Le dejo la 2.3.4 4.0.1.A.0.283 LT15i
Versión para imprimir
Le dejo la 2.3.4 4.0.1.A.0.283 LT15i
Buenas quiero flashear mi x play r800
Al comprarlo era r800i luego fue flasheado y se volvio r800a
Luego volvio a ser flasheado y se volvio r800i
Entonces cual de estas uso?
Xperia_Play_R800a_North_America_4.0.A.2.368
Xperia_Play_R800i_3.0.1.A.0.145_UK
Y también degradaron la versión de mi android a 2.3.2
Quiero llevarlo a 2.3.4
Me podrian pasar el tutorial gracias.
mi xperia no prende solo parpadea la luz verde es el lt15i ya he probado con seus y pc compation pero nada que puedo hacer?
Porfavor necesito con urgencia ayuda!! Miren tengo un Xperia Play. Lo que pasa es que al principio se apagaba solo, despues me dio serios problemas porque se me pegaba la pantalla y lo tuve que apagar lo encendi y despues me daba que de Sony Erickson no pasaba no podia hacer nada despues de esperar a ver si pasaba a la siguiente imagen o gif del logo de la Sony erickson lo que hice fue ponerlo en suspencion o protector de pantalla y lo volvi de nuevo para ver si cambiaba algo y me dio que toda la pantalla estaba en pequeños puntos de colores y blancos... Intente Flashearlo con el tutorial anterior 2 veces y igual no cambio nada Xc porfavor ayuda ya que no puedo usarlo para nada... Note algo extraño en el programa de Flasheo lo siguiente: This file is ignored : simlock.ta
Nota: sirve el tactil, puedo poner musica a lo que pueda recordar adonde estaba el reproductor, El unico defecto es que no puedo ver la pantalla ya que salen estos puntos... (la pantalla esta en perfecto estado) Ayuda gracias!!
El texto que refiere: "This file is ignored : simlock.ta " es normal, no esta vínculado a su problema del display, ya que según lo que describe, este sería ya un problema de hardware con su display, siendo el presente procedimeinto a nivel de software, por tanto por más que aplique numerosas veces este turorial, no solucionará su problema. Sugiero llevralo a un laboratorio de soporte móvil.
muchas gracias... si note algo que de ves en cuando, la pantalla vuelve a estar normal y vicible pero cuando lo apago vuelve a este estado, me asegura que no es un problema del software porque los repuestos son demaciado caros Xs otra cosa si me pudiera decir cual seria el problema o Hardware que ay q cambiar para haci poder conseguirlo yo mismo para mas economia Le agradesco mucho su tiempo gracias
Hola, he hecho el flasheo de mi Xperia ARC S a la version oficial de Sony 2.3.4 y me lo ha hecho todo bien salvo que no me funciona el 3g, alguien me podria ayudar?¿ gracias, un saludo.
flashe mi xperia arc pero ahora no me toma señal y cuando lo flache me aprase un error como warn sim lock.tar que estare haciendo mal ya no hay caso no toma señal de ningun operador