gracias por los aporte, pero soy nuevo en este foro..... quisiera saber si poudes subir un manual para saber como ponerlos..... gracias
Versión para imprimir
gracias por los aporte, pero soy nuevo en este foro..... quisiera saber si poudes subir un manual para saber como ponerlos..... gracias
Alguien me podria ayudar no encuentro por ningun lado el splash original del c902, tambie los agradecere infinitamente.
oye amigo me puedes hacer unas imagenes porfa para mi c510 de pump it up graciaz
hola amigos pues me pregunto si alguien pues tiene una imagen splash para el c905 pues yo vi una bien chida que era el c905 con flores azules a los lados y me pues aver si me la pueden pasar ...
se los agradesere mucho
aver que te parece esta men si tienes algun comentario si esta bien asi o le quito o le pongo algo solo dime:a33:
hoo amigo estan buenas y padres yo digo que no se les quite nada gracias
muchas gracias pero mi cel es el c905
Archivo adjunto 78549
Archivo adjunto 78550
Archivo adjunto 78551
ahi te dejo al idea qe deseo
te pongo la imagen en negro qe es asi con el tamaño que me gusto mas..esa es para que ya tengas en que trabajar
la segunda imagen es un modelo de como debe ir las letras y todo eso, observaras que dice debajo de sony ericsson dice "cyershot"
bueno ahi deberia decir walkman 1.- con ese efecto de distorcion, y la 2da (ves que yo puse cyvershot?) bueno que diga walkman sin ese efecto solo la letra normal de sony...
lo malo que mi imagen esta un poko chueka creo jeje y mis letras no estan muy nitidas a ver si me ayudas kon eso porfavor
gracias de antemano
Buenas noches por favor algun moderador que borre mi post ya hise mi propio splash.....de todos mudos muchas gracias
orale q genial podrian hacerme algunas splash para el k850i acepto todos los aportes graciasss!!!404 Not Found