-
Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
yo tengo una duda para aplicar los elfs baje los archivos que vienen es un k790 y viene uno que dice ElfPack_k790_bf003 y otro k790_r8bf003.lib bueno mi duda es que vi que hay actualizaciones para las librerias a lo que voy si tengo ya la actualizacion ya no aplico el k790_r8bf003.lib y aplico la nueva actualizacion?
-
otra duda perdon por el doble post seguido pero es si el dyn_const es el del w610 que esta ahi y namas necesito eso no perdon pero es qu ya lei y no entiendo bien ayuda porfavor
-
-
gracias edgpaez ya hice lo que me dijiste ahora solo falta correr los elf los pruebo y ahorita te digo como me fue gracias
-
bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf :(
-
Cita:
Iniciado por
flakito
bueno pues ahora cada vez que prendo mi telefono sale un mensaje que dice illegal library size saben aque se debe ahora ya ni probe los elf :(
tienes que usar el BlibCreator para que haga el swi.blib, luego reinicia el telefono y listo
-
ELFPack - Tema Oficial para DB2020
a ok thanks lo probare
que bien ya se arreglo gracias miguel8e oigan los mejores el elf son el logochanger y el sleepmode vea? o cual otro me recomiendan?
-
decir cuales son los mejores es cosa de cada quien, pero te puedo recomendar el sleepmode y el coverart
-
ayyyyy ya me desespere no puedo configurarlos bueno mañana los checo que tengo que salir bueno espero alguien me agrege al msn y me explique con mas calma gracias por todo miguel8e y edgpaez siempre me salvan la vida jaja thanks
-
Cita:
Iniciado por
flakito
ayyyyy ya me desespere no puedo configurarlos bueno mañana los checo que tengo que salir bueno espero alguien me agrege al msn y me explique con mas calma gracias por todo miguel8e y edgpaez siempre me salvan la vida jaja thanks
mira lee esto primero ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Si tienes dudas, solo postea en la discusion de cada elf :D y si tienes sugerencias sobre el tuto, mandame MP :D suerte tienes mucho que leer ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
SOAD91
ando buscando el elf pack para un w580 R8BE001 alguien lo tendra?
AQUI TE LO DEJO
-
necesito ayuda, intento hacer funcionar el sleepmode.elf pero apenas le doy a iniciar se reinicia el telefono.
use el elfcheck.exe para verificar si la libreria era compatible con el elf y me dice que no
necesito que me recomienden una libreria que sirva con este elf
mi celular es un k550@w610 R6BC002 cid 52 red
de antemano muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
ivancito_8
necesito ayuda, intento hacer funcionar el sleepmode.elf pero apenas le doy a iniciar se reinicia el telefono.
use el elfcheck.exe para verificar si la libreria era compatible con el elf y me dice que no
necesito que me recomienden una libreria que sirva con este elf
mi celular es un k550@w610 R6BC002 cid 52 red
de antemano muchas gracias
en la lib del w610 hacen falta dos funciones, pero igual funciona....
tienes que sobreescribir la actualizacion, editar bien el ini, y actualizar el dyn...
Si fuera problema de librerias, no se reiniciaria al iniciarlo sino al entrar al SM...
-
Cita:
en la lib del w610 hacen falta dos funciones, pero igual funciona....
tienes que sobreescribir la actualizacion, editar bien el ini, y actualizar el dyn...
Si fuera problema de librerias, no se reiniciaria al iniciarlo sino al entrar al SM...
de hecho ai una version de ese elf que al darle iniciar no le pasa nada pero al entrar al modo SM me da un pantallaso blanco y se reinicia
necesito que me expliquen como hacer eso de sobreescribir la actualizacion porfavor
EDITO: ACTUALIZE LA LIBRERIA Y ERA ESA LA QUE ME CAUSABA CONFLICTOS
TENGO ELFS FUNCIONANDO :D
-
Cita:
Iniciado por
ivancito_8
de hecho ai una version de ese elf que al darle iniciar no le pasa nada pero al entrar al modo SM me da un pantallaso blanco y se reinicia
necesito que me expliquen como hacer eso de sobreescribir la actualizacion porfavor
Pues viejo mira, mi lib la que utilizo en el momento le hacen falta dos funciones segun el elfcheck pero el SM funciona bien...
Cuando vayas a actualizar la lib, la pones en setool normalmente...
Dira que los valores difiren, das YES para continuar y solo se parcharan las funciones faltantes :D suerte
-
hola:
tengo varias dudas al cargar los elf
1º las carpetas la debo crear cuando conecto el celular a la pc y de esa manera voy creando las carpetas o las debo crear con algun programa en especial.
2º los elf, se deben cargar con algun programa en especial o directamente cuando conecto el celular a la pc coloco los archivos en su carpeta correspondiente .
3º una ves cargados ¿se debe flashear el celular para que funciones o directamente funcionan solos?
Estoy preguntando esto porque con mi celular (w580) me la pase renegando un monton de tiempo y no tuve mucho exito
-
Cita:
Iniciado por
jorge_w580
hola:
tengo varias dudas al cargar los elf
1º las carpetas la debo crear cuando conecto el celular a la pc y de esa manera voy creando las carpetas o las debo crear con algun programa en especial.
2º los elf, se deben cargar con algun programa en especial o directamente cuando conecto el celular a la pc coloco los archivos en su carpeta correspondiente .
3º una ves cargados ¿se debe flashear el celular para que funciones o directamente funcionan solos?
Estoy preguntando esto porque con mi celular (w580) me la pase renegando un monton de tiempo y no tuve mucho exito
1. Las carpetas las puedes crear con cualquier programa, PC suit, conectando en trns de archivos, etc
2. Los archivos se suben igual, con el progrma que desees, no es necesario entrar con Far, Setool, etc....
3. Debes poner un par de parches DESPUES de crear las carpetas y poner todos los archivos...
Lee mas detenidamente: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Utiliza el Elfpack v4
-
hola a todos bueno, tengo un problema con el Flashlight 7.7 se lo puse a mi w610 y no lo puedo hacer funcionar. si me iso un reinicio y todo pero a la hora de tomar la foto no paso nada, le puse en el bookmanager y si prendio el flash asi que pienso que puede ser el .cfg que esta mal configurado ya que el elfs no lo baje del link del que puso pakoko porque ya estaba caducado. y pues si me pudieran ayudar ya sea con la configuracion del .cfg o si pueden poner el link de nuevo porfavor.
asi tengo mi .cfg:
;Êîíôèã ëîæèòü â Ï*î÷åå/Config/ â ïàìÿòè òåëåôîíà!
;You must put this config-file to other/Config/ in Phone's memory!
[LIGHT_KEY]: 0xFF;
[LIGHT_KEY_MODE]: KBD_SHORT_PRESS
[USE_CAMERA_LIGHT]: 1
[IGNORE_KEYLOCK]: 1
[CAMERA_LIGHT_BRIGHTNESS]: 100
[STANDART_FLASH_LIGHT_BRIGHTNESS]: 100
[ALLOW_FLASHLIGHT_REGULATOR]: 1
[ALLOW_FLASHLIGHT]: 1
si alguien me puede desir si esta mal o cual pueda ser mi problema se lo agradeseria.
-
@OSOKO
Viejo si dejaste el mismo.cfg que posteo pakoko no lo muevas que ese sirve..
va en usb/other/Zbin/Config se llama flashlight.cfg..
SOLO prendera el flash cuadno estas enfocando, produce varios reinicios y despues anda bien...
-
si deje el mismo .cfg y lo tengo guardo bien y todo, pero no funciona, me hace barios reinicios y todo pero nunca prende el flash. y tengo todo bien, actualice la libreria y todo.
-
hola...quiero saber....si alguien ha probado el elfpack_mod_v2
es qe al instalarlo solamente logro que aparesca el splash y luego luego...los pantallazos blancos
es un w610..R6
EDIT:
EL problema lo tenia en la libreria...error de un caracter xd...pero era el q me fastidiaba el telefono :S....pero ya lo solucione =)
-
Cita:
Iniciado por
♪J0rGe™
hola...quiero saber....si alguien ha probado el elfpack_mod_v2
es qe al instalarlo solamente logro que aparesca el splash y luego luego...los pantallazos blancos
es un w610..R6
Sip a mi me corre bien....
Desinstalaste las libs ? Tienes el swi.blib ?
desinstala todo y vuelve a empezar...
-
hola
me gustaria saber donde consigo el DYN_CONST.bin?
-
Cita:
Iniciado por
jorge_w580
hola
me gustaria saber donde consigo el DYN_CONST.bin?
Para que modelo ?
Aqui hay varios: [DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 4 - Top Sony
-
donde pego los parches son .VKP
-
hola amigo son parche los subes con setool
1-Selecionas el modelo
2-Luego pinchas en "USE QUICK ACESS PATCH"
3-En "MISIC FILES" el parche (.vkp)
4-Luego apretas "Write SCRIPT"
5-Final del parche
-
buen dia alguien tendra un tuto o los pasos para portar el lib.vkp a una mas reciente?
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
buen dia alguien tendra un tuto o los pasos para portar el lib.vkp a una mas reciente?
Estamos debatiendo sobre si hacerlo o no XD porque somos pocos los que sabemos (yo no s emuy bien) esperemos un opoc a ver que solucionamos, pero si esta en losplanes con mis amigos de elfpack ;) slaudos
-
cuando uso el screenshoter y presiono el boton on/off para tomar la foto en sleepmode se sale del seelmodel al standby y no toma la foto, como puedo hacer para tomar un screenshot del sleepmode??
-
@I_Jorg3_I
Tu star key debe ser Vol+ o Vol-
Asi cuando lo mantengas oprimido no saldra del SM y tomara la foto ;)
necesitas botonos que no saquen al cel del SM saludos :D
-
disculpa una pregunta que talvez sea de conocimiento general pero nose como se hace =(. cuando usas el cover art como haces para subir las imagenes de los albunes de las canciones? son archivos de imagenes que se suben con las canciones o como se suben las caratulas para que salgan?
grax
-
se puede con el itunes editas los tags y le subes la imagen
o lo puedes hacer subien do la caratula con el nombre album.png en la carpeta donde
tienes la musica
-
Hola necesito ayuda con mi w580i....intente kitarle vibracion a los sound slider pero no me funciona...aun siguen vibrando, tambien si algo me puede facilitar mas elf...solo tengo book manager y el sound slider.
-
Cita:
Iniciado por
Timmycc
Hola necesito ayuda con mi w580i....intente kitarle vibracion a los sound slider pero no me funciona...aun siguen vibrando, tambien si algo me puede facilitar mas elf...solo tengo book manager y el sound slider.
Para quitarle la vibración debes editar tu .ini en esta línea:
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
cambia el 0x01 por 0x00
Para más elfs ve aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
alexander8
HOLA AMIGOS NO SE SITENGAN ALGUNOS ELF PARA UN W580 DE DIFERENTE FIRMWARE
Diferente de cual??? Solo hay para R8BA024 y R8BE001 --->>> ELFs SOLO PARA W580
-
Como le va gente, tengo un w580 y le instale un elf pack y le hice todas las carpetas correspondientes y todo el entreviero que hay que hacer para que funcione, ahora que pasa, cuando quiero activar por ejemplo el de snapshot se reinicia el cel, cuando quiero iniciar el bookmanager tambien se reinicia y asi me pasa con otros elfs, quisiera por favor si alguien me podria decir donde consigo un elf pack que me sirvaaa!!, desde ya muchas graciasss
-
Saludos a todos tengo una pregunta que me gustaría me respondieran, Yo estoy usando el sysgfx W610 R6BC002.vkp y me funciona un poco bien, pero cuando coloque los parches para usar los elf, el celular comienza a ponerse en blanco, después de 2 o 3 veces se queda bien pero los iconos que cambie con el sysgfx desaparecen, mi pregunta es si estos son o no compatibles ?? y que puedo hacer para solucionar esto?? Les agradesco mucho su ayuda.
-
el parche sysgfx tiene todavia bugs por que yo pongo mas de 30 imagenes y aparecen rotas mejor sigue poniendo parches hasta que salga otra version que corrija esos bugs
saludos!!
-
Perdonaran mi ignorancia pero a lo hora de meter las carpetas...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
las introduzco: como cuando conecto el telefono en modo transferencia de archivos? o como cuando lo conecto al far manager? Espero me respondan... y ps si me merezco la regañada... adelante...
-
Cita:
Iniciado por
Rulo_Squid
Perdonaran mi ignorancia pero a lo hora de meter las carpetas...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
las introduzco: como cuando conecto el telefono en modo transferencia de archivos? o como cuando lo conecto al far manager? Espero me respondan... y ps si me merezco la regañada... adelante...
amigo eso se hace en transferencia de archivos
SALUDOS