disculpa mi ignorancia pero podrias ser mas especifico como hago el upgrade que dices
Versión para imprimir
Si claro que si solo bajalo de aqui y lee todo bien
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Aqui lo tienes amigo, es para todos que lo pongan en EUROPA
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif UPGRADE K850.rar
Subanlo a la carpeta de TPA/PRESET/CUSTOM
Bueno se ha cuestionado mucho sobre el firmware R1GA031 yo le comente a Daniel un cuate tambien de mexico y usuario de este foro que mi amigo Kevin me dijo que el 8 de agosto tenia que entregar la reseña de Los Bugs que encontraron en el nuevo Firmware. Si bien el Firmware mi amigo le encontro 2 bugs en cuanto a usar el reproductor con los juegos se reinicia. No se sia para el dia 9 o 10 de agosto o se postergue ya que deben de quitar esos bugs o estudiarlos para que no surjan de nuevo.
El R1GA031 sera lo mismo que la R1GA035 como dicen en el foro Ruso "son de la misma Marca del Firmware". Ya que La R1GA031B es version beta Tester, ellos deciden el nombre del firmware definitivo no se confundan. Se tambien que sacaran solo dos firmwares definitivos para cerrar el compromiso con el usuario del K850.
En este firmware veran los adelantos que tuvieron en comparacion con la ultima version final que es la R1FA035 ya que la R1FA036 Y La 37 Son para una compañia especifica y practicamente son de la misma marca del FA035. De Ahi partiran Para El Siguiente y El Ultimo Que sacaran.
Con respecto a un comentario de Que es mas rapido una camara digital que el k850 al tomar fotos. Re respondo Compa, que esperas del K850? son cosas muy diferentes un celular con opcion a camara de 5 megapixeles a una camara digital. No las confundas, en tu cel puedes tomar fotos y llamar por telefono, tienes radio y otras aplicaciones y en una camara digital no, cada una fue diseñada para cosas similares pero muy diferentes.
El Firmware sera extrenado primero en Asia Y En Europa, lo tengo de una buena fuente. Ya le comente a mi amigo si me puede mandar una foto del firmware con GPS, espero no se porte Mam*n y me la pase jeje.
Por cierto ya varios de nosotros hicimos una comuna en msn para esperarnos el fin de semana para actualizar nuestros cels por SEUS haber si alguno es ganon y logra actualizar su nuevo firmware, igual uno es ganon jajaja... Unanse... Saludos...
Lotter:::
P.D. Chavos No Hagan Mucho Spam de esto Lean desde el primer Post para que sepan de lo que hablamos y los aportes que han llevado poco a poco....
Jojojo que esperás, estamos en topsony, aqui al otro dia ya tendrás tu firmware en la zona de descargas xD
Y pues muchas felicitaciones compañeros, sony ericsson se acordó de un equipo que no soltaba actualizaciones desde enero de este año, yo soy propietario de un W910, el cual se estrenó a la par con el k850 y que tambien tiene como ultimo firmware la version R1FA035 o 037, no estoy muy esperanzado pero aun así el 9 estaré pasando mi equipo por el SEUS xD
uno nunca sabe, quiza tambien otros equipos lanzados en simultaneo con el K850 (W910, W960, K530, z320, z250) Tengan firmware nuevo esperando a ser descargados el 9 de agosto, saludos
Hola Lotter, creo q el comentario de la comparacion con una digital iba referido a mi anterior post.
es de hecho q no podemos compararlo con una digital, pero yo no me referia a eso sino con un celular motorola q viene con lente kokak, el modelo del celu es zn5 y la verdad en diseño es pesimo, parece control remoto, jaja, pero debo de admirar su camara, las fotos que vi que fueron tomadas en el cel de mi amigo si son de admirar, fotos tomadas de noche con flash xenon son mas claras, esto x q x lo general en nuestro k850 cuando se dispara el flash xenon parece q se queman las fotos y salen con fondo oscuro pero lo q esta cerca si nitido, osea pierdes nosion del ambiente.
lo de la lentitud, pues estoy mas q acostumbrado, antes tenia un n73 y aparte de demorar, las personas no debian moverse x q salian pesimas las fotos, en el k850 el 80% de las fotos captura cuando se mueven, seguro x eso es cybershot pero sigue la demora continua, es x eso q hacia la comparacion con el zn5 q es mas rapido y sus fotos son buenas
pero no salgamos del tema, jeje
estare esperando el fin de semana o lunes haber q novedades hay sobre este nuevo firmware q lo querio probar haber q mejoras visibles nos trae
gracias y sorry x el floro jeje
hola a todos primeramente kiero dar muchas gracias a los usuarios q se esmeran en darnos noticias sobre este nuevo firmware.
Puej como ya nos hemos dado cuenta esto ya casi es un hecho espero q realmente si valga la pena q es mas q seguro y puej a esperar no mas q no falta nada.
Puej a mi me encantaria poder flashear mi cel por q yo me compre un k850 hace tiempo y se lo recomende a mi hermano y mi primo y tb lo tienen, una consulta yo los flashee con la r1fa035 y puej cuando apago el cel y lo enciendo tarde mucho en encender y puej primeramente se reinicia y enciende pero si le saco la memoria m2 enciende normal, pero si le meto la m2 estando el cel encendido solo me reconoce la de 512 y no la de 4gb q tiene asi q no maj la dejo la de 4 metida y asi lo enciendo q tarde un monton y de un reinicio esto pasa con los 2 k850 y el de mi primo la verdad no lo e tocado antes de flashearlo nome pasaba eso siempre q la firmware era mas antigua algo como la ca031 algo asi otra cosa q tal son las lexar m2 por q me compre una de 4 gb y se quemo a los 2 dias por q mucho la sacaba y la metia seguido como unas 15 veces suerte q tenia lagarantia y me la cambiaron por una nueva son buenas o son mejor las sony aunq son un pokito mas caritas.
Otra vez gracias a todos y sigan asi adelante
eso no es cierto amigo!!! sorry!!!:.. yo desde que compre mi k850... lo he utilizado con una micro sd de 4 gb y marca kingston y JAMAS me ha dado problemas!!!... el problema ahi es la memoria en si, mas no la marca en general, de lo contrario en estos momentos no te estaria escribiendo esto!!! saludos, pura vida!!!!:a42: