-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos
-
Cita:
Iniciado por
forever zi
hola ingifatuu estube buscando el tuto q me dices y nada q lo encontre no seria mucho pedirte q me pasaras la ruta para encontrarlo x q en tutoriales no lo encontre por fas ayudame ta estoy desesperado por meterle los parches x fas saludos
Solo das clik en el enlace de tutorial que puse. Pero podrías ser mas explícito que duda tienes o que puedo ayudarte amigo. Que ta falta o que te falla
-
1 Archivos adjunto(s)
Anteriormente les deje este post!!!
Cita:
Miren volvi a modificar el Submenu de Mensajes...
Miren anteriormente deje un post.. Es el post #504:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip
Ese aporte lo meten a su cel... pero el archivo "menu.ml" no lo metan...
Metan el que les dejo en este aporte... y metan los iconos tambien...
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Entonces... asi quedara:
Meten: Menu_Bab0.zip "solo meten los iconos el menu.ml no"
Meten: Menu_organizador_Bab0_Editado.zip "solo metan los iconos el menu.ml no"
Meten Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "son solo iconos y solo eso meten"
Meten: Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Editado.zip
Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "Solo metan los iconos" "solo iconos"
y del...
Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "metan los iconos y el archivo menu.ml"
Entonces asi lo aplican y ya veran lo que sera de su w595...
Se vale agradecer Amigos!!!!
Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Pero Les doy Todos Los Creditos A Ellos...
Arriba el foro...
Espero poder ayudarles en algo!!!! :a45::a45::a45:
Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...
Agradecer No Cuesta Nada!!! Asi Dan Ganas De Seguir Aportando!!!
Bueno... Ps dejenme Decirles que para no enredarlos con tantos Aportes....
Se los dejo Aqui... Se que hay mucho novato y no sabran ni que PeX...
Solo Metan todo lo que les dejo a la ruta Especificada con A2uploader!!!!
Esque Anteriormente hice muchos aportes!
de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...
Espero poder ayudarles...
Nosotros ignifatuu y un servidor... yo Bab0.. Ya tenemos nuestro w595 Deluxe!!!
tambien trabajare en el Submenu de "Servicio de Ubicacion"
Se vale agradecer!!!! :a111::a111::a111:
-
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno... Ps dejenme Decirles que para no enredarlos con tantos Aportes....
Se los dejo Aqui... Se que hay mucho novato y no sabran ni que PeX...
Solo Metan todo lo que les dejo a la ruta Especificada con A2uploader!!!!
Esque Anteriormente hice muchos aportes!
de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...
Espero poder ayudarles...
Nosotros ignifatuu y un servidor... yo Bab0.. Ya tenemos nuestro w595 Deluxe!!!
tambien trabajare en el Submenu de "Servicio de Ubicacion"
Se vale agradecer!!!! :a111::a111::a111:
Asi es amigo Bab0 para los nuevos si no le entienden o quieren ver puede hacerlo con unos videos que subio Bab0 o en el mio en el post #513.
Y amigo Bab0 estare esperando con ansias el submenu de "Servicio de Ubicacion" y sigo con tu parche pero no has pensado en actualizar tu firmware?
-
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?
ignifatuu
Que crees Brother!!! como ya converti mi w595 de Red a Brown...
Ya le aplique un parche grafico... y me quedo de lujo...
Ahora solo prendo el Cel... y los iconos ya estan!!!!!
No hay necesidad de instalarlos cada que encienda el cel....
Por Fin Logre Poner Un Parche Permanente...
Le batalle... y mucho... esk yo no se usar bn el Far Manager
Pero... Lo hice... xD
Aplique un Parche Grafico....
Gracias Al Foro Por los Tutos!!!!
-
0la a t0d0s yo s0l0 kier0
una s0la c0sa kier0 un parche
para mi w595 R3EA037 LT
k0n el kambi0 del 0perad0r
kier0 ke diga "tho0ny"
p0rfav0r ayudenme me urge
se l0s agradeceria much0
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tony10
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0
te lo dejo amigo, recuerda que lo aplicas y despues te vas a configuracion--->conectividad--->redes moviles--->nueva busqueda y asi aparecera el cambio, si se reinicia intenta de nuevo. ah y no olvides agradecer :a111:
-
como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel
por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable
posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm
-
se agradece el comentario amigo, ami me sucedio lo mismo hace tiempo con mi telefono y tuve que hacerle un full flash para poder recuperarlo.
-
Cita:
Iniciado por
rush256
como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel
por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable
posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm
Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Bab0
Mira Bro! la verdad no se... lo acabe de convertir de Red a Brown... por que quiero aplicarle unos parches de mi plataforma R3DA026.. pero tu crees que al actualizarlo... regrese a Red?
ignifatuu
Pero... Lo hice... xD
Creo que si man si vuelve a red. La verdad casi no se de eso lo que si se es que casi no hay parches permanentes para este modelo. Prefiero aplicarle los parches con el "JJPatcher" un tip para ti amigo y los demas:
"Yo aplico mis parches cuando cargo me cel, osea cuando lo conecto a la corriente y se aplican normalmente todos los parches a la primera. No se a que se deba pero se aplican mejor y que mas estable sin reinicio y sin trabarse. Intentelo"
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tony10
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0
en respuesta a tu peticion por privado aqui esta el parche como lo quieres. espero te guste saludos :a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tony10
para mi w595 R3EA037 LT
kier0 ke diga "tho0ny"
se l0s agradeceria much0
Amigo pruebar este parhce haber como va se que nuestro compañero krlos952 ya te dio un parche y que bien yo solo quiero ayudar a todos.
Por cierto los parches que tengo yo nunca me voy a redes ni nada de eso solo lo aplico con el jjpatcher y espero max un minuto y queda.
-
Cita:
Iniciado por
BolRyuK
Hola! compañero solo una pregunta! con el nuevo firm. Es mas rapido?? tiene algo nuevo el firm???
Gracias
Salu2
si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla
-
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
BolRyuK
Gracias
Salu2
si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla
Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Yo lo pase por SEUS y me lanzo que la actualizacion es R3EA031 yo quiero el firm que tienes tu ahora tengo e R3EF001 como le hago para tener un firm como el tuyo tambien vivo en Mexico solo que con Movi. Que firm tenias antes de actualizar.
que hay igni ya te respondy en tu otro post y yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial
-
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
que hay igni ya te respondy en tu otro post y
yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial
una ultima pregunta y gracias por tu tiempo, cual de los dos (r3ef001 y R3EG004) me recomiendas para pasarlo abrown y poner parches graficos permanentes
-
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
-
no amigo no impora, solo que seria mejor que si vas aponer los parches permanetes borres la aplicacion, ya que no tiene caso tenerla ahi.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus
-
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
si seria mejor que la quitaras ahorrarias espacio que puede usar la ram del cel y los parches que kieras tengo una idea intenta poner un CDA de telcel en tu fon no se si jale pero puede y asi ya lo pasas por seus
Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Cual me recomiendas para hacerlo permanente, el R3EF001 o el R3EG004
pues claramente el mas nuevo ya que logicamente es mas estable y rapido
-
solo que seus me dice que ya tengo actualizado el r3ef001 esperare que lo posten aqui para subirlo por a2 mietras pasare mi cel a brown.
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.
YouTube - IgnisFatuus W595
hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.
-
Cita:
Iniciado por
blindsta
hola tu cel esta padre, pero el fw que tienes es mejor que el r3ea037? es que quiero tener mi cel con todos esos parches graficos y mi fw que es el r3ea037 no lo puedo poner.
Pero tambien puedes tener parches graficos para tu R3EA037 pues antes del firm que tengo ahorita tenia yo ese, y tenia el mismo parche que tengo ahora. Mi Firm es "R3EF001" y si me espera dos horitas voya subir un video nuevo, ya que pase mi cel de RED a BROWN, y todos mis parches que utilizo son ahora permanentes, sin necesidad del tedioso "JJPathcher" :a100::a15:!!!!!!!!!!!!!
Cualquier duda puedes agregarme al msn y puedo ayudarte o orientarte, crearte tu parche tambien.
-
Cita:
Iniciado por
Bab0
ignifatuu
Pero... Lo hice... xD
que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji
-
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar. :p
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
que onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji
segun tengo entendido eso es a tu decicion por si quieres seguir agregando parches ya que lo puedes volver de BROWN a RED de la misma forma que lo pasaste de BLUE a BROWN y sigue siendo gratis
Cita:
mrs celular
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
aqui te adjunto los accoustics del firm mas reciente R3EG004
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
http://www.youtube.com/watch?v=afuJX0OOILg
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
YouTube - Mi new W595 BROWN
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
te quedo muy bien,oye me podrias pasar el parche grafico q tienes en MEDIOS porfavor,te lo agradeceria mucho haa y gracias por el parche del 3G
-
Les hare unas preguntas sobre las dudas que tengo para convertir mi w595 de red a brown.
1.-Como hacerlo???---> ya vi el tuto que esta en esta web y me baje tanto el video como los archivos necesarios, solo que tengo dudas porque las instrucciones estan en ingles y en el videotuto se me hace algo confuso y pues como dicen que puede morir si no se hace bien por eso no experimento aun.
2.- Como dato adicional yo ya tengo liberado mi cel por aerix, asi es que no se si esto afecte con lo que estan explicando en el videotuto ya que ai se ve que tengo que darle desbloquear desde aerix.
3.- En caso de que con su informacion logre pasar de red a brown mi cel para poder aplicarle parches permanentes ¿estos donde los consigo? o ¿si son los mismos que aplico con el jjpatcher como los meto ahora?
4.- ¿En que afectaria ese cambio a mi cel? y ¿Podria regresarlo a red en caso de ser necesario?
creo que es todo, espero me puedan ayudar
-
Cita:
Iniciado por
krlos952
Les hare unas preguntas sobre las dudas que tengo para convertir mi w595 de red a brown.
1.-Como hacerlo???---> ya vi el tuto que esta en esta web y me baje tanto el video como los archivos necesarios, solo que tengo dudas porque las instrucciones estan en ingles y en el videotuto se me hace algo confuso y pues como dicen que puede morir si no se hace bien por eso no experimento aun.
2.- Como dato adicional yo ya tengo liberado mi cel por aerix, asi es que no se si esto afecte con lo que estan explicando en el videotuto ya que ai se ve que tengo que darle desbloquear desde aerix.
3.- En caso de que con su informacion logre pasar de red a brown mi cel para poder aplicarle parches permanentes ¿estos donde los consigo? o ¿si son los mismos que aplico con el jjpatcher como los meto ahora?
4.- ¿En que afectaria ese cambio a mi cel? y ¿Podria regresarlo a red en caso de ser necesario?
creo que es todo, espero me puedan ayudar
tocayo
respuestas concretas
1 le das liberar con el aerix y cuando muestre el msj lo desconectas creeo q es un lapso de 10 segundos
2 .......
3 son los mismos parches
4 cambiarlo de red a brown no afecta nada y si puedes regresar de brown a red
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por walkman610
te quedo muy bien,oye me podrias pasar el parche grafico q tienes en MEDIOS porfavor,te lo agradeceria mucho haa y gracias por el parche del 3G
Amigo es un solo parche, lo quieres te cambian un buen de iconos?
Cita:
Iniciado por
Bab0
ignifatuu
Pero... Lo hice... xD
Amigo tambien logre lo tuyo, esta de lujo solo prendes y WoW! listo. Weno no
Le agrego la font que uso ahorita, es la de GTA San Andreas
-
amigo ignifatuu,te agradeceria q si postearas el parche q cambia muchos iconos,lo esperare con ansias
salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
walkman610
amigo ignifatuu,te agradeceria q si postearas el parche q cambia muchos iconos,lo esperare con ansias
salu2
Servido amigo, cualquier cosa hazmela saber
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Cita:
Iniciado por
walkman610
salu2
Servido amigo, cualquier cosa hazmela saber
gracias,d lo cheko,cualquier problema q tenga te lo hare saber:a111:
----------------------------------------------------------------------------
edito: quedo genial el parche,se muy bien,gracias nuevamente
-
Bueno amigos...
les dejo otro video de mi w595... mi Firm es r3da026 es Brown y le aplique un parche grafico...
Disculpen la calidad... del video...
tambien tiene un error el video... se traba es por que el Movil con el que lo grabe es chafa ps!!!
con mi w595 no me pasa eso!!!
Espero que lo disfruten....
YouTube - Mi w595 Bab0
-
oigan saben como poner los parches permanentes
es que los puse como indicaron en el tutorial pero no sirvio :S
me pueden explicar mejor
se tiene que subir el archivo .vkp en misf files por a2 no?
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.
Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.
pasame algunas chidas para probar...
es ke tenia la de metalica... pero me cortaba la grabacion, iual la de chiller y recien le puse uno de alien y lo mismo.
de antemano... gracias
-
Cita:
Iniciado por
renesito17
oigan saben como poner los parches permanentes
es que los puse como indicaron en el tutorial pero no sirvio :S
me pueden explicar mejor
se tiene que subir el archivo .vkp en misf files por a2 no?
No amigo subes el archivo .vko con far, tienes que abrir el archivo que esta en boot del A2 el de extensión cxc. Y lo habres con far y ahí cargas los .vkp, luego subes el .cxc de nuevo con far y listo. Espero te sirva si no dime.
Cita:
Iniciado por
chelitogae
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.
Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.
pasame algunas chidas para probar...
es ke tenia la de metalica... pero me cortaba la grabacion, iual la de chiller y recien le puse uno de alien y lo mismo.
de antemano... gracias
si te las paso llegando a mi casa las posteo
Y amigos quiero decirles que cuando pase mi cel a BROWN el uso de la batería dura mas nose por que creo que no soy el único que bajo el uso de la misma por pasarlo por aerix pero ahora veo una diferencia bastante notable. Solo quería expresarlo y saludos. Quedo con usted y cualquier cosa aquí ando.