En que te basas en que el far disminuye la vida util de tu celular?
Solo podras flashearlo gratis con es pack (con el phone xs++ mejor dicho) si tu celular es CID49, cosa que dudo mucho. Sino con wotan
Versión para imprimir
de que el far disminuye la vida util del celular....eso es lo que he leido...no se si es verdad, por eso quiero saber que tan peligroso es hacerle el flash asi...es que ademas que es mucho mas rapido veo que es mas seguro usando el far...
Pues mira no creo que disminuya la vida... y Si disminuye no creo que sea tanto... Pero bueno...
y Pues no es nada peligroso flashearlo... CLARO... SIEMPRE y cuando leas un buen manual... Como este (El de supernovatos)...
Suerte...
Saludos...
Hola yo segui el tutorial hecho por SunFire7, descargue los archivos indicados ahi y todo bien flasheo el telefono y llego hasta el paso siguiente:
http://img158.imageshack.us/img158/497/60525958ox2.jpg
Le doy en FS pero me sale la siguiente pantalla y se queda ahi...
Archivo adjunto 2406
Ayuda por favor, mi telefono es un w300ii
Saludos, Sunfire tengo el mismo problema de todos al entrar a la memoria Flash con el Far Manager usando tu Cid49 pack. te voy anexar la informacion de mi celular K750@W800i a ver si en esto radica el problema.
DBID: db2010
OTP CID: 49
EROM CID: 49
EROM color: Red
IMEI: 35255801xxxxxx
Phone: K750
Operator: AMERICA_1
CDA: CDA102425/55 R1A
Firmware: R1BC002
EROM: n/a
tambien en el phone XS++ 1.2 me dice esto cuando me conecto:
Activating GDFS...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:K750 GDFS:W800)
...using IMEI name
Que es eso del GDFS y como se soluciona.
Gracias,
Hola mi buen josegmora...
Mira el GDFS es:
Global Data Flash Storage. Datos Globales de Almacenamiento Flash.
En ella se guardan información importantes de personalización, como CDA, IMEI, modelo, versión de firmware... también toda la personalización como perfiles, calendario, alarmas, tareas, notas, contactos, sonidos y alertas, ajustes de pantalla y llamadas. También guarda datos calibración, como de la batería y archivos del sistema importantes para el funcionamiento del movil.
Cuando un movil necesita ser recuperado o corregir algún problema casi siempre es necesario escribir la GDFS.
Puedes encontrar su definicion en el diccionario...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
y Pues la GDFS (Hasta donde se... Por que mi w600 tiene el mismo problema)... Se soluciona volviendole a escribir una...
Creo que la GDFS se daña por flashear mal el celular...
En fin... Suerte...
Saludos...
No no haber, que te diga el mensaje:
" Activating GDFS...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:K750 GDFS:W800)
...using IMEI name "
No significa que tu gdfs este dañada, te dice eso, porque la OTP (one time programable memory) tiene tu imei correspondiente a k750, cuando lo conviertes a w800, la gdfs se identifica como w800 y pues se crea una warning al no concordar, pero nada grave, es normal en tu caso.
A todos:
Lean bien el tutorial, sigan todos los pasos que ahí indica, revisen una y otra vez, asegurense de seguir todos los detalles.
Si aun asi no les funciona, hagan flash y personalizen con phone xs :)
Hola a todos!
Pues bueno señores, primero que todo debo decir que soy novato en esta comunidad, que por cierto me ha sido muy útil. Tengo un w300i, gracias a esta comunidad, he “leído” las verdaderas capacidades de este cel. Lastimosamente solo la he leído. Por qué….bueno, he aquí la razón: lleno de ilusión y con ganas de actualizar mi “viejo” cel, intenté actualizar el celular (mainfirmware, fs y custom). Pero oh! Sorpresa que después de 3 intentos esta es la hora en la cual no he podido actualizarlo. Siempre me quedo en el mismo proceso. Pueden ustedes aconsejarme?. El problema es el siguiente y aclaro que este proceso lo hice con la guía supernovatos de Sunfire 7: Descomprimí todo, instalé los nuevos drivers, inicié el PhoneXs, coloqué los parámetros indicados (comunicación por el puerto, velocidad y modelo de celular). Me “paré” en la ficha donde especifico los archivos a cargar: (el main y el Fs), selecciono el cuadrito de Flash Mainfirmware únicamente y por ultimo le doy clic en el botón Flash. Me sale el mensajito de que conecte el cable mientra mantengo oprimido el botón “C” (el teléfono está apagado, sin la M2 y la Sim Card). Tan pronto le conecto el cable el programa lo detecta y empieza a ”comunicarse con el teléfono, pero al cabo de cierto tiempo, el programa se “cuelga” en cierto mensaje, que dice algo así:
…waiting for answer:
Answer is 13 (00)
Sending data…
En ese proceso el programa ha durado 20 minutos apróximadamente. Será que podrían contarme cuánto les ha durado este proceso? Por favor ayúndenme! Me ahogo con este lío del flash.
Alguien que tenga una respuesta (o al menos la causa) al problema de "Espere" o "Please Wait" al momento de encender el celular, despues de haber realizado todo este proceso. En mi caso es un W810, gracias a un amigo lo rescate de este problema pero solo con el cable de servicio pero me bajó la version del firmware. Quisiera volver a intentar este proceso para actualizarlo, y ponerle algunos drivers nuevos, pero qué hacer si me vuelve a pasar el mismo problema. Quiero evitarlo.
:confused:
Hola, donde encuentro un tutorial para mi telefono? soy novato y tambien kiero saber si puedo hacer esto con la pura conexion de infrarojos.
gracias de antemano