hace cuanto que està en Please wait?
Versión para imprimir
LLeva como 2 horas y hasta mas...
cuando eso pasa se supone que se te daño la gdfs, proba restaurarla si hiciste una copia de seguridad
Gracias por todo!!
Aquí les dejo una solución temporal o momentánea, mientras no sale el parche para bajar el volumen
[INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche)
Viendo lo que Xtephan posteo sobre como bajar el volumen, entonces queda claro que si se puede hacerlo por medio de una aplicación Java, el KDPlayer, ahora alguien podría hacer una aplicación más especifica sólo para manipular el volumen??
@nichita No es posible manipular el Hardware con las aplicaciones Java. Lo que si se puede, por ejemplo, con las aplicaciones Symbian. Pero, para eso, necesitamos un teléfono que las soporte.
Con Java es imposible, tampoco con Flash (Aplicaciones).
ehh otra preg sorry eske yo soy nuevo en esto y recien me estoy metiendo en esto del mundo de los celulares :P
ahi va
al flashear en este caso de k310 ah w200 keda libre osea se le podria poner cualkier ship???
No, no queda libre. El SeTool no sirve para liberar celulares
Tengo una duda de como poner los menus flash al k310@w200 en que parte del tutorial puedo acceder al Far Manager y poner los archivos .swf para poder que el celular lea los temas flash
No es necesario usar el Far Manager. Puedes meter menus flash con el SeTool2lite.Tenes que elegir tu modelo, y en MISC Files, elegis el archivo .zip que tenga la ruta del menu flash, le das a FLASH, conectas el cable y sigues los pasos. No tienes que flashear nada ni usar CDA
Bueno pero la verdad es que eso de hacerlo con el SeTool2lite es un poco complicado en cambio con el Far Manager solo es copiar y pegar mas sencillo. Quiero ponerle temas flash pero como hago para ponerlos, con un w300 lo hise mediante Far Manager y me dio d maravilla. Pero aqui mi duda que tpa uso el del w200 o el del k310?
como lo explicaste esta eselente pero lo unico que me falta son los programas que usaste es que no las puedo bajar ya que soy nuevo en el foro si me dices donde las puedo consegir estaria mas agradesido porque lo unico que quiero es hacer la conversion aunque me lo eche porque de este tema no entiendo una grasias de todos modos
acurdense de desirme de adonde vajo los requisitos
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
Cita:
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
para regresarlo tienes que flashearlo con el main y el fs de k310
claro que puedes regresarlo a k310, solo necesitas el firmware del k310 con su main y el CDA de tu eleccion.(el CDA es la personalizacion segun tu region, ademas debes elegir el main de tu idioma)
A continuacion sigues los mismos pasos que hiciste para cambiarlo de k310 a w200(con el tuto para supernovatos).
Atentamente
Franc4622
P.D.: Necesitas el archivo rest del main del k310 que le pongas
pero sigo los mismos pasos que con el w200, y otra cosa intento revivirlo con el SONICS pero nada....
rest, que es eso??
Alguien sabe como revivir mi telefono...
voy a agradecer....
eliezer360:
tienes que volver a flashear todo de vuelta a w200 con SETool...o te conssigues el fs, el main y el custom(CDA) del k310 y lo flasheas de vuelta a k310 con el phone xs y el FAR..siguiendo los pasos correctamente..
y donde puedo encontrar los pasos, y asi tambien revivo mi k310
hola que tal gente, depues de leerme las 33 paginas que lleva el post, decidi pasar mi k310 a w200, va, me compre uno solo para hacer esto, pero tengo una duda, si se tiene el imei cambiado depues te queda en "please wait" o "espere"?alguna forma de solucionarlo por si me queda eso? ya me paso una vez y lo tube que llevar al servicio tecnico y luego lo vendi al equipo y no quiero que me vuelva a pasar, que me recomiendan? un saludo gente!!!
aca lo tenes http://www.topsony.com/forum_es/show...ir+k310%40w200 , no hagas spam, usa la opcion edit,saludos!
Tienes que buscar bien lo que quieres hacer en tu caso solo busca los archivos que necesitas que son el Firmware el main de tu telefono y el custom CDA de tu compañia o si lo prefieres uno generico estos los encuentras en el area de descargas y cuando ya tengas estos archivos solo busca en tutoriales como flashear k310 sigue paso a paso y no tendras problema alguno.
P.D: te combiene mas transformalo en w200 ganas flash lite walkman y memoria link del tuto para k310 @ w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726
saludos!
Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)
Las reglas son claras... debes esperar 1 mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM.
Puedes hacerlo inmediatamente con el FAR, los pones en la carpeta USB\theme.
Mi explicación lo dice muy claro... Debes subir al máximo el volumen (Con la tecla lateral derecha) después de eso lo regulas. Suerte ahora! ;)
soy nuevo en el foro hice todo lo que me dijeron y..... funciono correctamente antes ya habia realizado la conversion de un k550@w610 y tb me fue bien pero en esta ocasion del k310@w200 noc si hay uan solucion para poder bajar el volumen ya que para mi no es muy necesaria me gustaria saberla... y a la vez tb preguntar si se puede hacer la conversion del k310 a otro modelo
una pregunta mas no hay una forma de modificar el k310 y pues solo ganar un poco mas de memoria ya que se me hace muy molesto lo de la tecla del volumen y aun las solucione q han dado anteriormente soy molestosas... no hay alguna manera de modificarlo solo para ganar esos 11 mega ?
noomada. Un consego... hiciste un doble post, te recomiendo que edites/ borres alguno porque no està permitido eso y en cualquier momento te llega una infraccion. me pasò :D
lo del volumen no es taaan molesto, es aceptable.
SALUDOS A TODOS!!
He intentado convertir dos K310@W200 y voy 1-1, uno bueno y uno fallado, por eso me encuentro escribiendo. Necesito solucionar el problema con el ke falle, es K310a R4DA044, creo ke por eso no pude convertirlo, porke cuando lo Flashee, se kedo en "please Wait" y de ahi no paso, lo devolvi a K310, pero con R4EA031, y ahora es k310 pero se keda tambien en "Please Wait", entonces nose ke hacer, estoy buscando desesperadamente los archivos de K310 R4DA044, pero no los he podido encontrar, keria saber ke solucion existe, si es ke existe, para revivir mi telefono. Nose si pueda cambiarlo para R4EA031, y luego convertirlo a W200, o si me toke devolverlo a K310 R4DA044 y listo, la intencion es ke el telefono kede vivo otra vez, asi sea K310 o W200.
Gracias!!!
|The KeV|
No deberias tener problemas en flashearlo a K310 con el firmware que sea, siempre y cuando utilices la combinacion de MAIN, FS y custom correcta.
Por otro lado verifica que no este cambiado el IMEI.
Y por ultimo, no hiciste backup de la GDFS? porque sino GRAN ERROR!!!
Todo caso intenta sacar la GDFS del que funciona y cargarlo en el que no funciona.
Suerte
Como puedo revivir mi K310????
[QUOTE=Xtephan;162015]Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)[quote]
Osea que despues de cargar el FS y el CDA entro al Far manager y con que tpa puedo compiarlo al Far para poder ir a la carpeta de flash y ponerle los .swf? con el tpa del k310 o del w200? y luego le pongo el main generic y listo
Es asi o estoy equivocado por favor respondeme
como con que tpa???tpa es una carpeta que vas a encontrar dentro del telefono, para entrar al far no es necesario cargar el fs, tenes que cargar el main fake que es un archivos con extension .ssw y despues le cargas los menus flash en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash, y cuando termines todo lo que tenes que hacer le cargas el main original, que vendria a ser el del w200, no es necesario que cargues el cda porque si no le pusiste el fs no se va a borrar.saludos!
alguien me puede hacer un favor de subir el GDFS de un k310i CID39 por favor
@serguito:
Para la configuración de internet no hay mi país (Perú). Bueno que se va a hacer, no importa después ya vere un modo de solucionar eso de todos modos muchas gracias.
@pp69:
De donde me bajo el custom de movistar???, y como lo instalo después, tengo que volverlo de nuevo a K310?, soy novato no se, ayudenme por favor.
hola a todos tengo un problema con m9i cel k310i flasheado a w200 soy de uruguay y tengo la compania cti , use el setool o algo asi para flashearlo termine de flashearlo y no me dio ningun error tal como el tutorial me lo avia dicho pero cuando lo encieno me dice error de configuracion comuniquese con su provedor de servicios y solo puedo utilizar la opcion waltman , si alguien me puede ayudar se lo agradeseria ya que no puedo entrar al menu ni nada llamar nada manadar mensajes , nada no tengo menu solo este error que descrivi mas arriba mi mail es risingforce186@hotmail.com muchisimas gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar
hola a todos tengo un problema con m9i cel k310i flasheado a w200 soy de uruguay y tengo la compania cti , use el setool o algo asi para flashearlo termine de flashearlo y no me dio ningun error tal como el tutorial me lo avia dicho pero cuando lo encieno me dice error de configuracion comuniquese con su provedor de servicios y solo puedo utilizar la opcion waltman , si alguien me puede ayudar se lo agradeseria ya que no puedo entrar al menu ni nada llamar nada manadar mensajes , nada no tengo menu solo este error que descrivi mas arriba mi mail es risingforce186@hotmail.com muchisimas gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar muchas gracias
de donde mas puedo descargar los archivos que dice el manual de supernovatos, es que yo soy nuevo en el foro y no me dejan descargar todavia......
saben le tuve echando una mirada y esta muy weno pero en la parte cuando dico "Presionar "C" y insertar cable usb" no me pasa nada
ayuda!!
@noomada:1. para bajar el volumen: [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche)
2. No se puede de otra forma, ya que no es posible subir firmwares modificados a nuestro teléfono
@Kevin_KeV: Debes reescribir tu GDFS (Espero que hayas realizado el respaldo)
No hagas esto. La GDFS se crea en relación a nuestro IMEI, no te sirve otra. Solo la tuya.
@eliezer360: Reescribe tu GDFS y REflashealo a K310.
@*shad0w* y caterina18: Lee este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 y utiliza TODOS los archivos que se nombran. Es decir, MAIN, FS y CDA (Custom Pack). No aplicaste un CDa, por eso tu teléfono tira el error.
Ojo! Para entrar con FAR, primero realiza la conversión completamente. Después, una vez que tu teléfono funcione, aplicas el MAIN FAKE.
Sólo puedes usar TU GDFS, esta se encuentra vinculada a tu IMEI.
@gatorocker: Debes instalar los drivers USB.