Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Cita:
Iniciado por
cetrerete
Pues yo te recomiendo que los subas con el phone xc !
PEro bueno antes tienes que saber que cid es tu telefono !!
Pero ya en el phone xc, dentro de la carpeta files to phone creas IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y ahi los metes y listo !
Saludos, para aprender mas busca en el foro !!
si muchas grasias por tu respuesta mi movil es cid 49, pero me gustaria saber donde puedo bajar el programa de phone xc es que soy un novato, y bueno tengo acoustic de w880 que dicen que le caen muy bien, ademas si me puedes decir como puedo sacar los acoustic originales para tenerlos por precaucion, muchas gracias:)
Bambinito yo te recomiendo que haces el FAR Manager o el SETool2 Lite ya que son mucho mas rapidos que el Phone XC, con los primeros te demoras cerca de 1 o 2 minutos maximo en cambio con el PhoneXC te puedes demorar hasta 10 horas.
Estos programas los encuentras en la zona de desargas de esta pagina
esto no daña la bocina del cel verdad?
Cita:
Iniciado por
Faga12
esto no daña la bocina del cel verdad?
La verdad es que como le suben tanto el volumen estos acoustics si se pueden dañar las bocinas (solo se saturan un poco, distorsionan el sonido en el volumen máximo) (algunos), pero como dijeron antes, es solo cuestión de moderarse con el volumen... No pasarse... Saludos... :)
Vamos de nuevo... nadie me contesto mi duda :(
Tengo mis HBH-DS970 (auriculares por Bluethooth) pregunta del millon...afectan los acustics del telefono o se manejan por los propios del auricular????
hola soy nuevo, hace 1 mes que me compre mi k790 y me a gustado mucho, aunque el sonido es super bajo, voy a ver que tal esto, soy de chile y quiero instalarle el ultimo driver acustic que subieron, es decir el zapf_v2_sunfire7.rar
ojala me resulte, que programa necesito y como puedo saber que cid es mi telefono?
Cita:
Iniciado por
@rturo
Bambinito yo te recomiendo que haces el FAR Manager o el SETool2 Lite ya que son mucho mas rapidos que el Phone XC, con los primeros te demoras cerca de 1 o 2 minutos maximo en cambio con el PhoneXC te puedes demorar hasta 10 horas.
Estos programas los encuentras en la zona de desargas de esta pagina
bueno si ya tengo el Far Manager pero te agradeceria que me digas como funciona esto ya que solo tengo el programa y no se como conectarlo al movil la verdad si pues tal vez me digas q vaya a los tutoriales pero como que me enrredo mucho y bueno ojala me puedas contestar y si pudieras dar informacion por un enlace mas directo muchas grasias:)
Cita:
Iniciado por
Montykoro!
Vamos de nuevo... nadie me contesto mi duda :(
Tengo mis HBH-DS970 (auriculares por Bluethooth) pregunta del millon...afectan los acustics del telefono o se manejan por los propios del auricular????
Amigo ´porque no lo pruebas tu y nos cuentas para no darte unas especulaciones !
Ya con el farmanager y el setool es mas facil!!
Nos puedes contar cuando termines !!
Saludos !
Cita:
Iniciado por
bambinito
bueno si ya tengo el Far Manager pero te agradeceria que me digas como funciona esto ya que solo tengo el programa y no se como conectarlo al movil la verdad si pues tal vez me digas q vaya a los tutoriales pero como que me enrredo mucho y bueno ojala me puedas contestar y si pudieras dar informacion por un enlace mas directo muchas grasias:)
No es solo el farmanager !
Ya tienes el que soporta db2020 ??
Busca un tutorial de farmanager porque al parecer no sabes casi nada !
no es tan complicado explicartelo pero seria mejor si tu lo comprendieras leeyendo !
Es solo una recomendacion !
Saludos !!
Cita:
Iniciado por
cetrerete
Amigo ´porque no lo pruebas tu y nos cuentas para no darte unas especulaciones !
Ya con el farmanager y el setool es mas facil!!
Nos puedes contar cuando termines !!
Saludos !
Si solo pudiera bajar mis archivos del celu a la pc lo haria con gusto... o si alguien tiene los originales...:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Montykoro!
Si solo pudiera bajar mis archivos del celu a la pc lo haria con gusto... o si alguien tiene los originales...:rolleyes:
Lo que puedes hacer es extraer los archivos que quieres de la FS (no del cel, sino la FS que bajas de la pagina) y ahi podrás encontrar los archivos originales que deseas... (Hay un tuto por "rocman" con el que puedes extraer las FS)...
EDITO: Aca te lo dejo el TUTO y la DISCUCIÓN
O si no, puedes aplicar un hack (que era utilizado para no hacer uso de la Fuerza Bruta cuando era inevitable :D) con el que puedes extraer archivos...
Aca te dejo la guia por si quieres hacer eso y no quieres esperar hasta que salga el soporte completo del SEFP jeje...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
Saludos... :)