensaje" con 7 voces distintas, están en formato WAV (5 hombres 2 mujeres) Saludos :a47::b8:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
busco el tono de tienes un email... en mp3 ya lo estuve buscando en el foro y no lo encuentro saludos a todosss
Holas!!
les explicoo , ando buscandoo un tema que escuchaba siempre y que le viene por defecto en la FS del Z520 , que se llama Nueva Instrmnt creo , y lo quisiera tener en el W580 como timbre de llamada pero el Z520 no lo tengo mas y no encuentro ese tema por ninguna parte, si alguien lo tiene se lo agradeceria ;) , saludos:a32:
Hola....saben desde hace un buen tiempo estoy buscando un ringtone de un alcatel OT332, era una risa lunatica se llamaba "laughter" pero no he podido conseguirla, de antemano agradezco si alguien me la puede conseguir :a07:
Buenas... soy nuevo aqui en este foro, estoy buscando los ringtone de power ranger 1ra generacion ha la 3ra!!!!
Ayuda, los he buscado por todos lados :a44::a44::a44:
Prueba esto haber que tal:
No encuentro el sonido del juego Sunset Riders" el grito iiiijjjjjjjaaaaaaaaa que hace al final de cada nivel cuando termina!!!
En verdad ando buscando tonos Midi de los sony ericsson antiguos, como you mind o vamos.midi barcelona.midi y call me ASAP.MIDI se que los puedo encontrar pero ya no se donde mas buscar!"