Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas
Hola a todos !! Ya aviamos hablado de esto en un tema anterior , yo personalmente probe una memoria de 8 gb y me alento el telefono de una manera muy cruel parecia que tenia windos mobile jajajaj . La cambie por una de 4 gb y me funciona bien y eso que tengo en la menoria 2 gb de musisa y 1 gb de videos , el otro giga lo deje para las fotos y videos que tome .
Es muy dificil decirte se te va a jalar bien o no por que depende que tengas instalado en el telefono , que acutalizacion tienes , en que region lo tienes etc. te sugiero te quites la duda , vayas al lugar donde la piensas comprar y le pidas te dejen probarla primero enfrente de ellos para ver cual te funciona mejor o con algun amigo .
Saludos ..
R@ :.
Hola, una pregunta cual es la forma más segura de respaldar la información completa de la mi tarjeta de memoria, (de 1 GB) para poder traspasarla a mi nueva tarjeta (4 GB) ya que tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria y no quiero perder nada.....
Gracias
Cita:
Iniciado por
pepe777
Hola, una pregunta cual es la forma más segura de respaldar la información completa de la mi tarjeta de memoria, (de 1 GB) para poder traspasarla a mi nueva tarjeta (4 GB) ya que tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria y no quiero perder nada.....
Gracias
pues simplemente haz un respaldo de TODO el disco "d" con swiss manager o X-plore y pegas las carpetas en la nueva memoria, pero asegurate que tengas marcada la opcion de que se vean todas las carpetas si no solo se van a copiar las carpetas de imagenes y eso jeje, te deben salir resoure, private etc.
saludos!
Gracias, pero como hago el respaldo, o mejor dicho donde, porque si copio todo el d, que pesa alrededor de 1GB, tengo que no puedo pegarlo en el C porque no tengo el espacio... a ver si me puedes eplicar más detalladamente....
Se agradece de antemano.....
Cita:
Iniciado por
pepe777
Gracias, pero como hago el respaldo, o mejor dicho donde, porque si copio todo el d, que pesa alrededor de 1GB, tengo que no puedo pegarlo en el C porque no tengo el espacio... a ver si me puedes eplicar más detalladamente....
Se agradece de antemano.....
mm pero que es lo que quieres respaldar exactamente??, si tienes las aplicaciones instaladas en la memoria interna no pasa nada si cambias de tarjeta de memoria y si tienes todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria intenta esto y haber si funciona:
- Conectalo en modo transferencia de archivos
- Copia nada mas las carpetas esas que te salen cuando lo conectas en modo transferencia de archivos (te deben salir private y esas)
- Haz el respaldo en la compu
- Desconecta el cel y vuelve a conectarlo pero ahora con la memoria de 4 gb
- Pega las carpetas del respaldo y que se sustituya todo lo que se tenga que sustituir
Prueba haber si funciona asi y nos avisas.
saludos!
A alguien le funciona el flash player mod publicado por Ra en la sección modding?...a mi no, tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
Cita:
Iniciado por
hellstormb
tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
a mi tampoco me funciona, ya lo he intentado varias veces, incluso he creado la carpeta en mi MS para ver si ese era el problema pero nada... :a43:
Mm no ami tampoco me funcionaron los mods ni el flash player ni el de bt kien sabe por ke jaja nimodo ai ke sperar bueno baeii
Ami si me funcionaron todos.
Intenten poner su celular en ingles y prueben de nuevo.