muy bueno, no puedo descargar solo me hace un zoom del boton como hagO?
Versión para imprimir
muy bueno, no puedo descargar solo me hace un zoom del boton como hagO?
Nombre: cualquier juego de final fantasy
resolucion: 176**220
descrpcion: cualquier juego para mpovil de final fantasy, si me consiguen el 1 y el 2 de gameboy con emulador lo agradeceria
alguien tendria juegos de pokemon o zelda para w300 pero k lo hayan probado xq todos los k consegui andan muy lentos...grax!!
y en 128-160?? lo tenes
perdon no lei...jeje
no tenes el truco pero 128*160??
holas
peroden pero de que soy nuevo aqui
solo para ver si me pueden ayudar a conseguir un juego
es el fifa, solo quiero ver si hay uno que incluya los equipos mexicanos , o algunos de mexico ,
grax
pero me puedes poner cual es cada uno?
aqui esta lo que buscas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=178006
Hola disculpen.. me podrian facilitar el juego de harry potter y la orden del fenix??
en 128x160
gracias
hola perdon disculpen pero necesito un juego en especial hay tres para java los cuales tengo dos
aqui esta es teenage mutant ninja turtles 2003 de eurofun de 176x220 lo encontre aqui en 128x160 gracias a luchoxlavida no son TMNT Power of Four ni el otro se los agradeceria de corazon
lo necesito en 176x220 por fa otra pista el juego solo tiene dos idiomas ruso y ingles
imagenes
http://www.ringtones-direct.com/java/web/4219_12.gif
http://www.ringtones-direct.com/java/web/4219.jpg
http://www.ringtones-direct.com/java/web/4219_2.gif
gracias
alguien podria conseguir o tiene entre sus juegos los siguientes:
Hitman Episodio 2 LA: español y resolucion 176*220
Special Crime Unit: Español y resolucion 176*220
FIFA 07 3d: español y resolucion 176*220
God of war 2: Español y resolucion 176*220
ya me aportaron dos de esos juegos, spiderman 3 y god of war solo que desgraciadamente ninguno me sirvio ya que el de spiderman era para resolucion 128*160 y lo necesito para 176*220 y la de god of war es la primera y pedi la god of war 2 pero le agradesco su intencion y aportes...
gracias...
la verdad creo que en ingles..pero no lo se..es que tengo un monton de juegos..y el lo pidio y justo lo encontre...Cita:
Amigo el Special Crime esta en ESPAÑOL? o solo ingles
saludos
muchas gracias por conseguirmelo nada que lo encontraba muchas gracias compita bueno me podeis hacer un favor si me puede decir cuales son los tres para yo saber si me encuentro bien y si tengo bien la lista y de casualidad tenes el de chinesse ese lo encontre 128*160 y estaba caducado si es posible que tengas las tortugas chinas 176*220 .
Pd ya lo hice funcionar y esta en ingles de nuevo gracias muchas gracias
saludos!
queria saber si alguien me puede conseguir algun juego de futbol pero que traiga los equipos mexicanos, ya que la mayoria solo trae selecciones y clubes de europa
aaa para resolucion 128x160 gracias
muchas gracias por tu gran ayuda compita si es posible el de las tortugas chinas de 128x160 no interesa esa resolucion si lo tienes me gustaria probarlo y por ultimo si me decis cuantos de age of empires solo necesito saber cuantos hay para yo conseguirlos y gracias por tu grandisima ayuda ahh y de nuevo gracias por el juego anterior salu2
muchas gracias si tambien me puedes decir cuantos de spiderman hay de java
Hola els_al9113 Te agradesco las molestias, el unico que pude utilisar fue el de Hoollywood Star pero esta en ingles. De todas formas Gracias!!
Hola a todos
Alguien tendrá el NOM 2 (el que se juega girando el teléfono) en resolución 128x160?
Muchas Graciassss
de casualidad alguien tiene juegos java pink panther en resolucion 128*160 para w300 ya que solo lo he visto en 176*220 por favor alguien lo tendra salu2 y gracias
hola..
les queria pedir un juego de futbol que contenga a los equipos argentinos como boca.river,gimnacia,san lorenzo...
desde ya muchas gracias..
Olas amios amios algien tiene EL juego megaman 3d para un w200 pasenmelo pls amios por fa soy nuevo jeje
nombre:sexy poker manga
resolucion:128x160
descripcion:es un juego de chicas ke tienes ke jugar poker y ganar para desnudarlas
nombre:sexy poker 2006
resoluciom:128x160
descripcion:lo mismo ke la anterios
Fijate si los de aqui te sirven amigo, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73778, suerte y saludos.
Holas, la verdad es que necesito, bueno si existen, algunos juegos de deportes como BMX y snowboard para 176x220.
De antemano Gracias
Hola a todos! alguien tendra por ahi el juego metal gear solid weapon 3d en resolucion 240*320 ya que por ahi en el foro lo postean pero no se encuentra el link por ningun lado, de antemano muchas gracias.
buenas tardes.. alguien podria conseguir o tiene entre sus juegos los siguientes:
Hitman Episodio 2 LA: Español y resolucion 176*220
Special Crime Unit: Español y resolucion 176*220
FIFA 07 3d: Español y resolucion 176*220
God of war 2: Español y resolucion 176*220
Spider-Man 3: Español y resolucion176*220
Y si no es mucho pedir el NBA 3D 2008 de la misma resolucion e idioma (176*220, español) para celular SE w380, yo lo e encontrado pero siempre que lo quiero jugar al principio lo inicia bien pero en el momento de que el juego vaya a iniciar la imagen se pierde...
adradesco las aportaciones y espero me las puedan facilitar en el idioma y soluciones solicitadas...gracias
Nombre del juego : Quien quiere ser millonario
Resolucion: 240x320
ojala lo encuentren =D
alguien tendra el nitro sreet racing para w810 pero en español por favor si fuera tan amable de pasarmelo. Saludos
http://kung-fu-master-returns.softonic.com/descargar espero y te sirva
nombre de los juegos:need for speed pro street o carbon
resolucion:176x220
descripcion:el
Me podrian conseguir este pack de juegos para w200 128x160 ..
Courage the Cowardly Dog Haunted House
Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D
Guitar Hero III
Guitar Legend Get on Stage!
Miami Nights (En españoll)
MidnightBowling3D
The Witcher - Crimson Trail (en multi lenguaje qe incluye el español)
3D Planet Riders
Gracias. de ante mano
si es posible estos juegos que me los puedan conseguir se los agradeceria de corazon
son:
Las Tortugas Chinas 128x160
Age of Empires los que hayan 176x220
Spiderman todos los que se puedan en 176x220
Splinter Cell Double Agent 176x220
Splinter Cell Double Agent 3D 128x160 si lo hay
Splinter Cell Pandora Tomorrow 3D 128x160
juegos de Pink Panther (pantera rosa)128x160
Jamdat Bowling 2 176x220
Wakeboarding Unleashed 176x220 (Jamdat)
se los agradeceria de corazon salu2
Hola ando buscando estos juegos:
snow bros todo un clasico y bomber man (el 3d NO).
ambos para 176 x 220
Gracias !!
hola no me podran conseguir el juego de kirby y el de v-rally3D y mas juegos chidos de resolucion 176*220 no me se bien la resolucion es para un w610! se los agradecere
Nombre del juego: -----
Resolucion: 128x160
Descripcion: kiero porfavor kualkier juego q sea en primera persona
hola a todos kisiera saber si alguien tiene el juego de Aces.Texas.Holdem. 176x220 en español.
si alguien lo tiene porfavor pasenmelo GRACIAS
me podrán pasar algunos juegos de skate o snowboarding? hay uno de gameloft que se llama MASSIVE SNOWBOARDING 3D alguien lo tendrá? en 240x320 y se puede en español
bueno aki esoy de nuevo
Nombre del juego: hitman blood money los angeles
Resolucion: 176 x 220
Descripcion: es la segunda parte del juego
gracias de antemano
hola amigos alguien tendra el juego de mario bross es uno qe salio para la nintendo wii no me acuerdo el nombre pero se qe es uno qe habia salido para nintendo wii bueno si saben cual es y lo tienen lo qiero para resolucion 128x160 (w200) bueno gracias de ante mano :)
Nombre del juego: Kyushu's Devils Fighting With Demons
Resolucion: 176x220
Descripcion:Es un juego muy divertido de unos Ninjas lo he buscado para my resolucion y no hay:a09: los he descargado de 4Shared Todos y ninguno hay en 176x220 es my resolucion de telefono hay una vercion 176x220 pero es para Motorola por favor agradesco al que encuentre este juego es muy dificil de encontrar Saludos....
Alguien tendra el juego de silent hill 2,pero en español
Nombre del Juego: And 1 Streetball
Resolucion: 128x160
Descripcion: Quisiera saber si me pueden conseguir este juego en español ,si la resolucion es un poco mayor no hay problema, ya vere como me las arreglo, jeje; pero lo que quiero es que este en español
Gracias al que responda y sobre todo gracias a los que aportan juegos que tanto me entretienen
xyz666