Pos... Prueba los mios... No tienen bugs... Aca en este tema estan posteados o en el area de descarga de acoustic para A2
Versión para imprimir
Pos... Prueba los mios... No tienen bugs... Aca en este tema estan posteados o en el area de descarga de acoustic para A2
muchas gracias descarge algunos de los programas y estivieron geniales solo que ahorita estoy buscando un programa para flashear un sony k550 por alguno tuviera este programa se los agradeceria
Antes que nada que quieres sonido ara encender y apagar el cel, o los sonidos que hacen con el parche al deslizarlo.
De todos modos no imorta la duracion no he tenido problemas, incluso tuve uno que era el encendido de una moto y que aceleraba.
pasame los archivos que quieres, y si es necesario te modifico el tiempo de duracion.
Si hay lista de sonidos pero si quieres algo original y propio pon algo tuyo. Ahorita tengo puesto cuando abres suena como si se cargara una pistola y cuando cierras se dispara.
hola espero me puedan ayudar, mi problema es con el parche para los sonidos del slider espero me puedan ayudar ya que coloque el parche y los sonidos pero no suena y no se si sean los sonidos o el parche ojala y alguien me pueda pasar unos sonidos que funcionen y si es posible me pasen el parche que si funcione me version de firm es R3EF001
Bueno Amigos... Yo tengo un w595...
Lo que pasa es que quise subir un video a Youtube, pero era demasiado largo...
queria mostrarles lo que he hecho con mi w595...
Pero les dejare un video 3gp para que lo vean si quieren.. y vean lo que he logrado gracias al foro de TOPSONY...
y si lo ven tal vez les podria ayudar en algo...
si tienen algun comentario no duden en decirmelo...
no lo pude subir por que pesa 11.35 mb y el limite es 10mb... deneme chance de hacer otro y ya lo veran... disculpenme... pero se los prometo que se los traere!!!
paciencia!!!
Pero les dejo esto para que lo apliquen a su w760 o w595... Yo lo aplique a mi w595...
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240
Bueno por mientras les dejo esto que lo aplique en mi w595... tmb pueden aplicarlo a un w760...
miren este aporte... yo modifique muchas cosas... pero le doy credito a los creadores solo de iconos....!!!!
la carpetata tpa/preset/system/menu (tiene un menu y los iconos...)
pero calen primero ese... despues calen uno en una carpeta que dice 1menurecomendado ps ese uso yo!!! solo cambien el archivo (menu.ml)
y dicen como les sirvio...
hola a todos tengo un w595 pero quiero modificarlo asi bien chingon cm los demas
lo unico que e modificado es acoustic.layout y unos temas flash quisiera saber que mas le pudo poner a mi w595
Puedes parcharlo tambien pero en lo personal amigo yo tengo el Firm R3EA037_LT que en este si me funcionan muy bien los parches...
Mira Brother.. Cala mi Post!!!
Te lo recomeindo con ese post le habras modificado muchas cosas al w595...
Se vale Agradecer!!!
Miren aqui les dejo lo que he hecho con mi w595... Vean el video y ya me dicen que les parecio...
y si les puedo ayudar en algo...
Saludos a Todos!!!
Se Vale agraceder!!!! Asi dan ganas de aportar mas!!!!
y tu puedes hacer ese submenu con otros iconos y con otras carpetas ¿?
gracias por responderme ignifatuu lo de los sonidos espero me pudieras pasar todos y asi poder checarlos, lo de los parches permanentes te pregunto por que ya tengo mi cel en brown y ya le puse algunos parches graficos y de funciones, te lo pregunto por que no sabia por si tu no sabias si el parche del slider no funciona aplicandolo permanente, un saludo y otra vez gracias.
Claro... Solo Pasame los iconos... y yo te lo hago... Viste el menu de mensajes?
que te parecio?
Amigo me gustaria platicar contigo y pasarnos ideas. me late tu cel y lo que le has hecho. Subire un video del mio vale.
Para todos los demas pongo los sonidos de slide y tambien puedo hacerles su parche para cambiar el nombre de operador por el que ustedes quieran. Y si vale agreder amigos mios.
Amigo por que no haces un Pack completo que contenga todos los archivos que has utilizado para modificar tu telefono y nos los pasas... Algunas cosas les pueden servir a muchos y otras a otros o bien el paquete completo a algun novato...
Esperamos que lo hagas...:a10:
Salu2s! aa12
Claro amigos... Dejenme Pasarle unas Cosas!!!!
Les Dejo mis Sotfkeys y Splash, Encendido, Apagado y Fonts...
Esk uno tambien tiene trabajo y en tiempos libres tomo la pc y perzonalizo mi cel...
asi que poco y poco ps subire unas cosillas!
Les dejare denuevo el menu... para los que no vieron el post...
Dejenme trabajar en otro tardare.. pero lo voy a dejar de lujo!!!
Se Vale Agradecer!!!!aaa5aaa5aaa5aaa5aaa5aaa5
ignifatuu oye bro... Hazme un parche para el nombre del operador que digo "Bab0 GSM" o solo "Bab0" claro sin las comillas mi cel es un w595_R3DA026... Se te agradece Broo..
Yo les dejo unos parches que utilizo... son para plataforma "R3DA026"
Y tambien les dejo los menus Flash que utilizo y con sus respectivos temas...
Ahorita les deje dos Packs con temas... me flatan 5 packs mas... esos los posteare el sabado... esk mañana tengo mucho trabajo... y el sabado lo tendre libre...
Espero poder Ayudarles...
Se vale agradecer y Arriba el Foro!!! :a45::a45::a45:
http://C:\Users\cris\Desktop\de todo...ню
http://C:\Users\cris\Desktop\de todo...ки
me gustaria que hicieras submenus con esos y unos sofkeys con esos de ahi
ehhhhhhhhhh me equivoque jijiji:a23::a36:
es que no se como subir los archivos al foro
Aqui estan los demas temas...
Estoy trabajando en un submenu... Pero tengo que conseguir iconos
Miren les dejare segun yo...
El que edite es el mismo solo que es diferente el menu de Organizador...
Tengo que conseguir iconos por que los que ya tengo al modifircarlos en resolucion mas grande... ps.. Se ven muy feos!!! pruebenlo y me dicen..
Respalden el que ya tienen....
Ayudenme a conseguir unos iconos... mas grandes...
Se vale agradecer!!! :a45::a45::a45:
Hey Amigos!!!
ya quedo el submenu de organizador miren les dejare este pack
Todo metanlo como les indica la ruta... imagenes y tmb el menu.ml
Se vale agradecer!!!
hey brothers!!! les deje mal el menu... anterior me falto poner uno iconos pero ya esta aki todo completo... apliquenlo...
Les dejo el menu de organizador, para el que ya aplico el menu de los iconos... y tmb
Les dejo todo el pack completo desde iconos de entretenimiento, ajustes etc.. y submenus modificados de mensajes y organizador...Se vale agradecer!!!
estos son los archivos ya supe ¡! mira ahi hay unos iconos para el sofkeys yo quiero esos y los iconos del menu o submeus de esos
oye... Te dejo los softkeys... despues te hago el menu esk ya tengo cosas que hacer...!!!
espero poder ayudarte...
Se vale agradecer...!!!
asi animan a uno ps a seguir apoyando el Foro!!!
Fijence que quisiera desarmar mi w595 para que las luces sean de colores!!!
Pero no quiero hacerlo por que aun tiene garantia... y no quiero meterle mano en lo tecnico... ustedes que recomiendan???
gracias por los sofkeys pero para el menu me gustaria que conserven os nombres originales
con el sofh keys ay uno que no tiene dirreccion y me gustaria que el de la izquierda sea medios y de la derecha contactos
Miren volvi a modificar el Submenu de Mensajes...
Miren anteriormente deje un post.. Es el post #504:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip
Ese aporte lo meten a su cel... pero el archivo "menu.ml" no lo metan...
Metan el que les dejo en este aporte... y metan los iconos tambien...
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Entonces... asi quedara:
Meten: Menu_Bab0.zip "solo meten los iconos el menu.ml no"
Meten: Menu_organizador_Bab0_Editado.zip "solo metan los iconos el menu.ml no"
Meten Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "son solo iconos y solo eso meten"
Meten: Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Editado.zip
Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "Solo metan los iconos" "solo iconos"
y del...
Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "metan los iconos y el archivo menu.ml"
Entonces asi lo aplican y ya veran lo que sera de su w595...
Se vale agradecer Amigos!!!!
Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Pero Les doy Todos Los Creditos A Ellos...
Arriba el foro...
Espero poder ayudarles en algo!!!! :a45::a45::a45:
Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...
Agradecer No Cuesta Nada!!! Asi Dan Ganas De Seguir Aportando!!!
Mira si lo abres por minimo que sea pierde garantia. Aunque es facilisimo ponerle luz al Tel. te paso la guia para que lo hagas.
Asi es amigo ese mero tanto para abrir y cerrar claro que son diferentes uno y otro. Solo que acuerdate estan en formato .wav y tienen que ser en formato .mp3.
Se vale agredecer
Por cierto Bab0 haber si puedes pasar un video con tus lighteffects o si pasas los archivos,
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.
YouTube - IgnisFatuus W595
Sirve para ver videos de youtube en el celular?.Porque yo hasta ahora no pude,voy a intentar con esta aplicacion,muchas gracias.
Gracias por los parches brother!!!
Los probare....
oye te pasaria los lighteffects... pero la vdd que yo sepa aun no han salido unos buenos lighteffects... a la mayoria no iluminan el 7 y *.. los mios no los iluminan bnn...
los aportaria pero la vdd no te servirian de mucho!!!
y por lo que veo en tu video probaste mis submenus... pero vi que en el de ajustes... te faltaron dos iconos el de "Sonidos y alarmas" y el de "Llamadas" la vdd no recuerdo si los puse en el pack... pero aki te lso deja sale para estar seguros y solo los metas a la ruta especificada!!!
tpa/preset/system/menu
Disculpen soy casi nuevo en el foro y no se mucho de esto, queria saber si hay tutoriales para flashear mi W880i, es que no encuentro nada en nigun lado, se los agadecere si me ayudan.. Gracias..
q tal soy nuevo en esto y me gustaria q me parasaran las rutas para meter los siguientes modificasiones
layort.parches q tengo entendido q es jj parche pero no le entiendo ok ojala y me pudieran ayudar saludos
Podrias ser un poco mas explicito, quieres poner un Layout si es eso es en la ruta tpa/system/layout
y del parche que necesitas.
El tuto es el siguiente.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t101403.html
Se vale agreder amigo