alguien ha hecho funcionar el sleepmode en un w200 R4HA014 si es asi quisiera que me dijeran que version es y como configuraron el ini ya que he descargado varias versiones sin ningun exito de antemano gracias
Versión para imprimir
alguien ha hecho funcionar el sleepmode en un w200 R4HA014 si es asi quisiera que me dijeran que version es y como configuraron el ini ya que he descargado varias versiones sin ningun exito de antemano gracias
Renuncio nunca pude descactivar ese screenshoter mejor no lo ando, gracias por la ayuda, pero ahora resulta que como actualice la libreria no me trabaja el elf secondaryOperatorLogo_off y no me prende el cel, solo se queda prendiendo y apagando la pantalla, habra alguna solucion a este elf ya que lo necesito, hasta quite el parche de actualizacion de libreria pero todavia sigue el problema, tengo que quitar la memoria stick para que pueda prender el cel.
Es este...
Código:;ICON
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;04 - MISSED_EMAIL
;05 - MISSED_MMS
;06 - Missed Calendar event
;15 - music player
;16 - FM radio
;17 - battery charging
[ICON00]: 0xEBEF;icono de bloqueo
[ICON01]: 0xEE55;icono de sin sonido
[ICON02]: 0xE5F2;icono de llamada perdida
[ICON03]: 0xED78;icono de sms perdido
[ICON04]: 0xEC66;icono de email perdido
[ICON05]: 0xED80;icono de mms perdido
[ICON06]: 0xE5CA;icono de evento peridod en el calendario
[ICON15]: 0xEC17;icono walkman (mininizado)XD
[ICON16]: 0xEAF4;icono radio minimizado
[ICON17]: 0xE593;icono de bateria cargando (default rayo)
;FONT ( D, 0C, 15, 1C, 2E, 2D, 2C, 5B, 5C, 5E, 55)
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
;05 - miniGPS
;06 - Radio/Mplayer
[FONT00]: 0x0E;
[FONT01]: 0x11;
[FONT02]: 0x11;
[FONT03]: 0x06;
[FONT04]: 0x02;
[FONT05]: 0x06;
[FONT06]: 0x30;[FONTCODE00]: 0x5C;
[FONTCODE01]: 0x55;
[FONTCODE02]: 0x55;
[FONTCODE03]: 0x55;
[FONTCODE04]: 0x30;
[FONTCODE05]: 0x30;
[FONTCODE06]: 0x55;
;WIN
;00 - CLOCK
;01 - DATE
;02 - DAY_OF_WEEK
;03 - MISSED_ICONS
;04 - MESSAGE
;05 - STATUS
;06 - miniGPS
;07 - Radio/Mplayer
[WIN00.TOP]: 0x8C;
[WIN01.TOP]: 0xE6;
[WIN02.TOP]: 0xD2;
[WIN03.TOP]: 0x01;
[WIN04.TOP]: 0x28;
[WIN05.TOP]: 0x18;
[WIN06.TOP]: 0x46;
[WIN07.TOP]: 0x6E;
;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]: ZHERO By W850i
;custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0xECEB ;Aqui codigo de icono personalizado
[WINDOW08.TOP]: 0x01
[WINDOW08.X]:0x01
;COLOR (default white 0xFFFFFFFF)(colores de loos textos estos puedes verlos en photoshop)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
;05-STATUS (temp, battery, heap)
;06-background
;07-outline
;08-miniGPS
;09-FM radio station
;SET COLOR=0x01 TO USE THEME COLOR
;Comment out COLOR7 to remove outline
[COLOR00]: 0xFF00FF66;
[COLOR01]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR02]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR03]: 0xFF000000;
[COLOR04]: 0xFFff6600;
[COLOR05]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR08]: 0xFF333333;
[COLOR09]: 0xFFFF9966;
;screen background and outline
[COLOR06]: 0xFF000000;
[COLOR07]: 0xFFFF0033;
[RANDOM]: 0x00;
;0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second
;Horizontal location of windows
[TIME_JUSTIFY]: 0x02; // 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02;
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
;Offset and event codes
[OFFSET1]:0x146;
[OFFSET2]:0x14C;
[EVENT]: 0x851;
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[SECONDS]: 0x01; 01=24 hr display seconds
[AM_PM]: 0x01; 01=12 hr display am/pm when [SECONDS]=1
[SHOW_CURRENT]: 0x01; 01=display battery current in status line
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x10; timeout in seconds
[REFRESH_TIME]: 0xFF; 256ms
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; (db2020 not working at the moment)
[STBY_OFFSET]: 0x00; where offset = distance from bottom of screen
Ya pusiste la imagen con ese nombre dentro de la carpeta GFX???
Listo, ahora pruebalo. Es como te habia dicho antes, te faltó poner el punto y coma al lado de los códigos
Asi va
Cita:
;custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0xECEB; Aqui codigo de icono personalizado
[WINDOW08.TOP]: 0x00;
[WINDOW08.X]:0x00;
Esta es una prueba que yo mismo realice. Como es costumbre, siempre lo hago con todos los elves que instalo, este no es la excepción. Ojala lo pongan a prueba. Probado en un W810.
Que Necesitamos?
1. Sleepmode 1.08 DEV. D Instalado en tu teléfono
2. Tener un archivo de música en MP3
3. Tener un archivo de música en M4A o en ACC (que son los mismos formatos)
4. Tener ScreenShooter si quieres mostrar esta experiencia XD XD (solo para los testers)
Manos A La Obra!!!
1. Teniendo el Teléfono encendido, aseguramos tenerlo en Standy-By o, en español, modo de espera. Aseguramos que cuando este en Modo Sleep, este normalmente:
http://img137.imageshack.us/img137/3...r195725tt4.png http://img137.imageshack.us/img137/7...r195746un7.png
2. Abrimos El Reproductor Walkman© y escogemos el archivo MP3 que reproduciremos. Yo, en mi caso, escogí la canción “Una Mirada Bastó”. Nos aseguramos que sea MP3:
http://img374.imageshack.us/img374/1...r200302ab9.png http://img76.imageshack.us/img76/9164/scr200308gk9.png
3. Luego que ya está reproduciendo, vamos a la pantalla principal y veremos esto:
Hasta ahora, SleepMode está trabajando bien, con lo cual se puede demostrar acá:
Ahora si viene la prueba de fuego. Y la pregunta es: ¿Qué Pasa si le ponemos un archivo en formato M4A/ACC? Solo es hacer el mismo proceso, esta vez el archivo con el formato en cuestión.
4. Ahora, en mi caso, reproduzco la canción “Decirme No A Mi”. Nos aseguramos que está en formato ACC/M4A.
http://img76.imageshack.us/img76/4451/scr200435jl5.png http://img74.imageshack.us/img74/3661/scr200440vz7.png
5. Después de Asegurarnos de esto, ahora si encontraremos el error. Reproducimos la canción. Si miramos la pantalla principal, veremos esto:
Notaremos que todavía me está mostrando la canción anterior… esto pasa igual en modo Sleep:
En el momento decimos: no, es error de botón. Usted puede hacer cualquier clase de prueba, iniciar la canción con el botón play, o presionar el botón Walkman© y luego presionar en “play”… siempre tendrá el mismo error.
Ahora, hagamos una última opción…
6. Apaguemos nuestro teléfono y encendamos. Colocamos PIN y Código de Teléfono (si se tiene activada la opción). Luego, presionamos de nuevo el botón play. Ahora, note como se ve la pantalla principal:
No nos está mostrando nada…. Lo que es peor cuando se muestra en Modo Sleep:
Si recordamos, “STARTUP_SOUND_SEMC” es el nombre del archivo en MP3 con la cual el teléfono se inicia al encenderlo…. No parece muy extraño esto? Aquí demuestro que se está reproduciendo la misma canción:
Conclusión: Sera que demostré que SleepMode 1.08 DEV. D no soporta el TAG ID3 de los archivos en formato ACC/M4A?? Juzguen ustedes.
PD. Cuando hice esto, tenia el parche de mensaje de cancion inhabilitado. si ud no tienen ese parche, quizas donde muestra la cancion, veran caracteres raros, o , hasta, mostrar la ruta en donde se tiene el archivo.
ojala pongan sus experiencias y tambien hagan de Beta Testers. ;)
NO, NO ES UN ERROR DEL ELF Y TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE SOPORTE ACC
EL ERROR ESTA EN MAL INTERPRETAR LO AQUE HACE EL ELF
En las especificaiones del elf, en el ini en donde dice [TRACK_ADDRESS] veras claramente que:
La dirección por defecto para el w810 0x4C0656DC corresponde a ; "your phone's address of track file.mp3" Es decir, el ELF al accionarse con el reproductor (al reproducir cualquier cosa) recupera el nombre del mp3 que se ha reproducido en cuestion (en el espacio de memoria del telefono 0x4C0656DC... ), si repdoduces otro archivo que no sea mp3, pues el ELF se activa y publica el nombre que esta en el espacio de momoria designado al mp3, en este caso el mp3 reproducido antes y no el actual m4a.
Sera necesario asignar al [TRACK_ADDRESS] la dirección para archivos m4a simplemente, así se vera publicar el nombre del m4a, pero en este caso se tendra el mismo problema al reproducir mp3 o cualquier otro archivo:mad:
Una arternativa sera editar el ELF y hacer que la referencia del [TRACK_ADDRESS] sea dinámica de tal forma que si se reproduce mp3 utilice la dirección del track mp3 y si se reproduce m4a se utilice la dirección del track m4a, etc
Saludos
pero estoy en lo cierto? tambien le sale el mismo error que a mi?
Que Tal amigos les traigo todos los elfs que eh provado para el W600 Aqui, Si quieren ir añadiendo mas pues solo publiquenlos junto con su uso. Aqui la lista de los Elfs:
-Cambiar Logo v0.55.elf Con ese pones tu nombre en vez del operador. (deben de ir a la carpeta ini y abir ''logo.ini'' y ahi en vez de poner Willy's pones lo que kieras.
-GraphicClock.elf ese es para poner el reloj asi grande atras de la fecha y la hora como lo tengo en la imagen que subi a abajito (este lo desaptivas presionando la tecla de apagado una vez)
-ideal_clock_1.13_12h_14B.elf Pone el reloj alado de la bateria muy util para cuando estes navegando por el celular.
-NoBattAndSignal.elf Este ase que se borre la bateria y la señal no te lo recomiendo no tiene asi un uso que digamos Orale..
-ScreenShooter.elf Con este puedes capturar la pantalla de tu celular solo presionas una vez la tecla de musica la de play y listo se guarda en las imagenes en una carpeta llamada ScreenShoter es asi? creo jaja. y lo desaptivas con la tecla de apagado presionandolo solo una vez. (imagenes abajo de muestra).
Recuerden Solo para Nam_1
Ya Incluye Los Parches (estan juntos los dos lib y elf) y la libreria mas actualizada.
Muestras:
[ima]http://img387.imageshack.us/img387/203/scr221641ew3.png[/ima][ima]http://img137.imageshack.us/img137/8220/scr222159ay1.png[/ima]
Link de descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download Elfs Pack W600 Slipksten.rar
Aqui Otra Foto:
[ima]http://img387.imageshack.us/img387/92/copiadedsc00815ny6.jpg[/ima]
aplique los parches y copie las carpetas en other y nada, no harias un pequeño tuto de como subir esto al cel o como hacer para instalarlos gracias
EDITADO:todo ok gracias solo me faltaria cambiar los iconos de la bateria como hago master!!
NUEVO ELF
Nuevito recien salidito, aún con problemas en algunos modelos :mad:
pero he logrado hacerlo funcionar en mi w810:D y otros modelos más
les comparto:
FileReg.elf & STE.elf
FileReg, con este elf podras abrir y editar archivos con otras extensiones a las soportadoas por defecto por el telefono
Necesita la presencia del STE.efl
Este último debe estar en la carpeta ZBin del telefono o de la Memory Stick, no necesita ser ejecutado, solo basta ejecutar el FileReg.elf
Eplicación: El FileReg guarda registros de nuevas extenciones, por ejemplo para el .ini.
Al momento de darle en "open" en un archivo con la extension registrada (en nuestro ejemplo, en un archivo .ini), el STE.elf se ejecuta y permite la edicion del archivo.
Probado para la edicion de archivos .ini
Instalación:
Crear una carpeta con el nombre Extension dentro de la carpeta Config del telefono, detro de esta carpeta que crearon poner el ext.ini y las imagenes del pack adjunto
Poner el STE.elf en la carpeta ZBin del telefono o de la Memory Stick
(el FileReg puede ir en daemons o ZBin)
Configuración:
En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
ejemplo, para la extensión ini quedaria así:
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf
Utilización:
Darle run al elf, buscar un .ini y dare en abrir, la edición es directa, lo que modifiquen se grabara si le dan en "ok" para no guardar darle en la tecla de retorno
Les dejo imagenes de como se ve:
Slaudos
EDITO1: probar las siguentes configuraciones para otros modelos:
Código:;K750 021
[EP_DATA]: 0x4C04B1D4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450E0DC5;
[DB_EXT_C1]: 0x258;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x34;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x36;
Código:;W800 001
[EP_DATA]: 0x4C04B098;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450EEFF1;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x34; - не уверен
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x36; - не уверен
Código:; W850 R1KG001 Probado y funcionando
[EP_DATA]: 0x202E7E4C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FDA6B5;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
Código:;Z550 009
[EP_DATA]: 0x4C02D580;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x4555E499;
Código:;W700 021
[EP_DATA]: 0x4C04B1DC;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x450F5C3D;
EDITO2:
Bueno mientras el foro se abre nuevamente, les dejo unos aportes:
1. la última herramienta para el FileReg.elf, el VF.elf (View FIle) (DB2020 & DB2010), con este nuevo elf podran visualizar los archivos antes de editarlos
Instalación: primero poner el VF.elf junto al STE.elf en la carpeta ZBin del telefono, luego deben editar el ext.ini, solo cambien el o los textos "/STE.elf" por "/VF.elf".
Explicación: Cuando le dan en "open" en un archivo registrado por el FileReg.elf, el VF.elf se ejecuta y permite la visualizaciñon del archivo, luego si le dan en "more" y "edit" se ejecuta el STE.elf permitiendo la edición
2. BookManager 2.6.elf (DB2020 & DB2010)
Ver BookManager.txt en adjunto para la configuración, funciona bien con la misma configuración del 2.5
3. última actualización de libreria para w810 r4, ahora con mas de 10 funciones entre nuevas y correcciones
+soporte para BookManager 2.6
+ahora podran correr algunos elves que no funcionaban antes, como el switching_video_on_whole_screen.elf
No puedo subir cosas aquí así que las subo al buen 4shared
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
en el w600 se reinicia mmmm estaria bueno qe funcionara
Haver si me pueden ayudar he intentado y hasta la fecha no he podido hacer correr el elfpack para el w300 software R4EA031 mi proceso es el siguiente:
Creo en la memory stick las siguientes carpetas:
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config
Y dentro de la carpeta config puse el archivo "DYN_CONST.bin"
Previamente edite el parche "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp" por la razon que tengo instalado el parche sygfx, segun entendi el proceso, este me quedo asi (solo pongo la parte del parche que edite)
Despues aplique los parches en este orden:Cita:
;comment these lines with a ";" if you have previously applied sysgfx.
;----------------------------
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;0ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
1.- elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp
2.- w300_r4ea031.lib.vkp
Con este proceso no he logrado mi proposito, espero y me puedan ayudar, otra cosa en cuando al editar el parche no se si mi proceso sea el adecuado o tendria que aplicar los ";" a la parte que puse arriba y a las que faltaron mas abajo (las que estan separadas por: -----------------------
Ahora no puedo evitar el anuncio de Setool2lite que me dice que es un parche diferente, y una ulyima cosa si el parche sygfx es el problema quitando este, se resolveria mia problema para no tener que editar el "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp"
Bueno espero su ayuda, De antemano gracias.
debes actualizar la libreria. no me acuerdo de la pagina, pero debes actualizar la libreria.
PD: que bueno que por fin de puede postear en ELFPack :D
edit: aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/
bueno se que estas o esta duda ya pudieron haber sido aclaradas pero yo quiero saber
1.- las carpetas las hago conectado el cel en modo tranferencia de archivos?
2.- si es asi en el la memoria del telefono hare esas carpetas y aparte cuando preste mi celular alguien las puede borrar?
3.- donde consigo imagenes o los archivos para los elfspack por ejemplo lo de la hora bajo la bateria, o caritas de varios gestos mientras la bateria se va descargando
hola, soy nuevo en esto de loe ELFs y tengo problemas con el miniGPS y el sleepmode v8, no se por que no me funcionan, tengo las actualizaciones mas recientes y todo lo necesario, pero me marca error, espero me puedan ayudar
dejo aqui imagenes, mi modelo es w810 r4ea031
error miniGPS
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_d9d52335.jpg
error SleepMode V8
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_B8X52489.jpg
1.- Las carpetas las puedes hacer como quieras, en Transferencia de archivos, en MyPhoneExplorer, desde el teléfono... como quieras.
2.- Puedes bloquear tu Administrador de archivos con el parche Confidentiality y ya no podrán acceder a tus carpetas ni archivos (por cierto, no he probado si se puede acceder vía bluetooth...)
3.- Me sumo a tu pregunta; yo también quiero la batería con carita animada :D
Hola!!
Aqui les dejo la ultima libreria para W810, r4ea031. No es la que esta en la pagina de librerias, esta la he ido armando con las lineas posteadas en distintos foros!
Espero que les sea util!! Yo tengo instalada esta y no he tenido problema con ningun elf!!
Saludos!!
Donde puedo encontrar ese: switching_video_on_whole_screen.elf
y me podrian informar para que funciona exaptamente?
alguien tiene el TalkingBattery.elf????
pero mi duda es de donde descargo los archivos que le voy a meter como unos dicen minigps de donde lo encuentro? y que cosas mas les puedo meter a las carpetas que voy a creear
Azahara_tk, tienes que crear esas mismas carpetas en la carpeta "Other" pero en la memoria del teléfono, además debes crear otra carpeta ahí mismo (en "Other") que se llame "ini", esta no es necesario que la crees en la Stick.
Te escribo esto porque en tu post no veo en ninguna parte que lo hayas hecho.
Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".
Hola amigos, aqui les traigo otro elf que funciona usando el FileReg.elf, es para sustituir el STE.elf
A diferencia de él, este nuevo elf llamado VF (ViewFile) es eso, visualiza el archivo, y luego si queremos lo editamos, mejor que el anterior que entraba a la parte de editar como si fuese un sms. Este no, es como el explorador pero podemos editar.
tambien probe agregando nuevas extensiones y ahora se pueden editar las .ini .xml .txt .cfg y les dejo los iconos que estoy usando.
agreguen esto a su ini
en el archivo rar ahi un ini para w810 R4EA031Cita:
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
http://img213.imageshack.us/img213/4...r001135ss8.pnghttp://img213.imageshack.us/img213/4...r001057fr2.pnghttp://img213.imageshack.us/img213/4...r001111ra4.png
http://img213.imageshack.us/img213/1...r001151dj2.pnghttp://img213.imageshack.us/img213/5...r001204kn5.pnghttp://img185.imageshack.us/img185/7...r001206wi1.png
4shared.com - online file sharing and storage - download VF.rar
No esta para el w300 r4ea031?
Preguntas de novato :D
Los íconos dónde van, en ini? el VF.elf y el FileReg. elf van en Daemons?
el FileReg lo puedes poner en daemons si tienes tu libreria actualizada, sino puede que el telefono se congele de vez en cuando. El VF lo pones en Zbin, non hace falta que lo inicies.
El ini y los iconos van en una carpeta llamada Extension que pones en Zbin/Config de la memoria del telefono. El ini va en esa carpeta y no en la carpeta "ini" comun.
Saludos
Tengo la Librería "Actualizada" al 13/05/008 y ni aun así me corrre, soy propietario de un W300
No puedo editar los ini ni cfg, me sale esto:
http://img215.imageshack.us/img215/794/scr011802kk2.png
EL STE.efl y VF.elf deben ir en ZBin del telefono
La explicación , instalación y todo sobre el FileReg, STE, VF ya la habia postiado antes, mira aquí
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
El GraphicClock.elf funciona en el Z550?
Gracias por tu respuesta, segun entiendo mi error en crear las carpetas es que yo las cree en la memory stick y era en la memoria del telefono,en otro punto que tienes razon es en cuanto a la carpeta "ini" esta no la tenia creada.Cita:
Azahara_tk, tienes que crear esas mismas carpetas en la carpeta "Other" pero en la memoria del teléfono, además debes crear otra carpeta ahí mismo (en "Other") que se llame "ini", esta no es necesario que la crees en la Stick.
Te escribo esto porque en tu post no veo en ninguna parte que lo hayas hecho.
Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".
Me confundi con esta parte de tus post:
Entonces con esto supongo que el proceso que hice anteriormente estaba bien, lo que debo crear las mismas carpetas tanto en la stick como en la memoria del telefono (corregirme si estoy mal).Cita:
En cuanto a lo demas de mi post anterior que me puedes comentar sobre el editado del parche ya expuesto (lo pongo aqui para tu comodidad al darme una respuesta):
Cita:
Previamente edite el parche "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp" por la razon que tengo instalado el parche sygfx, segun entendi el proceso, este me quedo asi (solo pongo la parte del parche que edite)
Cita:
;comment these lines with a ";" if you have previously applied sysgfx.
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;0ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
Bueno gracias por contestar y es bueno aprender de ustedes.Cita:
Tendria que aplicar los ";" a la parte que puse arriba y a las que faltaron mas abajo (las que estan separadas por: --------
Eso es porque no borraste la linea del ini con el STE.elf
solo debes colocar el VF.elf, y asi te quedaria tu ini
;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
hey amigo Miguel8e podrias postear tu captura del SleepMode 1.15 para ver como te ah ido, y ya de paso para darnos una idea de como editarlo.
-Tengo otra duda tambien se puede poner imagen de fondo en este?
-Seguiran funcionando las luses al ritmo de la musica si cambio la imagen de fondo?
Saludos
Nuevo Elf
FastKeys.elf ((c)Slawwan )
Con este elf podras activar accesos directos a distintas applicaciones internas del celuar (camera, calculadora, menu de linterna, etc) simplemente al mantener presionada una tecla por un segundo en modo standby
teclas posible s a ser configuradas (ejemplo):
[KEY_*]: MidiComposer
[KEY_0]: Settings_Battery_Id
[KEY_1]: Menu_CalendarMain
[KEY_2]: SoundRecorder
[KEY_3]: FileManager
[KEY_4]: FMRadio
[KEY_5]: Applications
[KEY_6]: ViewProfile_Id
[KEY_7]: Camera
[KEY_8]: SelectProfile_Id
[KEY_9]: Settings_Brightness_Id
La configuración de los accesos estan el .ini , el cual debe ir en la memory sitck: card/ ... / other/ini
4shared.com - online file sharing and storage - download FastKeys.zip