Alguien me podria pasar lo necesario para flashear un w395 con omnius, xq en la pagina de omnius solo pude encontrar el main y custom pero no el fs. Pertenece a la compañia movistar de chile..... gracias de antemano
Versión para imprimir
Alguien me podria pasar lo necesario para flashear un w395 con omnius, xq en la pagina de omnius solo pude encontrar el main y custom pero no el fs. Pertenece a la compañia movistar de chile..... gracias de antemano
bro tu cell es in S1 por lo tanto por ahora no podras flashear con los archivos de extension "mbn y fbn" solo podras con los archivos con extension "bin"
en las noches no hay mucha saturacion...pero si tienes el version anterior al omnius no anda funcionado bien porque ya salio una nueva descargate esa y prueba con esa....
por que no me reconoce el celular al conectarlo si sigo todo los pasos saco la memory el chip la bateria le pongo la bateria y conecto el cable ocn la letra C apretada y poco reconocer... y nopasa nada qien me puede ayudar plz
el omnius que te dice al empezar..quep reciones "c" o "2+5" mira bien eso..porque si no es con "c" es con "2+5" y si no es eso..revisa tu fast port que no este dañado o sulfatado, o tu cable usb este en buenas condiciones..ya tienes los driver instalados???
reyman
el omnius no soporta el k310 para bajar de cid ni tampoco liberar ymenos el w200 asi que con el omnius no cuentes para ese modelo...y sobre tu w580 desilta repara semboot y prueba...
Una duda muy grande (: segun la pagina se puede liberar via patch los S-1 (correcto!)
...ahora tengo un w302 simplemente quiero liberarlo via parche(alguien q me ayude)...
he leido todo y cada uno de los post q todos han dejado en este tema pero note algo muy curioso no hay entre comillas un "manual rapido" alguien que haga uno aunque sea pequeño donde diga que casillas dejar marcadas y cuales no (lei que se genera un problema al dejar unas casillas marcadas y bla bla bla) y que hacer en caso de que el usuario te diga q no estas registrado cuando ya lo estas... simplemente a este manual le vamos agregando experiencias pero "resueltas!"
Saludos y espero una ayuda para poder liberar mi w302 (hasta ahora el programa me parece mas positivo q negativo solo lei 4 casos de problemas y 2 graves que tuvieron solucion)
*El entorno del programa e smuy grafico (: pero aun asi hace falta un pequeño manual de empujon para los indecisos ♥
saludos alguien me puede decir si puedo desbloquear un w200a. gracias. o como hacerlo por setool que no sea el box.
Hola amigos tengo 1 dudas con este programa tengo un w705 Cid 53 como puedo pasarlo a CID 52 con este programa si alguien ya lo hiso que lo postee pero que sea un w705 CID 53 BAJADO A CID52 espero respuesta
Amigo no hay Forma de Bajar de CID, ni con SE Tool Box 3, pero para que querias hacer eso???
Es que como ley por otro lado que alguien ya lo avía hecho pero resolviste mi duda y pasarlo a cid 52 para comprobar si era cierto de todos modos es casi lo mismo tengo respaldo de todos los archivos del cid 53 y liberado
Edito: si sede todo eso pero solo preguntava si era sierto ya que muchos presumen que lo an bajado de cid, no soy novato men jaja gracias