Todos los links se revisaran este fin de semana y se arreglaran
Versión para imprimir
Amigo mithos puedes decirme si hay una aplicacion que no sea trial para acceder a las carpetas compartidas de una red wlan a traves del p1, y compartir tal vez carpetas de la m2 del p1, gracias de antemano.
Sony ericson P5 uiq4
http://i19.tinypic.com/8fd5btx.jpg
Promete ... de hecho parece que iba a ser anunciado el 15 de Noviembre y al parecer dicho anuncio ha sido retrasado para "actualizar" el procesador y pasar a un Qualcomm (con todo lo que ello conlleva).
Posibles características:
- HSDPA o HSUPA
- Procesador 520Mhz Qualcomm Snapdragon.
- 128MB RAM
- Pantalla VGA Touchscreen (se habla de 2.8")
- UIQ 3.2 o 4
- GPS Integrado
- WiFi 802.11b/g
- WAP 2.0
- Soporte C++
- Cámara 5mpx
Amigos, mi operadora acà en Venezuela, Digitel activò el servicio BlackBerry y quiero saber si alguno de uds tiene el servicio en su pais de origen con èste telefono.
Bajè de su pagina oficial la aplicaciòn BlackBerry Connect 4.33 y el BlackBerry Connect 4.82 , pero ambas aplicaciones, luego del upgrade que le hice al smartphone, no se instala:confused:
Esta muy bonito y bastante presentable a comparacion del primero, pero aun tiene ese horrible bug, que es el de no poder hacer una llamada, asi que por el momento, solo es pantalla. Ademas falta registrarlo, si sabes como hacerlo seria bueno que lo postees.
hola a todos, jostosf ahora que ya puedo firmar aplicaciones :D:D:D jeje muchas gracias por el certificado gerson, bueno pues baje el iphonelock 0.42 y tampoco lo podia instalar me salia un mensaje de error, pero ya lo pude instalar lo unico que tienes que hacer es desinstalar la version anterior y luego ya instalas la nueva y se instala todo bien
saludos!!
[quote=.victor;354612]hola a todos, jostosf ahora que ya puedo firmar aplicaciones :D:D:D jeje muchas gracias por el certificado gerson, bueno pues baje el iphonelock 0.42 y tampoco lo podia instalar me salia un mensaje de error, pero ya lo pude instalar lo unico que tienes que hacer es desinstalar la version anterior y luego ya instalas la nueva y se instala todo bien
saludos
Victor, no hago ese trabajo aùn al equipo porque creo que viene por alli un nuevo upgrade para el equipo.
La fecha no la se, pero no creo que pase de un par de meses!57!!57!!33!
Esperemos que novedades trae SE, para poner al limite èste potente smartphone:D
hola a todos esta vengo con una duda sobre el advance device locks tengo todo bien la instalo y la uso pero de por casualidad cuando estoy metiendo el codigo para desbloquear el cel me cae un mensaje o una llamada que esas son de ventanas emergentes entonces la de advance device locks queda atras y no puedo quitar la llamada o el mensaje y tengoque apagar el celular y volver a prenderlo no se si alguien le suceda esto pongo mi problema aca para no hacer otro tema de todos modos para esto es este verdaD!!!
Hola en que parte del foro puedo averiguar mas sobre como tunear mi P1 gracias :D soy nuevo
israel mira al principio del foro que se llama tuning p990 ahi al principio vas a encontrar el pack apra cambiar el inicio y el apagado y tambien mas adelante vas a encontrar un pack para cambiar elskin del reproductor pero pon el del w950 porque el del w960 que esta como en la pag 5 de ese tema no sirve para la p1 lee con cuidado los post para que puedas tunear tu p1!!! :D
aqui te mando el link al tuning p990 Tuning solo p990 - Top Sony
hola israel pero para tunear tu p1 primero tienes que poder acceder a las carpeta privadas aca te paso el tutorial:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
luego te recomiendo bajarte el capswitch que esta en ese mismo tema para que no tengas que conectar el cel a la PC cada vez que quieras acceder a las carpetas privadas
saludos!
Gracias victor y bogorrito tendre que leerllo nomas y para cambiar el tema que viene en el p1 por el tema del iphone como tendria que hacerlo :confused:
ok gracias pero los iconos no se cambian no?
tambien, con el metodo de acceder a las carpetas privadas se cambian los del menu principal y demas y los que estan en stanby se cambian asi nomas pones el atajo que quieras y seleccionas la aplicacion o lo que quieras y te pregunta si quieres el icono default o puedes tu seleccionar uno pero tienes que tener la imagen del icono que quieres poner en alguna carpeta.
pd. si te refieres a que si el tema cambia los iconos no no los cambia, los tienes que cambiar tu uno por uno
saludos!
s_uave!! tu certificado esta listo, lo adjunto aqui, recuerda firmar tus aplicaciones con el programa SignSiS, que ahora por el movimiento de los mensajes y esas cosas esta en la pagina 19 del hilo de software uiq3. . . Adjunto aqui tu certificado. . .
SALUDOS. . .
Hola a todos yo queria preguntarles si alguien le pasa esto con el swiss manager pro 1.70 que posteo gerson que lo llevo usando un tiempo pero ahora me pide clave para registrarlo y queria pedirles si alguien tiene la clave o el programa completo y tambien la clave para el el juego quartz 2 ya que trecomcel dijo que la clave es cero(0) pero esa no me sirve gracias de antemano
Saludos!
hola necesito una ayuda repentina yo tenia el swiss manager 1.50 registrado y lo actualize al 1.70 y ayer me aparecio que tenia que registrarlo que el tiempo de prueba expiro por favor si alguien sabe como puedo resolver esto ayudeme muchas gracias.
hola, en el foro de software postearon uno para cambiar el tema del celular y que estaba muy bueno para cubrir la pantalla en su totalidad pero no me sirvio. no recuerdo el nombre pero es de las ultimas aportaciones, despues de los diccionarios de ruso de mithos.
una consulta general en el foro sofware uiq3 hatred posteo dos programas pero a mi parecer son para s60 programas nokia. corriganme si me equivoco?
mithos efectivamente solo posteaste el 1.50 y despues gerson posteo el 1.70 y me fije que posteaste uno que otro juego nuevo en el software
Ahi esta uno, en el hilo de software uiq3, es este descarga aquino se quien lo posteo, lo busque con el icono de archivos adjuntos. . . si no te funciona ese, aqui te pongo el que puse yo antes de intalar el 1.7
Si aun asi no te funciona sigue los siguientes pasos:
1. Borra el archivo c:\system\data\sysper58.dat
2. Borra el archivo c:\system\Install\Registry\A000062F.reg
3. Desinstala cualquier version de swiss mgr pro que tengas
4. Intala la version 1.60 cracked (adjunta aqui)
5. Después de la instalación, inicie el Swiss Mgr Pro (deja que inicie por completo)
6. Cierra el Swiss Mgr Pro
7. Por ultimo instala la nueva version 1.70
Y LISTO!!!
Avisa si te funciono, si no para buscar otra alternativa. . .
SALUDOS. . .
Perdon, recuerdo haber visto a alguien postear algunos certificados no hace mucho, voy a poner este IMEI para que si pueden me hagan uno:
35703301-179427-8
Si no se puede me avisan en la brevedad posible para borrar el IMEI.
Gracias de antemano!
Hola compañeros , fijense instale el SMS firewall y estaba funcionando perfectamente ayer apague el equipo y en la mañana que quise utilizarlo me pone que compre el programa y me pide la REGISTER KEY ... Me podrian ayudar por favor . ..
Saludos ...
alquien tendra alguna aplicación para usar el bluetooth como radar la vi pero para s60 alguien la tendra para uiq3
Hola bogorrito, ayer vi tu mensaje y puse una respuesta, pero desconosco el motivo por el cual esta en el hilo de software uiq3, el mensaje es el siguiente:
Si te fijas en el mensaje dice como tirulo Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Ayer, 22:51:53. . . Esta en la pagina 24 de ese hilo (software uiq3). . . haber quien me puede dar una explicacion del porque esta aya y no aca, hasta el titulo demuestra que era una respuesta para este hilo, no sufro de alzheimer. . .
Bueno y el archivo adjunto del swiss mgr pro 1.60 cracked que puse aya es este:
DESCARGA AQUI
Espero que no me infraccionen por poner doble post, pero como ya dije, que alguien me explique ¿¿¿que hace aya???
EDITO: Bueno no se que esta pasando, me acabo de percatar que los dos mensajes anteriores a este, al parecer les paso lo mismo que a mi, les movieron sus mensajes del hilo de software uiq3 a este y a mi de este a el de soft :confused:. . . Espero aclaracion !33! . . .
Me podrian conseguir el programa
Hola con este programa se puden hacer variedad de cosas para tu celular y es muy facil de usar.
gerson de seguro como aportaste el swissmgrpro mithos lo paso al software porque esa aplicacion no estaba posteaday es vital para usar la 1.70 esa es mi hipothesis o hay que esperar a mithos a ver que paso que el es el moderador!
Estoy buscando una aplicacion para gestionar listas (de la compra por ejemplo), una de esas que vas marcando casillas con lo que ya has comprado
carlito279 y alberto08, sus certificados estan listos, lo adjunto aqui, es uno solamente, pero sirve para ambos IMEI's, descarguenlo, y firmen sus aplicaciones con el programa que esta en el hilo de software uiq3 pagina 19. . .
Nota: si alguien quiere certificado, no ponga aqui su imei, solo mandeme un mensaje privado. . . carlito, ya puedes borrar el imei de aqui. . .
SALUDOS. . .
esa aplicacion para usar el bluetooth como radar esta buena, existe una para nuestros moviles??
Punto aparte, mithos el p1 es uiq 3.1? el w960 es uiq3 o 3.1?
Hola! navegando por la web encontre el flash lite 3 developeredition y especificaba que era para el p1, aqui se los dejo, pero alguien me podria decir si funciona? es que la verdad no se mucho de esto.:D