desde tu telefono puedes hacerlo
Versión para imprimir
desde tu telefono puedes hacerlo
y como hago para subir los archivos correspondiente a cada carpeta del telefono? gracias por ayudar a un novato ja:a39:
amigo te recomiendo ke te pases por aki para saber el proseso de instalasion y si no estas familiarisado con los elf te recomiendo aplicar el elfack de joker xt ya ke este al instalar el parche te crea las rutas delas carpetas ke devesn ir en tu telefomo y despues cuando ya estes mas a lleno con los elf te pases al de tartes ya ke este consume menos hepa y no llema la libreria en el main pasate por aki para saber mas saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
Estoy algo confundido, al parecer algo estoy haciendo mal pero no identifico que
Hice lo siguiente:
Hice las carpetas tanto en la memoria del telefono como en la memory stick, el problema es que aplique un elfpack (el .vkp W880_R8BA024_Elfpack_Mod_V5.1) . Anteriormente me descargue un elf que es el tamagochi.
Puse en En other/ZBin/Config el DYN_CONST.bin en la memoria del telefono. El detalle fue q despues de aplicar el parche mi celular ya no prendio, bueno intentaba porq parpadeaba pero jamas entro. Borre el .vkp y regreso a la normalidad pero sin poder usar el elf. Alguien q pudiera orientarme de q estoy haciendo mal o q onda.
Mi celular es un W880i R8BA024, Ojala y pudieran ayudarme, me interesa saber poner elfs, ya q se que esto es cuestion de paciencia y hacer bien las cosas. De igual forma me paso cuando aprendi a poner skins, temas flash y las demas personalizaciones q ustedes tambien saben poner, Ojala puedan ayudarme
Gracias
Te falta parchar la Libreria
Mira esto te servira
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Primero se aplica el Elf Pack y despues la libreria sin encenderlo ya que se te reiniciara
Saludos!
:a45::a45::a45:
Elf funcionando, de pocas tuercas y en efecto, aplicando la actualizacion de las librerias me funciono al 100%, muchas gracias Topsony, mi cel esta de poca
gracias wolfsburg, ya te agradeci pero te lo hago explicito
salu2
Alguien que me pueda ayudar por favor
Estoy buscando elf's para mi cel (w610 r6bc002 cid53),,,
pero encuentro algunos que mencionan lo siguiente;
Necesitan estos eventos en el dyn_const
Código:
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT Y UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_EVENT
A que se refiere esto, o como se hace esto???
y encontre otro .. p.j. este;
aca les dejo las funciones para la libreria
w610 R6BC002
Código:
0D9C: 00000000 E90D3145 ; 367: void REQUEST_SETTING_ALLOWEDCALLERS_GET(const int *sync, int ProfileNum, char *state);
0D94: 00000000 5913D544 ; 365: int Alarm_GetWeekSettings(WEEK *,int AlarmID);
0D98: 00000000 81312D45 ; 366: int IrDa_GetState(char *state);
Que tendria que hacer con esto...
les agradesco su ayuda...
Esas constantes son necesarias para el elf que deseas usar, y las puedes subir o editar con otro elf llamado DynEditor, y las funciones para la libreria tambien puedes editarla via elf, via parche, dependiendo del elfpack que uses, pero esas funciones ya no son necesarias de las edites, solo usa el Dyn mas actual y la libreria, y no tendras problemas ya que esas funciones estan en los archivos mas actuales :D
buenas soy nuevo en estos de los elf tengo un w580 R8BE001 Y de verdad por mas que trato y trato no puedo colocarlos no me funcionan no se si sea x los parches u otra cosa pero de que lo estoy haciendo mal lo estoy haciendo mal alguien que puede ayudarme de verdad se lo agradeceria :a09:
Deberias ser mas especifico acerca de que es lo que haces para poner los elfs, asi te podrias ayudar mejor.
Pero te recomiendo que te pases por aca para que veas que es muy facil
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
cuenta como es que lo estas haciendo para corregirte, aqui hay algo si de casualidad no has leido :a08:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Yo en mi w810 quiero poner ELFS pero no se que parche se utiliza para ello
ya leei el tutorial pero no lo comprendo muy bien espero alguien pueda ver mi msj y ayudarme
Te recomiendo este tutorial, a mi me ayudo mucho y a pesar de que ya sabia mas o menos, esta perfectamente explicado leelo con atencion:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Ademas si necesitas ayuda aun asi tenes que dejar los datos de tu cel como firm para que podamos ayudarte mejor, ya que como sabras los parches son para varios firms!
Saludos!!
qeonda oye sabes agregar elf ?
Una duda jejeje no salio alguna forma de poner elf para DB3150 ????
@RAC
Hola!
Mientras no haya el parche del elfpack y las funciones de la libreria. no funcionaran los *.elf dentro del sistema A2, pero lo de los parches permanentes es un gran avance para este fin, asi que al parecer esta proximo
Pd: Ya se hablo de esto varias veces, evitemos hacer las mismas preguntas
Saludos!
se pùeden poner para un w350???
amigos que pena espero no estar en el lugar equvocado
pero quisiera que me ayudaran a encontrar estos elfs
YouTube - DEMOSTRACION DE ELF
bueno hermano creo que si estas equivocado...pero bueno los elfs ahy te aparecen los nombres solo es darle la opcion buscar y listo...a buscas el tema de discucion del elf y miras como usarlo.....
si te sirvio mi aporte agradece
Hola, que tal?
Pues a lo que vamos...
Ya me he leído varios post de aqui, y no encuentro una solucion.
Mi teléfono es
modelo: W610
cid: 53
color: red
firmware: R6BC002
- Segun lo que he leído, antes que nada debo poner un parche llamado Elf.vkp para poder meterle despues los Elfs... estoy en lo cierto o me confundi? jajaja.
- Cual archivo DYN_CONST debo poner?, he visto muchos en el Thread oficial.
- Donde encuentro el SeTool Lite para mi teléfono (CiD53)?, o si me lo explican como hacerlo todo con el FarManager, mejor!.
Disculpen que haya puesto este post pero ya me canse de estar buscando y enredarme cada vez mas jajaja
Edito
Segui investigando y ahora me encontre con el tema de los ElfPack, pero sigo en las mismas por que no encuentro el SeTools Lite para el CiD 53. Ya me bajé la ultima version del DYN_CONST que encontré en el foro oficial, y tambien me consegui la libreria mas reciente.
Solo me falta el tema del SeTool, alguien puede ayudarme?
si existe solo es darle la opcin buscar...listo buscas el tuto y ahy te dicen todo lo que necesitas.
por favor alguin k me ayude pero yaa
kise poner estos elfs en mi w760 r3ca033 u ahora no prende
weno prende pero no carga nada...se reinicia de nuevo
porfa ayudemme a ponerlo como antes creo k es el menu.ml porfa ayudemme
por favor alguin k me ayude pero yaa
kise poner estos elfs en mi w760 r3ca033 u ahora no prende
weno prende pero no carga nada...se reinicia de nuevo
porfa ayudemme a ponerlo como antes creo k es el menu.ml porfa ayudemme
@yantiersen
Hola!!
por ahora los ficheros *.elf solo se usan en DB2020/10, en un A2 no se puede usar ya que no hay parche elfpack ni libreria
Saludos!
Hola.. a todo tengo algunos dias tratando de lograr cambiar el boton de capturar las imagenes de mi camara.. Esto se hace con un camerashorcuts..
pero hay que aplicar unos parcher ante de esto.. aplique estos
w810_r4ea031.lib(2).vkp
elfpack_v2_w810_r4ea031.vkp
pero mi cel muere cuando lo hago.. Ya lo he hecho dos veces no quiero tener mas problem con mi cel..
Alguien que me ayude PLEASE... se lo agradescoo.
POr favor postea el SHORCUTS con usus otros archivos
Hola!!
Todo lo que necesitas ya te lo pusieron aqui, es cuestion de que leas un poco mas
Si tienes ese problema de que tu celular se "muere" es porque necesita funciones... es decir, primero parcha la libreria y luego el Elfpack, de esa forma deberia prender normalmente, luego le subes el Dyn y a usar elfs :D
Pd: Ese Elfpack v2 que quieres usar es muy antiguo, mejor usa el Elfpack Mod by Tartes, que es mejor, pero para eso lee los tutoriales y usa BUSCAR para encontrar los archivos
Saludos!
si tu cel se muere despues del proceso lo mas probable es que te falte el rest en la carpeta REST del setool.
fijate si en el setool no te dice algo como cant open .....etc, si te lo dice entonces es el rest.
saludos
Creo que no es el ReST: por que el parche me pregunta que si quiero aplicarlo.. "YES" "NO" le voy que si.. pero no Se que hacer.. Ya
Alguien me pueda ayudar se lo agracederia..
Ehh LEIDO ESOS TUTOS pero es que no logro hacer lo que quiero ,,,:a09:
alguien que me puedo subir lo archivo que necesito.. please..
la LIBRERIA y ELfPACK
necesito sabes el orden de subirlo y como ..
se necesitan dos parches basicos la libreria y el Elfpack, apart un Archivo .bin (Dyn_const)
@BrayanBest
Hola!!
Solo vuelve a leer este tutorial
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
los archivos que necesitas (todos) los encuentras en ese tema ya que viene bien explicado y con los links de los archivos, ademas no hay orden para usar los archivos, pero lo mejor que puedes hacer es usar el elfpack Mod de Tartes y de esa forma te ahorras aplicar el parche de la libreria ya que solo tendrias que convertirlo de "Lib.vkp" a "Lib.bin" y podras actualizarlo usando un elf o un java
Saludos!
hola, espero que no me borren mi duda si es spam. solo queria saber si se puede poner un elfpack a un a2? porque en ul tutorial que hay solo dice para DB2020 y 2010. tengo un w760 con algunos parches, pero me llama mas la atencion lo de los elfpacks. muchas gracias
claaaaaaaaro que se puede :D
lastima que sea privado XD
hola
tengo una pregunta ahi les va...
tengo un w580 flasheado es un DB2020 y R8BE001 bueno soy novato no se si eso tenga mucho ke ver pero a lo ke voy es a ke en administrador de archivos (de mi cel... ovio) puedo tener acceso a la internal FS y a los elfs y me pregunto si puedo crear las carpetas y subir los elfs desde el celular sin nececidad de una computadora?
ya ke consegui mi cel ya flasheado y tenia otro ke keria flashear pero nunca pude nisikiera conectarlo a el setool pero esa es otra historia jeje.
bueno espero ke me ayuden y en caso de ke si se pueda hacer lo ke kiero (meter elfs sin necesidad de computadora) diganme los pasos a aseguir para realizarlo..
saludos. :a111:
pues amigo si se pueden mover los elfs asi!! jeje de hecho asi los muevo yo solo es de crear las carpetas en la m2 o en el telefono de ahi solo seleccionas los iconos de x ruta y los pegas en su respectiva carpeta ya sea de los elfs del telefono o de la m2!! pero si se puede! solo crea las carpetas y muevelos correctamente!
suerte!
:a35: hola que tal en esta ocasion quiero sacarme una duda quiero meter elf pero vi en un tuto que hay que poner unos parches (los cuales ya puse) pero dice que hay que crear unas carpetas en la memory stick y el celular y mi pregunta es:
si teniendo en mi cel el parche de la cuarta y quinta pestaña ya esta mi cel listo para subir Elfs??
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ERICKY%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://movilae.com/img/movilae/2007/...-preview-1.jpg
<--/\/e0-II8-->
Hola!
Si usas cualquier elfpack mod sea el de Joker o el de Tartes, estos yab te crean las carpetas sin necesidad de hacerlas manualemente, de de la 5º pestaña especificamente, es como un "atajo" para los elfs, ya que sino tendrias que hacerlo entrando a la carpeta other/zbin....
Saludos!
gracias por el tutorial me sirvio de mucho pero como soy novato en esto no se con que programa se pone ojala explique alguien con que programa y cuales son los pasos a seguir nos serviria de mucha ayuda a los nuevos en esto de todas maneras muy buen tutorial
gracias
:a09::a09:No soy capaz de instalar elfs!!!
No puedo!!
Alguien me ayuda¿¿??¿¿??
Gracias de antemano!