bueno ya intente de uno pro uno pero ahora no se reinicia si no que se queda trabado el cel y tengo que quitarle la pila para volver a usarlo por que pasa estoo sera que tengo q cambiar de main otra vez o cual seria el problema
Versión para imprimir
bueno ya intente de uno pro uno pero ahora no se reinicia si no que se queda trabado el cel y tengo que quitarle la pila para volver a usarlo por que pasa estoo sera que tengo q cambiar de main otra vez o cual seria el problema
yo kisiera saber si alguien ya probó el nuevo metodo para parchar los A2..ya ke yo ya lo hice todo al pie de la letra, pasando mi K850 de red a Brown pero igual no se aplican los parches, me tira error. alguien ke me explike!
de esto les hablo:
encuentren una forma de aplicarlos con setools box porfavor
yo tengo un k850 y realmente tu tutorial no se entiende
pues miren compañeros por ai en un tema donde se dice que no es necesario pasar a brown para poder parchar en el k850 si es necesario le instale varios parches y se quedaba el telefono trabado confirmado al menos en el k850 es a fuerza necesario pasar a brown algunos parches que me sirvieron para el compañero roller
fueron uno que postie del administrador de archivos a folders vista
el de brillo de 10 al 100
llave walkman
poner en enviar solo bluetooh
y ay uno en especial para darle velocidad al telefono al reproducir una cancion ese si se nota la diferencia
a invertir el sleep mode
estabilidad
por lo pronto estos pero de que se puede compañero ya se puede parchar el k850 usa el far manager men ay un plugin y ai esta el tutorial para serlo saludos y espero averte ayudado
compañero brandon 79 solo es de que leas bien esta bien facil el tuto saludos
mi buen amigo,
no me funca el bpatch... en XP me dice que no tengo acceso al archivo, y en vista simplemente no se ejecuta...
que hay que hacer??
yo tengo un k850 con rifa037 , hice todo bien hasta la parte de subir los parches porque creo que los subo con algo de mas o algo de menos porque cuando ingreso en la aplicacion me dice "empty" o "bad" pacht para mas tiempo (no limits) en los sms y radio sin audifonos que son los unicos que quiero poner en el cel . Me podrian poner ustedes los 2 parches ya listos para que yo lo descargue de su respuesta y lo suba directamente a la carpeta de la tarjeta de memoria. Gracias
ahi alguna posibilidad de crear o ya estan creado parches para el SE K660?????
por fa si alguien me puede ayudar kiero el patch para radio sin audifonos.
de antemano muchas gracias.
oye amigo ya probe este metodo y es totalmente funcional bueno al menos en mi w595 si me funciono me costo un poco entender el proceso pero al final lo logre ahora solo falta esperar mas parches para mic el jejejej ya que no hay muchos
al final por este metodo de la aplicacion nunca pude hacerlo hahaha bueno me despido adios
Por q no puedo instalar los parches a mi cel w760? tengo le version r3da028 pero la trae de fábrica y no se la kiero quitar por q esta si tiene la videoconferencia, diganme q puedo hacer???????
tengo un problema...hice todo creo ke correctamente pero en cuanto le meti el phone_app parchado con el A2 uploader el cell no me enciende!!bueno,se enciendo pero se keda parado con la pantalla en negro y la luz roja encendida...alguien tiene en app del W910i original?por favor estoi sin movil y no kiero flashear y perder todos los cambios...gracias
Bueno es igual ya flashee y ya me funciona bien...no se ke a podido pasar antes..pero oi me propuse aprender a parchearlo y no pude esperar jeje
Esque seguro tu telefono es red y para el parcheo permanente tiene que ser brown.
Y solo tenias que flashear la main no hacer full flash y recuerda ahora hacer respaldo de tu phone_app.cxc
Hola hice todos los páso para patch tengo un w760i pero cuando hago todos los pasos y al ultimo dice xx instaled no instala nada y a los 5 minutos se apaga mi celular, pero solo se apaga cuando le aplico los parches. No se si tenga algo que ver el certificado RED que tengo, pueda que tenga que cambiarlo a BROWN para un patch permanente??
Otra cosa como podria cambiar mi certificado a BOWN? Para modificaciones al telefono.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
nono ke va es brown,hice todo el proceso...si observas luego edite y puse ke lo abia resuelto..parece ke a veces el phone_app de mi W910 no carga bien con el A2uploader...es como si saliese defectuoso del far...me explico: subi mi primer app parcheado y cuado estaba subiendo el A2uploader no cargo la barra ni 2 cuadritos de los verdes esos,y ya me di cuento de ke algo fallaba.Sin embargo,cogi el mismo app parcheado y le kite los parches y le meti los mismos de nuevo y..funciono...me paso 2 veces esto,primero con 2 parches y luego con 4 parches...tal vez fuese un hecho aislado pero..a alguien mas le paso?
la verdad men esta chido tu aportacion pero si podrias explicar un poco mejor te lo agradeceria
ayudenme no me corre ni un parche en mi w595..
cuando ingreso a la aplicacion jjpatcher para instalar el parche..
me sale "1patcher installed" peroo de ahi no veo nada de resultados ayudemne..!!
desd ia muchisisisisisimas graxias,,!!
pido ayuda quien ya pudo meter bien alargar el tiempo de sonido del mensaje ya que segun ya le meti 3 parches pero no noto la diferencia escuche de un parche que acelera el cel alguien me lo podria pasar tengo un k850 r1fa037 brown graciaspor la ayuda o poner como deve de estar en el bloc de notas el de mensaje gracias
bueno ahora mi incoveniente es los parches ya que al momento de abrir la aplicacion el cel me salen los parches pero no se nota el cambio por lo menos el radio sin manos libres, ya que me sale normal iserte el manos libres que este servira como antena, y el de cambiar logo de play por la w de walkman. a ke se debe esto.. de antemano muchas gracias
Oye pana yo ya pude parchar mi k850 con el tutorial que aparece en esta pagina, me parecio bastante facil, primero lo pasas por el Aerix y luego por el ultimate unlocker y ya queda en brown, luego le aplicas los parches con el far manager y lo subes con el A2 uploader, descarga el tutorial y siguelo al pie de la letra es facil. Yo le he puesto varios parches al mio, el de la 4ta pestaña, el de estabilidad de los parches, el parche grafico windows vista, el radio sin manos libres, el del tono de los mensajes, para que dure toda la cancion, el de solo bluetooh en enviar, y otros que no recuerdo ahora, lo bueno de todo esto es que el telefono se me reinicia nada mas una vez cada dos o tres dias. Espero que te haya sido util la informacion. Y q tengas suerte parchando tu K850:a45: aa13
intento parchar mi k850i pero no veo el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b q mencionan, y mi cel dice cert:red, eso tiene q ver con que no pueda parcharlo no? q puedo hacer?
oie man hago todo muy bn y cuando abro la aplicacion me sale los parches instalados pero no sufre ningun cambio mi celular es w760i R3DA028 ojala y me pudieras decir como le hago
Bueno amigos veran tengo un z780 R3DA028 y ya le e creado parches grafico ahora vamos al punto sabemos que para poder parchar permanentemente los A2 se necesitan modificar los offsets del archivos phone_app.cxc el offse que se debe modificar es 1306184 y buscar 01D1 y remplazar por 01E0 despues guardar y subir al telefono el phone_app.cxc bueno amigos a ese paso yo no lo e podido pasar si alguien me modifica mi phone_app.cxc pero que este bien y logre parchar mi cel se los agradecere y les creo parches para su cel si es un A2 porfavor ya que no puedo no se ni que onda
man yo lo he hecho todo = y nada arrastre el archibo y auqnue creo que no paso = lo remplase donde debio remplasarse
luego puse el parche en una carpeta parches en la memoria del telfono inicie la aplicacion y decial file error hmm creo que mejor parcho de la forma tradicional no entiendo muy eso de que debe ser brown? se refiere a cuando los equipos son red verdad? hmm me dejas un linck de como pasarlo? gracias aya mi modelo es c905 R1FA035
una pregunta, tengo un W595 y quiero ponerles los parches, pero cuando quiero arrastras el archivo (jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b) con el a2uploader no puedo. no c que hacer ayuda por favor.
hola tengo problema hice todos los paso que dicen cuando ejecuto la aplicaciones para parchar ejecuta correctamente pero cuando quiero entrar al reproductor se trava el telefono y ya no avanza haci se queda a que se debe es si hay alguien que me pueda ayudar a resolver eso mi cel es un w595 R3EG004
que version de a2 uplader intentaste por que yo tenia el mismo problema asta que consegui uno de los nuevo bueno eso tube que hacer y si ya tienes el de los nuevos da click derecho sobre el archivo y le deas en read y se guardara en una carpeta y listoCita:
una pregunta, tengo un W595 y quiero ponerles los parches, pero cuando quiero arrastras el archivo (jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b) con el a2uploader no puedo. no c que hacer ayuda por favor
espero aberte ayudado en algo si no ya ni modo jajaja
Q ONDA... he estado leendo sus opiniones y problemas... jeje. y yo tambien tengo problema al parchar mi sony w595 R3DA026. yo ya remplace el archivo :jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b pero no pasa nada y lo q yo quisiera saber es que si alguien puede postear este archivo ya parchado. ya q como son los mismos modelos no habrá problema y asi solo lo reemplazamos. x q de verdad q lo he intenado muchas veces y navegado por la web averiguando pero no hay ni uno q me aya podido ayudar se les agradece.......................
hola a todos!
tengo un problema con mi W595 R3EA037 LT pasa q al aplicar el mega patch de wolfsburg al introducirme a al admn. de archivos se reinicia mi cel porq??
alguien q me ayude!!??
gRACIAS!!!
la verdad es que ya probe en tres diferentes w595 con el firm que dicen y nada eso del parcheo todavia es beta porque realmente no funciona al cien por ciento:a17:
aclaro en w595 no se en los demas ok
ola que tal pues queria ver si no fuera mucha molestia que me pasaran el archivo ia parchado nada mas pa que io lo pongo en la ruta en el a2 uploader para que pueda parchar. el motivo es que cuando le doi click en "read" en cual quier archivo no lo copia, ni si quiera tengo la carpeta ph out.
una pregunta no se si este relacionada afecta en algo que mi celular sea RED y no BROWN a que se refiere cuando es RED o BROWN
mi celular es un c902 R3EG004
Bueno espero respuesta
alguien me puede pasar el jab3 de un w595 por favor es k no lo puedo copiar y le pongo read y nada porfavor ayudenme
Iniciado por DJ freaks http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Cita:
Iniciado por myk310 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.
NO hay ningun problema de incompatibilidad con win7 y aerlix ( 32 bits..) Ni es necesario ejecutarlo como administrador..
A los demas , Con Setool versión lite y/o box.. click derecho en el .exe / en la ficha de compatibilidad marquen para Windows Vista Service Pack 2 si persiste el problema ejecuten como administrador..
Yo uso win7 y sin problemas lo que es Setool/Far/XS++,etc...:a111:
@myk310 necesitas los drivers de Aerlix , en cualquier sistema no solo win7 .. recuerda instalarlos antes .. y despues abrir aerlix y proceder a liberar.
Saludos:D
hola, el tema es que tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, y por otra parte en dentro del rar que descarge desde la pagina de aerix, resulta que la carpeta donde estan los drivers no son instalables:a105:
entiendo todo y hasta lo hice con el a2uploader pero lo q no se es como bajo a mi compu los archivo vkp para arastrarlos a mi celu x q en internet salen un monton de letras y qse hce con eso eh ayuda
saludos chikos ,
me gustaria preguntarles como es qe se copia este jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la compu
de antemano las gracias (=
en youtube explica el proceso completo
we a mi me paso lo mismo no pude parchar mi w595 r3da026 no se por que
por que asta en mi cel cuando abro la aplicacion dice que ay 7 patches instalados pero no cambia nada no se kual sea el problema espero y alguien me pueda ayudar
a otra cosa como pones los parches k solo te aparecen puras letras
ej:
;W595 SW-R3DA026
;"lista blanca" a "Lista negra"
;Whitelist to blacklist
;(c) SiNgle
;(p) UltraShot
11146A2C: 00D1 00D0
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
tengo una duda es necesario pasar mi telefono de RED a BROWN? para poder aplicarle parches es un k850... ojalay me respondan...
hey Amigo disculpara pero tengo un Probleema con el jjpatcher ps ya tengo el jab3......b parchado lo reemplazo con el a2 pero cuando voy a ejecutar la aplicacion en el w595 no puedo me piden permisos y si los quito cunado la vuelvo a ejecutar el tlf se me reinicia q puedo hacer de antemano MUCHAS GRACIAS
Deveriar intentar ejecutar jjpatcher pero sin poner ningun parche en la carpeta patches, y luego colocas uno por uno los parches qe qieras. Yo tube un proble parecido con mi w910 qisa t funcione
No es necesario cambiarle color a tu cel para parcharlo, tu cel solo cambiara d color red a brown cuando lo flashees y al finalizarlo qedara red de nuevo, saludos merlin
Editado por -Luisz-
Solo es una pregunta para estar seguro para la aplicacion de los parches en mi k850i
queria saber que los parches para este celular solo es para la version del firmware R1FA035 y no para la R1FA037....
que tengo la obligacion de volver al la version R1FA035 por fuerza....