-
re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Compadres yo tengo varios juegos instalados de estos aportes, pero ahora ya ninguna me quiere funcionar, ni volviendolos a instalar, solo hice dos cosas sospechosas actualize la version de mi xperia play a la 2.3.4 y borre los datos de una app que se llama diversion y desgargas del experia play, alguien me podria ayudar?
-
Compadre porfavor vuelve a subir al marvel vs capcom, que megaupload murió! D:
-
Cita:
Iniciado por
hugoafj
Compadres yo tengo varios juegos instalados de estos aportes, pero ahora ya ninguna me quiere funcionar, ni volviendolos a instalar, solo hice dos cosas sospechosas actualize la version de mi xperia play a la 2.3.4 y borre los datos de una app que se llama diversion y desgargas del experia play, alguien me podria ayudar?
Es por la actualización de 2.3.3 que me supongo tenias a la 2.3.4 los juegos ya no son compatibles, debes buscarlos para la versión 2.3.4, saludos!!
-
Hola, Quisiera hacer una peticion de unos cuantos jueguitos los cuales no eh podido conseguir
-Spyro Riptos Rage
-Vigilante 8
-Dragon Valor
Saludos y gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
nero_angel
Hola, Quisiera hacer una peticion de unos cuantos jueguitos los cuales no eh podido conseguir
-Spyro Riptos Rage
-Vigilante 8
-Dragon Valor
Saludos y gracias de antemano
SNES ROMS, NES ROMs, N64 ROMs, PSX ROMS, MAME ROMs, XBox 360 ROMs, Genesis ROMs, Sega Dreamcast ROMs, GBC ROMS, GBA ROMS
Rom Hustler - Download Snes roms NDS roms N64 roms GBA roms PSX roms
aqui descargas los .iso/.bin y los conviertes.
SALU2
-
Hola podrian resubir el juego crash team racing ya que esta en megaupload y ps lastimablemente ya no existe
-
holaaaa `por favor alguien podría convertir el resident 2? :D
-
hola alguien podria subir el street figter explus 2 lo e estado buscando pero ningun link sirve gracias
-
hola! alguien que tenga NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 para XPERIA PLAY? gracias
-
Hola! conseguiste Jackie Chan Stuntmaster??
Cita:
Iniciado por
Dornegoth
-
alguien recuerda el clasico EarthWorm Jim que pueda convertir'?
-
Amigos, porfavor suban otros links, Megaupload esta muerto!
Si pudiera alguien conseguir el Metal Slug Super Vehicle 001, fue el Metal Slug antes del X!
Buen aporte saludos!
Cita:
Iniciado por
orsp
Porfa alguien aporte el Metal Gear Solid
Si no inventes, el Metal Gear es el mejor juego! Alguien porfavor!
-
Cita:
Iniciado por
skyler
Amigos, porfavor suban otros links, Megaupload esta muerto!
Si pudiera alguien conseguir el Metal Slug Super Vehicle 001, fue el Metal Slug antes del X!
Buen aporte saludos!
Si no inventes, el Metal Gear es el mejor juego! Alguien porfavor!
La version full del METAL SLUG, no corre, presenta problemas, por ello no la subire. Al parecer la conversion de los juegos PSX version RIP si corren, empero no la tengo.
Sin perjuicio, te dejo otros juegos: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Saludos
-
Hola yo intente convertir el de la pantera rosa pero creo que por que es .img no lo convierte me gustaria saber si me puden covertir el de la pantera rosa persecusion rasada me encanta ese juego gracias
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
hola, primero mil gracias por estos aportes, segundo, llegue tarde ..... osea ....... cuando ya cerraron megaupload, podrian subir el CTR a otro servidor, se agradece.
uy, buscando mejor ya encontre los que queria mil gracias por estos aportes, espero que sigan asi colaborando con la diversion de miles de gamers.
-
Amgows porfa si alguien sabe donde puedo conseguir el jurassick park Warpath es una proezadejuego.... :a01:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hey chavales me gustarian subir unos juegos por mi mismo pero soy medio papa pero ojala les sirva este link donde encontre algunos juegos....:a30:
-
Amigos este tutorial sirve tambien para mi Walkman Live???????????:a12:
-
Cita:
Iniciado por
m4rko
Amigos este tutorial sirve tambien para mi Walkman Live???????????:a12:
Lamentablemente no, esta diseñado para el emulador nativo del Xperia Play. Sin embargo, en su lugar uedes usar emuladores PXS para android.
Saludos
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
hola soy nuevo aqui :a33: y espero que puedan responder mi duda ... resulta que hago todo!! tal cual esta escrito y mi xperia no habre los juegos ni aunque active el SR porfavor ayuda!!!!:a07:
-
Cita:
Iniciado por
zaqk
hola soy nuevo aqui :a33: y espero que puedan responder mi duda ... resulta que hago todo!! tal cual esta escrito y mi xperia no habre los juegos ni aunque active el SR porfavor ayuda!!!!:a07:
El hecho de que no abra, es simple, lo qe sucede que cada FW (2.3.3 y 2.3.4) hay una version distinta de PSXperia. La pregunta es que version de FW posee, de acuerdo a ello te digo que PSXPERIA utilizar para que conviertas tus juegos.
PSDT: hay otros juegos que sin importar con que PSXPERIA lo convertiste, no jalan ni reenderizando.
Saludos
-
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
-
Cita:
Iniciado por
Chkt21
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
Lea cuidadosamente, mensajes atras se facilito este link: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Saludos
-
Alguien tendra el Symphony of the Night :)
-
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
mmaannuu
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!
Intenta haciendo SW-Render, con eso talvez entre.
Saludos
-
ya lo intenté pero nada, o por lo menos me podrias pasar una iso tal vez si convierto otra funcione :D, si podrias hacerlo tú te agradeceria muchisimo!!!
-
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda
-
Cita:
Iniciado por
shingo25
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda
La pregunta de rigor es: que PSXperia utlizaste (de los publicados en el foro. detalla el nombre del post) y con que FW cuantas (la 2.3.3 o la 2.3.4).
Especifica, para poder ayudarte.
Saludos!
-
yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay
-
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho :D
saludos
-
Cita:
Iniciado por
chanchilaru
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho :D
saludos
Hey pana probaste haciendo SW-Render, a lo mejor es eso, otra cosa mi primo cuando no entra en su maquina los juegos usa un emulador alterno y le en todas
-
Hola, disculpen la molestia, de por casualidad alguien tiene el apk del Crash Bandicoot? el que viene con el xperia, es que no sabía que al actualizar el software se borran las cosas y perdí todo :( La carpeta con la info del juego (la que va en Andriod>Data) al parecer por lo que ví, quedó guardada
Eso, disculpen si está en este tema pero espero comprendan que realmente revisar 48 páginas... :DD llegué hasta la 20 xD
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
La pregunta de rigor es: que PSXperia utlizaste (de los publicados en el foro. detalla el nombre del post) y con que FW cuantas (la 2.3.3 o la 2.3.4).
Especifica, para poder ayudarte.
Saludos!
Hola, gracias por responderme, te respondo tus preguntas....
tengo sistema android 2.3.4
y el PSXperia que utilice fue el del Tema: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
link: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136758.html
espero me puedas ayudar...
ademas te cuento mi xperia es root, lo hice despues de instalar los juegos del pocket... nose si eso afecto.... en todo caso antes que lo hiciera root tampoco me funcionaban jajajaja xD
graciasssss :a30:
-
Cita:
Iniciado por
Zhaaloino17
Hola, disculpen la molestia, de por casualidad alguien tiene el apk del Crash Bandicoot? el que viene con el xperia, es que no sabía que al actualizar el software se borran las cosas y perdí todo :( La carpeta con la info del juego (la que va en Andriod>Data) al parecer por lo que ví, quedó guardada
Eso, disculpen si está en este tema pero espero comprendan que realmente revisar 48 páginas... :DD llegué hasta la 20 xD
Saludos!
Revisa si en este post lo encuentras: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Cita:
Iniciado por
shingo25
Ya ubique tu problema, el error radica en que estas usando una versión que no corresponde para la version 2.3.4 que posees.
POr ello, el PSXperia que debes utilizar es el que esta publicado por el compañero Luismp en este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Convierte tus juegos con ese PSXperia y no tendras problemas. Ahora si deseas juegos ya convertidoes, los cules olos necesitas bajarlos, descomprimirlos e instalarlos, aquì encontraras muchos: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Suerte para ambos.
Saludos
-
ola muy buen aporte se que este topic ya tiene mucho tiempo pero si todavia lo revisan me gustaria que me ayudaran tengo un problema con el pepsiman lo instale y todo pero solo me sale un mensaje de advertencia sobre epilepsia y el juego se cierra que puedo hacer un saludo y gracias
-
Cita:
Iniciado por
bodomrenxer
ola muy buen aporte se que este topic ya tiene mucho tiempo pero si todavia lo revisan me gustaria que me ayudaran tengo un problema con el pepsiman lo instale y todo pero solo me sale un mensaje de advertencia sobre epilepsia y el juego se cierra que puedo hacer un saludo y gracias
Lee el mensaje anterior al tuyo, ya que la funcionalidad de los juegos se supeditan a la compatibilidad con tu FW y el PSXPERIA que usas.
Saludos
-
Podrian subir de nuevo el Crash Warped 3?? es q el link ya no funciona =(!!! plzzz.....
-
ya descomprimí el juego puse la carpeta en sdcard/android/data, y si me aparece el juego pero solo sale el mensaje de WARNING que sale al principio del juego pero de ahi no pasa y se sale.. que fue lo que hice mal saludos!!!
-
Es mi primer comentario en este foro y la verdad estan estupendas sus aportes pero hay un juego que me facina es bust a groove y me gustaria si lo pudieran colgar en formato apk para jugarlo en mi xperia play espero me puedan ayudar muxas ggracias
-
Hola amigos del foro gracias por los aportes de este tema, me gustaria que alguien me pudiera pasar los links de descarga de los siguientes juegos: Need for speed high stakes (o need for speed 4), need for speed porsche unleashed (o need for speed 5), dino crisis 2 y marvel vs street fighter por favor esperome puedan ayudar tengo la vertsion 2.3.4 y tambien si me pueden explicar como es eso del sw-render y en que renglon esta lo que se tiene que modificar por favor, gracias amigos....