pues les dejo estos softkeys son los primero que ago
izquierdo-logo de la wwe-reproductor de medios
derecho-logo del barcelona-adm.de archivos
Versión para imprimir
pues les dejo estos softkeys son los primero que ago
izquierdo-logo de la wwe-reproductor de medios
derecho-logo del barcelona-adm.de archivos
bueno no te entendi muy bien en lo de medios pero aqui te dejo dos versiones adjuntas aver cual era y tambien te dejo el center_softkey...
PD:si no era ninguna de las que adjunte avisame...
aqui los tienes...
ya te los repare...te los dejo adjuntos
Saludos!
este es el de multimedia america 95
Hola
Yo quisiera un Softkey Derecho para un c510 (R1FA035 CID52, no se si importe..)
Que me mande al Administrador de Archivos, y que diga "Archivos" (Sin Imagen)
Bueno, Gracias!
Hehehehe amigo America95 que onda ps quiero un Sofkey que me lleve al reproductor de musica con los iconitos de los parlantitos de X-PLOD.
Me avisas q andes bn....
@_cuauh_
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Archivos Texto.rar
@RAC
¿Left, Right, Center?
@ -Luiz-
Que onda bro! aqui ando con la peticion que te habiaa dicho =)! sera que me puedas Hacer un Center Key De la W de WAlKMAN Naranja??? y quede bien porfaa broo!! =) Gracias!
Un Saludo!
hola compañeros del foro como estan me imagino que bien luisz mira mi pedido es sencillo solo queria que me isieras un right softkey que trajiera el logo de este foro osea top sony que me dirija al medios si no se puede puedes poner las letras "top sony" en un color como el walkman naranja eso seria todo desde ya gracias compañero saludos
HOLA Amigos yo quisiera unos soft keys
center soft key con la imagen de la calaverita de gears of wars para el menu
left soft key con la imagen de un jokercholo (no el wason) con la funcion de el reproductor de medios
y el right soft key con la imagen de la x de xbox con la funcion de bluetooth si no es mucho pedir es para un k850 mil gracias y saludos.aa12aa12aa11
@pastrana86
Aquí te lo dejo, son 3 tipos diferentes, cualquier cosa me dices.
4shared.com - online file sharing and storage - download pastrana86.rar
@sarspirit
Aquí te los dejo, solo falto el LEFT, si pudieras poner la imagen que quieres que aparezca estaria mejor.
4shared.com - online file sharing and storage - download sarspirit.rar
Amigo America95 el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm de X-PLD esta con Bug no me dirige a ningun lado.
Si lo puedes ver asi lo arreglas o -luisz- tmb te lo agradeceria, que me lleve al reproductor de musica.
Pd: Pudes tmb aserme un RIGHT que me lleve a Videoconferencia ??? Ustedes vean algun iconico que quede bien jejeje
Grax...
ola America95
kisiera un right softkey para un c510a r1da031 que mandara a el administrador de archivos ya que el que tiene ahora me manda a ideas telcel y quisiera cambiarlo
de antemano gracias
y si puedes avisarme por mensaje si lo terminas o no tambien te lo agradeceria
Grax amigo si me jala pero como desirte te explico, Cuando apreto en los Parlantitos me lleva a MEDIOS y no al Reproductor de Musica,
Pero cuando entro al reproductor de musica y lo minimizo, alli es donde si me dirige directamente al reproductor de musica.
En si quiero que me lleve directamente al Reproductor de musica...
Grax y disculp las molestia jejeje
Creo que ya te entendi RAC, espero que el que te deje este bien.
Archivo adjunto 61118
Si te ayude agradece!
pues haber si alguien tiene el tiempo de hacerme uno para mi c510,quiero el softkey derecho que manda ideas telcel con el logo de firefox o internet explorer,el del centro con el icono de sony ericsson o alguno similar que simule el menu y el izquierdo el icono de wmp itunes o uno que simule medios,se los agradeceria mucho...
aqui lo tienes bro...
@Kuevas
Oie el logo de firefox kieres ke te lleve a internet??o adonde?
Saludos!
@Kuevas
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Firefox Texto y Logo.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Logo Apple.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen Medios.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Image ITunes.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Windows Media.rar
Hola que tal Luisz Cm va todo? Oie te keria pedir uns right y left soft keys para mi c902 si no es mucho pedir ya te he pedido pero los kisiera cambiar...Bueno el left softkey es un el texto de walkman escrito en azul q me diriga al walkman en este foro ya postearon uno pero esta en naranja si puedes hasme ese mismo tipo, solo q de color azul y el right soft key es de nuevo el texto de firefox con el logo del mismo, en lugar de la letra O solo q ha diferencia de la ves pasada hasmelo tambn en azul de vrd te lo agradeceria men Hasta luego Cdt!!
como veo que no hay una para las chicas dejo el que cree para mi pareja espero y sea de su agrado (derecha contactos menu corazon e izquierda medios)
agradecer no cuesta verdad?:a16:
hola , quisiera saber si alguien puede hacer un:
rightsoftkey con el logo escudo de la juventus f.c. y que lleve a media file.
gracias de antemano
ola quisiera un left sk para mi c510a que me mandara al admin de archivos
pero que tenga la imagen de medios
de antemano gracias:a111::a100:
@tonyfan
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download tonyfan.rar
@Enoc
Aquí te lo dejo, el escudo sale algo pequeño debido a que para que se vea todo el escudo debe de tener esas medidas ya que es algo largo.
4shared.com - online file sharing and storage - download Enoc.rar
@HADEZ89
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download HADEZ89.rar
hola gente soy nuevo queria saber si me pueden hacer uno que cambie la tecla del medio por otra explico el porque mi cel se puso re loco anda cuando quiere esa tecla y queria salir del paso hasta que consiga solucionarlo gracias
Hermano gracias por la informacion lo hic y me quedo de humo y me freria a eso de los sofkeys.. y pues disculpa la molestia brother me podrias hacer uno de esta manera el icono walkman a lado izquierdo en el centro el icono de sony ericsson que lleve al menu o una esfera de dragon ball z a tu gusto man porfa y al derecho el de cyber shot q lleve a la camara porfa hermano..y pues el mio es un C905 para que me funcione el icono walkman enlazado con el reproductor del cyber shot porfa...TE LO AGRADECERE ETERNEMAENTE...
hola quisiera de los 3 izquierda center derecha
que el de la izquierda tenga el icono de reproductor de windows media player 12 como el de vista o 7 y alado diga media center
center igual el de menu pero con el icono de la bandera windows y aldo que diga inicio
derecha la imagen de disco duro de xp o vista el que sea y que diga archivos
o un favor pueden suvir el programa que para los softkey ya que el link esta roto
saludos:a04:
@djvoltio
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja Medios.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja Walkman.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Cyber-Shot.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson.rar
@kaito346
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download kaito346.rar
Para LUIS:Gracias Brother Me salieron Buenos :) Lo Unico que el Icono de la Cyber shot me salio muy pequeñito pero de todas formas estan de lujo hermano se te agradece estan funca en Mi C905 :)
Ahora si no es mucha molestia te pido uno con este logo de la bandera de mi pais que searightsoftkeyhook y que me lleve a medios. Gracias de antemano
hermano no me funciona la direccion sale la imagen de la bandera de nicaragua, no se que sera, es la rightsoftkey.
Es que intente meter el facebook y luego borre unos certifacados , pero no se sin querer borre algun archivo que tenga ver con ese rightsoftkey porque aparece el que tu me pasaste aparace ahi y me da la imagen pero no me lleva a media files pero no se si borre otro que tenga que ver con el archivo.
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download kaito346.rar
Saludos Hermanos del foro, si no es mucha la molestia me gustaria pedirles estos softkeys son para mi w980
Esta imagen que me lleve a menu en la izquierda
http://img687.imageshack.us/img687/8...oizquierda.png
Esta otra para Administracion de Archivos en el centro
http://img524.imageshack.us/img524/4...ndearchivo.png
Y esta otra Medios en la parte derecha
http://img524.imageshack.us/img524/2...iosderecha.png
Hola amigos... sería mucho pedirles que me hagan un softkey para la tecla derecha con un acceso a la aplicacion Facebook que viene en los C510??? Sin iconos, solo con letras!!!...
De antemano muchas gracias y saludos!!!
@ilam82
Aqui te dejo tu pedido...
Saludos!